Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

• Mi Presentacion

Buenas, como creo que podeis ver he tardado lo menos posible en comenzar mi nueva historia (hoy dia 11 era cuando podía comenzarlo y no he querido tardarme demasiado porque estaba impaciente jeje), tras conseguir el triplete con el Aston Villa, mi nuevo reto es llevar al Club Atletico Osasuna a lo mismo o mas. Me gustaria decir que pondré fin a la historia cuando consiga ganar con el club la UEFA Champions League, no me importa tardar dos, cinco o diez temporadas. Tras muchas dudas para elegir el equipo, me decidí por este un club que siempre me llamó muchisimo la atencion y que adoro a sus aficionados (y aficionadas ^^).

Esta historia me gustaria organizarla de una manera distinta a las anteriores, usando (con su permiso) el estilo de una historia que me encanta como es la de Rio con la Real.

El entrenador para esta partida no será otro que yo mismo, usando mi foto, edad y lo mas importante empezar sin experiencia alguna en un banquillo.

Sin mas decios que espero que disfruteis tanto como con la anterior y que yo tambien me divierta (
    xD
    ), dejando en segundo plano el objetivo deportivo. Y por supuesto me gustaria deciros que posteare partido a partido y al final de cada mes haré un resumen de lo mas destacado de la categoría colocando tambien el clasificicacion.

• Datos de la Partida

[*]Juego : FM 2008

[*]Versión : 8.0.2

[*]Update : LeSoleil&Zoiberg v3.0

[*]Base de Datos: Grande

[*]Ligas cargadas :

ger.png
    Alemania
    (2.Bundesliga)

esp.png
    España (Segunda División B y Superior)

eng.png
    Inglaterra (League Two y superior)

ita.png
    Italia
    (Serie C1 y superior)

En el Próximo Post os presentaré al entrenador (osea yo) y algo de historia reciente del Club

Con esto un saludo y espero veros por aqui...

Editado por Guest

Por supuesto te sigo en esta aventura, que seguro que tendrá buen final.

te sigo amigo xD TODOS A UNA, GORA OSASUNA! xD Por cierto, cuida a Monreal, Azpilicueta y a los iraníes sobre todo. En cuanto a fichajes, saquea al Athletic, que ellos te quitan tus canteranos xD

Editado por emf

Bueno, ahí esta mi petición xD Equipo que me cae simpatico, y con jugadores interesantes.

Suerte

Te sigo, aver que tal le va a osasuna

mucha suerte en tu nueva andadura xD

te sigo xD

Te sigo en el Osasuna, equipo que me agrada mucho.

Suerte

Osasuna puede ser un atractivo reto ya que es un club que tiene una cantera interesante (Azpilicueta, Monreal, los hermanos Flaño, Kike Sola, Óscar Vega, David Lizoain, Ion Erice...) además es un club especializado en putear al Sevilla, por lo que mi simpatía por el club rojillo es más que evidente ^^

Sin duda te espera un reto mucho más complicado que el anterior con el Villa, pero precisamente eso lo hace más atractivo ya que es todo un desafío; supongo que en la primera o en las dos primeras temporadas dependerás sobre todo de los resultados que logres sacar en el Reyno de Navarra (como le pasa a Osasuna en la realidad), pero a medio plazo puedes hacer grandes cosas si logras fichar con criterio y darle minutos a alguno de los canteranos.

Tengo ganas de ver el análisis que haces de la plantilla y los refuerzos que logras incorporar, ya que por lo que he visto tienes muy buen ojo para los fichajes y se te da bien negociar (hay gente que para fichar suelta el dinero que le piden y ya... Que no leñe, hay que mirar de que salgan los fichajes lo más rentable posible tanto económica como deportivamente). Por cierto... ¿intentarás traerte de vuelta a Arruabarrena y a Astiz? Anda dame una alegría y dime que sí, leñe xD

Suerte en este nuevo e interesantísimo reto.

.P.D.: Si vas a pescar de canteras antes que la del Athletic, yo te aconsejaría pescar en la de Sporting, Atleti y Las Palmas (las de Sporting y Las Palmas para mí son las mejores canteras de España y con diferencia y la del Atleti es la más productiva a día de hoy... al menos para mí (sobre gustos...)) y si quieres pescar en Euskadi, vete a Donosti anda...^^

Editado por Zlatan

interesante historia, te sigo xD

ruedadeprensae.jpg

-SwedeR: Jeje Pues se Bienvenido tio, bueno esperamos que acabe bien jeje

-emf: Jajaja sin duda la cantera será importantisima, la del Athletic ya veremos que conseguimos sacar de ahí. ¡Y bienvenido amigo!

-Xisco: Te escuche amigo Xisco jaja. Sin duda la plantilla es interesantisima. ¡Bienvenido y gracias por la suerte!

-Elessar: Bienvenido, a ver que se consigue jeje

-Apocalypse: Como no, bienvenido amigo. Gracias por la suerte ^^

-mfanatico: Jeje, Bienvenido, sin duda Osasuna es uno de los equipos mas seguidos de España y con el que la gente mas simpatiza xD

-Zlatan: Un honor tenerte aqui amigo. Sin duda putearemos al Sevilla este año (espero jeje). Como dije la cantera es uno de los puntos mas importantes del club.

Como dices, este equipo es un reto mayor al Villa ya que allí pues ya se tenia un equipo para jugar en Europa. Bueno segun los objetivos este año es salvarnos aunque creo que tendremos problemas, el que viene la zona media o media-baja y en adelante ya se verá jeje.

Me vas a sacar los colores con lo de Fichar ( xD ), la verdad es que si, no soy un experto en el tema economico pero ahí que mirar por la economia. Lo que si decir no espereis fichajes de renombre, mas que nada por el presupuesto y por el reconocimiento internacional del equipo. Lo de ambos jugadores lo veo muy dificil, al menos este año ya que Astiz ficho este mismo año por el Legia y Arruabarrena tiene 32 años y para su posicion tenemos a Monreal y Tiago Gomes.

-Oscense100%: Bienvenido a la historia! :)

Bueno agradeceros a todos el haberos pasado por la historia. Un saludo y espero seguir viendoos por aqui xD
Arruabarrena tiene 32 años y para su posicion tenemos a Monreal y Tiago Gomes.

Me refería a Mikel Arruabarrena, delantero salido de la cantera del Athletic y que pasó por el Osasuna Promesas antes de irse a Polonia (al mismo equipo que Astiz si mal no recuerdo) pero volvió a España como cedido para jugar en el Eibar... Y por cierto, Mikel es de mi quinta, la "postnaranjito" (es decir: nació en 1983 xD).

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.