Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

osasuna1.jpg

Sergio Nucke firma con el Osasuna

El joven Asturiano de 19 años nombrado entrenador

p1000903o.jpg

El Nuevo entrenador Pamplonica

Esta mañana se ha confirmado el nombre del sustituto de Jose Antonio Camacho como ocupante del banquillo del Club Atletico Osasuna. El entrenador Murciano dimitió la semana pasada y hasta hoy no se ha dado el nombre del nuevo entrenador. La noticia ha provocado una gran conmocion entre los aficionados ya que es muy extraño nombrar a un chico mas joven que muchos de los jugadores como entrenador, ahora solo se espera ver si el asturiano rinde en el banquillo o si se comerá el turron en su Gijon natal.

Pasado mañana miercoles será presentado en el estadio del Reino de Navarra.

Esto es lo que hemos podido saber del joven entrenador:

Sergio Nucke nació en Gijón el 20 de Febrero de 1990. Desde pequeño se interesó mucho por el futbol y se nota en su pasion por el Real Sporting de Gijón. Desde pequeño reside en su ciudad natal de donde hasta ayer dijo no querer trasladarse por nada del mundo.

"Estoy encantado de saber que mi vida se ligara al deporte, Osasuna es un equipo que siempre adoré, pero por supuesto algun dia espero poder entrenar como local en El Molinon, principalmente los objetivos del club esta temporada es salvarse como sea del descenso, espero que no pasemos muchos problemas para conseguirlo..."
Dijo el Asturiano.

________________________________________________________________________________

HISTORIA RECIENTE DEL CLUB ATLETICO OSASUNA

(2000-2007)

2000 -->
Esta temporada el club Plamponica regresaba a Primera Division al ganar 2-1 al Recreativo de Huelva

2001-2004
--> Todas estas temporadas el club Navarro estuvo en Primera salvandose siempre del descenso

2005
--> El estadio pasa a llamarse desde "El Sadar" a "El Reino de Navarra". Y ademas Osasuna es Subcampeon de Invierno esa temporada

2006-
-> De la mano del Mexicano Javier Aguirre el Osasuna clasifica para la UEFA Champions League. Por primera vez en toda su historia.

2007
--> El Osasuna juega su partido 1000 en Primera Division frente al R.C.D. Espanyol. Ese partido lo perdio por 0-2 en su propio estadio. El 12 de abril de 2007 se clasifica para las Semifinales de la Copa de la Uefa donde perdio con el Sevilla tras eliminar al Bayer Leverkusen y Glasgow Rangers.

Hasta aqui esta ultima historia del equipo.

¡Un saludo!

ruedadeprensae.jpg

-Zlatan: Razon Tienes amigo, me equivoque yo jaja (¿¿tu eres del 84?? yo te creia uno o dos años mas joven jeje)

Un saludo y muchas gracias por pasar

Bueno he pensado en poner toda la plantilla cuando se cierren todos los fichajes, osea para empezar la temporada jeje

Editado por Guest

Hombre, ya que das información del nuevo entrenador, podrías ampliar esa foto tan inoportunamente cortada, sabes que a todas las estrellas del futbol se les conoce a la moza xD

Empezamos mal, la piba no se corta! xD

Bueno pues a ver que es capaz de hacer este joven asturiano.

Personalmente Osasuna es un club que me cae muy simpático. Siempre se ha caracterizado por ser "anti-grandes", y es algo que me encanta. Detesto tanto al Madrid como al Sevilla (el Barça también la verdad), y por ello me caen tan bien. Esperemos que sean bien dirigidos y se pueda hacer algo importante.

¿¿tu eres del 84??

No del 83, como Mikel y como Astiz (de hecho soy unos días mayor que Astiz).

Por cierto, gracias por quitarme años tío (es algo bastante común, la gente suele pensar que tengo menos años de los que realmente tengo xD) ^^

Ah, para no convertir este post en un completo Off Topic... duda sobre la foto de perfil en el FM: ¿Normalmente no se usan sólo fotos en las que sale la cara de la persona? Lo digo por que me ha chocado ver que elegiste una de cuerpo entero.

weno pues esta semana mismo me habia yo planteado la idea de empezar con el osasuna y resulta que me acabo de encontrar esto. mucha suerte en tu proxima andadura y esperemos que la champions llegue a las vitrinas del reino de navarra (dios que raro suena esto xD)

encargate de cuidar al pequeño azpilicueta que ese tio vale para jugar en el madrid, manchester, chelsea, barça, ... (yo mismo lo tuve cuando entrenara al madrid aunque me salio a precio de crack y solo lo fichara en la segunda temporada: 24M me sacara la directiva del osasuna, pero es que a mi cuando se me mete alguien en la ceja no me bajan del burro)

ruedadeprensae.jpg

-Xisco: Cuando el equipo gane la liga, cae una foto de la guaja ^^

-emf: Otro con la niña xD . El equipo intentará salvarse. Como a muchos el Osasuna es un equipo que "simpatiza" con la gente. Un "matagigantes" que intentaremos que sea cierto

-Zlatan: Bueno casi acierto xD . Tu duda del perfil... es que me encantaba esa foto (y esa camiseta) jajaja.

-gon_zlatan: Upss.. Sorry xD Sin duda Cesar será vital para este equipo y esperemos sacarle mucho si algun dia sale de aqui

¡¡Un saludo y muchas gracias por pasaros!!

Editado por Guest

El Osasuna un equipo que le tengo simpatia por lo que logro Aguirre

El equipo que se tiene no me parece tan malo, por hay algunos refuerzos y podremos pelear buena zona esta temporada

Saludos

bueno nucke...

te deseo suerte en esta historia con el Osasuna... no te adelantes tanto como con el Villa xD....

te quiero ver campeon de aqui a 3 años mas (por ultimo de Copa del Rey :)).....

quiero darte unas alternativas para el mediocampo....

Gary Medel, de la UC.... y Marco Estrada, de la U de Chile.... Medel actualmente juega en Boca Juniors (pero en el FM08 esta en la Universidad Catolica), y Marco Estrada fue pretendido por el Espanyol, pero pedian mucha pasta xD....

salu2 xD

PD: aunque preferia al Tenerife....

Vueno pues me uno a tu historia el Osasuna es un club que me gusta por su estadio que no se que tiene el Reyno de Navarra pero se me hace muy bonito y además lo segui muchisimo cuando Javier Aguirre estuvo al frente pues aqui en Mexico siempre transmitian los partidos xD, creo que el club puede lograr cosas importantes y con esta gran base de jugadores.

(Actualmente tengo una partida en 2010 y el Osasuna llego a Cuartos de Champions además de que terminó 3ro. en liga y ahora esta temporada esta previsto en 4to. lugar y cerca del final está en esa posición y he mirado la plantilla y practicamente son todos los que están alli donde destacan los canteranos y repatriaron a Raúl García así que creo que se tiene un gran potencial para el futuro y estar peleando por cosas interesantes, perdón por todo este choro xD)

Saludos!

Apoyo a Xisco xD jajajaja

a ver que consigues fichar para el Osasuna xD interesante reto

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.