Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

ruedadeprensae.jpg

-alex_95: Hombre ganar a equipos peores es otra cosa :D, asi podemos avisar de ellos jojojo. Portillo y Aquino han estado imparables toda la pretemporada, esperemos que continuen asi ahora que comenzamos..

Un saludo y gracias por pasar!

osasuna1.jpg

Pichu Atienza llega cedido

Y se cierra la plantilla

n_atletico_de_madrid_los_jugadores-15958.jpg

El Club Atletico Osasuna ha cerrado con el Atletico de Madrid la contratacion del joven central internacional sub-21. El jugador llegará cedido a coste cero a Pamplona donde estara una temporada. Evidentemente el Osasuna no tendrá opcion de compra, el jugador no puede ser repescado y podrá jugar copa y contra el Atletico. Este es el jugador joven que quería el manager asturiano para su defensa. A ver que tal lo hace el madrileño en el Reino de Navarra.

"Es un jugador que tiene un gran lanzamiento de falta, un jugador que intentaremos vestir de Rojilo muchas campañas mas, eso si, esta temporada no será titular indiscutible, tendra que pelear con Flaño, Roversio y Vasoski que tienen un gran nivel" dijo el manager asturiano.

Asi el Osasuna cierra su plantilla que cuenta con 25 jugadores.

news.png

news.png
El Valencia gana la Supercopa de España al Real Madrid

osasuna1.jpg

Plantilla C. A. Osasuna temporada 2008/2009

Jugador a jugador

porteros.png

porteroroberto.jpgporterofabricio.jpg

>
Roberto

·Valor:
2.7 Millones de Euros

·Situacion:
A priori será titular, se espera mucho del Gallego.

>
Fabricio

·Valor:
2.5 Millones de Euros

·Situacion:
Tendrá bastantes oportunidades de jugar esta temporada, pero empezará suplente.

Próximo Post Defensas

Bueno, me uno de uno a una historia tuya :D A ver que tal te va por el Reyno de Navarra. De momento ha sido una pretemporada bastante decente. Respecto a los fichajes, me encanta Aquino, y además se ha fichado bastante barato! :)

Portillo está haciendo una buenísima pretemporada,.Puede ser la delantera Portillo-Aquino? A mi me encantaría!

Suerte!:)

osasuna1.jpg

Plantilla C.A. Osasuna Temporada 2008/2009

Jugador a Jugador

defensas.png

defensamonreal.jpgdefensatiagogomes.jpgdefensamiguelflao.jpgdefensaroversio.jpgdefensasergio.jpgvasoski250.jpgdefensapichu.jpgdefensajavierflao.jpgdefensaazpilicueta.jpg

>
Ignacio Monreal

Valor:
3.3 Millones

Situacion:
Jugador con mucho futuro, pese a su calidad y juventud alternara en la banda izquierda con Tiago Gomes

>
Tiago Gomes

Valor:
2.5 Millones

Situacion:
Al igual que Monreal, joven y con calidad, como dije antes, alternara la posicion.

>
Miguel Flaño

Valor:
5 Millones

Situacion:
Jugador joven que tendrá bastantes opciones de jugar esta temporada

>
Roversio

Valor:
3.9 Millones

Situacion:
Por ahora es uno de los mejores centrales del equipo, será titular alternando con Atienza

>
Sergio

Valor:
3.1 Millones

Situacion:
El asturiano tendrá pocas oportunidades, si quiere seguir toda la temporada, tendra que aprovechar sus oportunidades

>
Alexander Vasoski

Valor:
4.7 Millones

Situacion:
Indiscutiblemente titular, es el mejor central del club y debemos aprovechar su estatura.

>
Pichu Atienza

Valor:
3.2 Millones

Situacion:
Jugador cedido que tendrá muchas oportunidades, en un futuro no se quita la oportunidad de un traspaso por su potencial

>
Javier Flaño

Valor:
3.4 Millones

Situacion:
Alternara su posicion con Azpilicueta ahora mismo no estoy seguro quien jugara

>
Cesar Azpilicueta

Valor:
3.1 Millones

Situacion:
Probablemente sea el titular, tiene uno de los mayores talentos del equipo y hay que aprovecharlo

weno es entrar y ver que fichas al "caballero" ese como tu segundo portero ... madre que lo pario ... ya lo pondra mendilibar titular en riazor y ya se cagara como siempre :D

weno entrando en la historia me gustaba mucho la opcion de barral que como bien decias no tiene grandes atributos pero siempre golea bastante (soy del depor y me gusta un jugador del sporting, a diferencia de los ultras radicales yo les tengo mucho cariño a mis vecinos asturianos por eso este año visite el molinon :)) y me gusta vasoski xke basicamente vino a coste cero por el intercambio de ricardo y ademas sacamos pasta.

la pretemporada comenzamos con dos rivales duros y asi nos fue pero se ve que el equipo cogio la forma y acabo goleando a esos rivales inferiores.

que grande el pichu atienza, un jugador que a mi me encanta y muy acertado en tus palabras sobre roberto ... ese tio es un semidios (xke dios ya lo es valeron)

ahora una pregunta: ¿que haces en el FM08 para que se hagan desembolsos como los de agbonlahor o gonzalo castro si en el FM09 por lo menos el unico que desembolsa y pa eso no se acerca ni a los 30 es el manchester city?

Bueno al final la pretemporada se ha remediado en los últimos partidos y estas últimas goleadas hacen olvidar las derrotas contra Aston Villa y Oporto. Portillo y Aquino han seguido marcando y eso es sin duda una gran noticia.

En cuanto al fichaje de Atienza pues bueno, durante este año se podrá observar su calidad y su proyección y si convence pues el año que viene a tratar de hacernos con el jugador. Por cierto, me ha sorprendido eso de que es un gran lanzador de faltas, y luego sin embargo en los atributos tiene 3... igual me he confundido o algo, pero es lo que he entendido :D

Un saludo!

Bueno, por fin desperto el equipo y al final nos ha quedado un buen sabor de boca en la pretemporada.

Que tengas suerte! Te sigo!

ruedadeprensae.jpg

-Josee: Bienvenido! Sin duda grandes fichajes. De momento la delantera titular será Portillo-Sola y Aquino se colocara en la izquierda.

-gon_zlatan: Jajaja, Bueno... Si se ficha es por algo jeje xD Cierto que tuvo grandes fallos, pero el guaje es joven y no le ibais a pedir como a Dani jeje. La verdad es que la temporada pasada ambas aficiones dejamos mucho que desear, lanzando botellas. Yo estuve allí y fueron lo mas vergonzoso que pudimos ver en Gijon (tambien por nuestra parte).

¿Lo que hago en el 2008? Pues nada, yo uso la DB de Lesoleil 3.0 y desde que la puse hace esos fichajes carisimos, la verdad es que eso me jode a mi tambien como pudiste ver con Fabricio xD

-emf: Vale lo de las faltas fallo mio, no esperaras mucho eran las 2 de la mañana y quería hacerlo antes de acostarme xD

-Wicker: Si, pero hay que ver a los que ganamos, eran nivel mas bajo (solo el Lleida era de 2ºB el Portugalete 3ª y el Taranto Serie C)

Un saludo y gracias por pasar

Jejeje!!! ya estoy aquí, madre mia chico que velocidad en la historia....

Weno, haber empezaré : por los fichajes: Creo que estan bien, los justos y necesarios. Se ha ido gente muy mayor y han venido jovenes. El que mas me gusta es Aquino, has negociado muy bien por el y lo has traido a un precio mas que asequible. El resto...no les conozco mucho.

En la pretemporada, estaba claro que Aston Villa(tributo a tu anterior partida), y Oporto, son muy superiores y así pasó, dos derrotas que ran esperadas.

El resto de rivales...pues eso, pa meterles cinco como has hecho, subir la moral y tener a la gente contenta. Quizá yo habrñia puesto algún equipo de la liga que sea rival directo nuestro....

Te sigo y una preguntilla: ¿vas a jugar con un solo punta o con porti-gol y Aqui-makina?

Un saludo

osasuna1.jpg

Presentacion C.A Osasuna 2008/2009

Jugador a Jugador

mediocampistas.png

mediopual.jpgmediosunny.jpgmedioplasil.jpgmediovadocz.jpgmediohectorfont.jpgmediojuanfran.jpgmediomasoud.jpgmediodelporte.jpgmedionekouman.jpg

>
Patxi Puñal

Valor:
2.8 Millones

Situacion:
El Capitan es una gran jugador y uno de los mas queridos por la aficion, con el tenemos la experiencia en el mediocampo

>
Sunny

Valor:
1.8 Millones

Situacion:
Un gran jugador que esta cedido y que en un futuro intentaremos comrpar

>
Jaroslav Plasil

Valor:
2.3 Millones

Situacion:
Buen jugador que se disputara el puesto con Puñal y Sunny

>
Krisztian Vadocz

Valor:
2.2 Millones

Situacion:
Es un buen jugador que tiene un gran futuro en el club

>
Hector Font

Valor:
4.8 Millones

Situacion:
Sin duda un gran jugador del equipo. Se espera bastante de él

>
Juanfran

Valor:
7 Millones

Situacion:
Sin duda uno de los mejores jugadores del club. Será de los pocos que tengan su sitio fijo.

>
Masoud Shojaei

Valor:
3.3 Millones

Situacion:
Uno de los jugadores "exoticos" del equipo. Tiene una gran calidad.

>
Ludovic Delporte

Valor:
4.1 Millones

Situacion:
El frances es un buen jugador. Pese a eso, si no rinde se marchara en el mercado invernal

>
Javad Nekounam

Valor:
4.7 Millones

Situacion:
El Irani estará lesionado 10 meses asi que apenas tendremos oportunidad de verle jugar esta temporada

Editado por Guest

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.