Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Pfff menos mal que esta vez haces los partidos asi me gustan mas viendolos asi mas completos, bueno vamos al grano

Tuvimos bastante suerte pues el Racing supuestamente y según las estadísticas seria quien se tendria que haber llevado el encuentro pero nos llego un santo y nos hizo ganar, aunque si seguimos jugando asi yo pido la dimisión del entrenador xD

vaya rapidez que llevas jejejej

parece que una buena pretemporada sirvio para empezar bien la temporada. Puede que no de la manera mas bonita, pero si un gol de corner nos traen tres puntos, bienvenidos sean. Ademas buenas noticias con Roberto, del que esperemos que rinda tan bien como en el Sporting xD

Bueno lo importante al principio es ganar, lo demas, no importa tanto, si empiezas asi, te vas metiendo arriba y los jugadores cojen moral.

Muy buena victoria fuera de casa!

cierto lo de los lanzamientos de botellas ... a mi me callo una cerca xke no se quien fue el listo que ubico aficionados del depor (y los que precisamente no eramos radicales) al lado de la grada de ultra boys. vamos que me fui con un cabreo criminal y la verdad mi opinion respecto al sporting bajo mucho tras aquel partido. pero weno entiendo que son una minoria y espero repetir pal año en el molinon (hay que destacar que las federaciones de peñas de ambos equipos se hermanaron). y pensar que hace 20 años estos dos grupos eran amigos ...

pero weno vayamos a la historia. lo de los grandes fichajes sera por el update. la verdad yo solo uso los updates oficiales. y respecto al primer partido de liga, quizas no se haya jugado como se debe pero jugabamos fuera y debutando en liga con lo cual es mas complicado. vasoski ya rentabilizo su fichaje ;)

hombre, te quiero seguir, pero partiste hecho una flecha ;)....

me prometiste no ir tan rápido ;)....

bueno, la pretemporada fue muy buena, salvo en los dos primeros partidos, donde se vio al equipo mermado por los Villanos y el Porto....

buen fichaje el de Dani Aquino, espero verle a menudo en las redes...

excelente inicio de temporada, con un triunfo como visita sobre el Racing.....

bien el fichaje Vasoski, menos mal que rinde el flaco ;)....

salu2 ;)

PD: mas lento hombre ;)!

Grean victoria la lograda ante el Racing, ya tenemos 3 puntos; una victoria siempre es una victoria y más si es a domicilio. He viston los datos del partido; hemos mantenido bien la posesión, pero nos han llegado mas ellos. Una pregunta, la táctica que utilizas no es demasiado ofensiva para un equipo como Osasuna???

Se armo un plantel competitivo y equilibrado en cada zona del campo

Vasoski no es de mi agrado, aunque ya nos dio una importante victoria ante el Racing

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.