Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

ruedadeprensae.jpg

-~Juaneloo: Jeje, sin duda Aguirre hizo grandes cosas en Pamplona. La plantilla no esta mal, pero como dices algun que otro fichaje puede dejarnos en la zona media. Gracias por la suerte.

-the_alchemist: Jejeje, intentare no adelantarme demasiado xD ¿Solo en tres años? La Champions es nuestra la proxima campaña jaja. Bueno ojeare a esos jugadores, pero para esta temporada tenemos el mediocampo bien cubierto jeje (ademas estamos justo en el limite de jugadores extracomunitarios...)

-.Alex*: Bienvenido, sin duda este estadio tiene un algo que atrae a muchisima gente, ademas su gran aficion. Increible Osasuna en tu partida, en las mias siempre descienden en la primera temporada y tardan 4 o 5 en regresar jaja.

-Apocalypse: Lo mismo que a Xisco, cuando se gane un título jaja xD. De momento estoy conociendo.

¡UN SALUDO A TODOS Y MUCHAS GRACIAS POR PASAROS!

osasuna1.jpg

Fabricio El Primero en Llegar

No contaba en el Depor

normalulm.jpg

El meta Canario del Deportivo de la Coruña Fabricio Agosto vestirá las próximas 4 temporadas la camiseta del Club Atletico Osasuna, la noticia se ha conocido esta mañana tras cerrarse la contratacion del portero en una cena entre el director deportivo Pamplonica, el presidente Coruñes y el agente del jugador. Fabricio no contaba en el R.C.D. De la Coruña y el Osasuna aprovecho la oportunidad para traer al joven guardameta.

"Sin duda esta contratacion nos dará muchas alegrías al equipo, cualquiera puede ver la calidad que tiene este jugador" dijo el entrenador rojillo.

Para poder efectuar esta operacion el Osasuna tendrá que pagar 2.5 Millones de Euros al Deportivo, que tras dos semanas negociando se ha conocido que bajó en dos millones sus pretensiones (de 4.5 a 2.5).

La incorporacion del meta Canario probablemente provoque la salida de Ricardo con el que no cuenta Sergio.

feed-icon-2.png

feed-icon-2.png
El Murcia, Eintratch Frankfurt y Valladolid negocian por Ricardo

Que rabia le tengo a este jugador, me cago en .. xD Aunque he de reconocer que EN EL JUEGO, tiene bastantes buenos atributos para tener 19 años, aunque habrá que pulir las salidas (solo un 4, demostrando que el juego se acerca a la realidad lo máximo posible si xD). Aunque 2,5 millones no sé, me parecen excesivos, a no ser uqe tengas ya algo practicamente hecho con Ricardo por una cantidad similar.

Un saludo.

Ese uno contra uno y la colocación no me terminan de convencer pero bueno. Aún así yo habría confiado un año más en Ricardo y habría fichado la siguiente temporada que si no juega o tal te habría salido más barato. Pero bueno, todavía es joven y seguro que entrenándolo bien se convierte en un grandísimo guardameta.

Y por cierto, cuanto dinero tienes para fichar? Porque yo con equipos normalitos de 1ª no me dan ni 800.000 euros xD

ruedadeprensae.jpg

-Xisco: Jajaja, si, en realidad no me gusta nada, pero en el juego siempre me dio grandes resultados y sin duda esos 2.5 Millones los amortizara jeje

-emf: Como dices, algo de entrenamiento y el jugador estará a tope, ¿solo 800.000 euros? si yo cuento con 7 Millones (6.75 exactamente). Que no pienso gastar todo para mirar por la economía.

Un saludo y gracias por pasar! xD

osasuna1.jpg

Presentada la Pretemporada del Osasuna

Esta mañana ha presentado la junta directiva la pretemporada a realizar por el equipo navarro que se concentrará en Cataluña donde jugará 3 partidos (antes de reguresar a Pamplona) empezando por el rival mas duro bajando el nivel. El primer partido será frente al Aston Villa de la Premier League Inglesa en el miniestadi del F.C. Barcelona donde tambien jugará el partido frente al Oporto cinco dias despues. Tras eso se bajará el nivel y visitará el estadio del Lleida de la segunda division b española. Y solo una semana despues marcharán a Pamplona donde jugarán en su estadio frente al Taranto de la Serie C italiana. Y cerrara la pretemporada en el campo del Portugalete.

603k.png
Aston Villa (17 Julio)

1478w.png
Oporto (22 Julio)

lleida.png
Lleida (4 Agosto)

taranto.png
Taranto (10 Agosto)

portugalete.png
Portugalete (19 Agosto)

osasuna1.jpg

Ricardo se marcha a Alemania

Al Eintracht Frankfurt

ricardoportero647x231.jpg

Ricardo ya no es jugador del Osasuna, esta misma tarde se ha concretado el Fichaje tras cinco dias de negociacion. El Osasuna mostró interes en el defensa macedonio del conjunto Aleman Aleksandrar Vasoski. El defensa quería salir de Alemania y no iba a dejar escapar esa oportunidad, asi que el Eintratch hizo uno oferta de 500.000 Euros mas el jugador por el Portero Español, el Osasuna no rechazó la oferta y se cerró el fichaje. Un intercambio en el que salió ganando claramente el club de la Liga BBVA.

Mañana será presentado el defensa en el estadio "Reino de Navarra" y hoy se ha despedido del equipo el portero madrileño.

feed-icon-2.png

feed-icon-2.png
Cruchaga se desvincula totalmente del C.A. Osasuna tras no encontrar comprador

feed-icon-2.png
El Osasuna negocia la incorporacion de un delantero.

¿Con qué porteros contamos para esta temporada?

Por los atributos el tal Vasoski parece un buen lateral. Además conseguimos desprendernos del veterano Ricardo que no contaba tras la llegada de Fabricio y nos ahorramos su sueldo que seguramente no será bajo. Por tanto, operación redonda para nosotros. En cuanto al macedonio, en qué posición juega exactamente?

Y qué delanteros son los que se están mirando? Habrá muchos fichajes más?

Suerte!

ruedadeprensae.jpg

-SwedeR: Bueno pues tenemos a Roberto y a Fabricio, en caso de que se lesione alguno de ello subiremos del segundo equipo a Andres Fernandez y a Ignacio Zabal

-emf: Sin duda Vasoski es un buen jugador. Y lo mejor como dices nos ahorramos su ficha (una de las mas altas del equipo) Este jugador es central y en caso de necesidad podemos usarlo en la banda izquierda. Bueno los jugadores observados serán analizados en el próximo post jeje.

En cuanto a la cantidad de fichajes mas, pues creo que con dos o tres jugadores mas el equipo estará perfecto

Un saludo y muchas gracias por pasaros!! xD

osasuna1.jpg

Rumores Club Atletico Osasuna

Barral el mejor colocado

barraltengonadademostra.jpg

Como es normal en esta epoca del año salen muchos rumores de acuerdo con los equipos de futbol, este año el Osasuna está negociando con el delantero Sportinguista David Barral, que pese a estar contento en Gijon, no ve con malos ojos el marcharse a otro sitio. El problema de esta negociacion llega en que el Sporting pide unos 7 Millones por el gaditano y el Osasuna no esta dispuesto a dar mas de 5.

Tambien se habla de la posible vuelta a Pamplona de Webo que no cuenta en Mallorca y el club balear pide unos 3 millones por el camerunés.

Tras los ultimos dos rumores tambien se habla del delantero del Deportivo de la Coruña el inadaptado Bodipo que no entra en los planes de Lotina.

Con este se le suma que el Osasuna negocia con el Murcia por Daniel Aquino el talentoso delantero que le gustaria jugar en Primera Division, se habla de meter en esa negociacion a Walter Pandiani para abaratar el coste del fichaje.

Editado por Guest

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.