Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Guardian.gif

SORPRESA EN SHREWSBURY

La directiva del Shrewsbury ha comunicado en su web oficial una reunión de urgencia con el técnico del equipo Scott Badman. En el comunicado emitido citan a los periodistas a las 19.30h en las oficinas del club situadas en el New Meadow para ofrecer una rueda de prensa donde el presidente y Scott Badman informarán a los medios de comunicación acerca de la reunión y las decisiones tomadas en ella.

Esta reunión ha cogido a todo el mundo por sorpresa y se empieza a hablar de la posibildad de la dimisión de Scott Badman o su despido como consecuencia de un grave enfrentamiento entre ellos.

¿Seguirá Scott Badman al frente del equipo o por el contrario dejará su cargo?

• Autor

Guardian.gif

FIN AL CULEBRÓN

News5_2.jpg

Scott Badman con su mujer a la salida de la rueda de prensa.

Sorpresa final para la reunión entre Roland Wycherley y Scott Badman. Cuando parecía inevitable según la prensa la marcha de Scott Badman ( algunas fuentes aseguran que por problemas de salud) el presidente ha conseguido mantener durante una campaña más a Badman al frente del equipo. Además Scott Badman ha obtenido una promesa del presidente para poder tener plenos poderes en los fichajes y en la gestión de todos los equipos en las categorías del fútbol base.

Roland Wycherley se mostraba contento por poder mantener un año más a un hombre de la casa como entrenador del equipo pero negó que en la reunión mantenida se tratará el asunto sino que fue realizada para consensuar posturas en torno a las categorias bases. Por su parte, Scott Badman rehuyó hacer declaraciones sobre las especulaciones acerca de su salud. Además afirmó: '¿Cómo voy a querer abandonar el club de mis sueños?'

Editado por sujetoco

• Autor

Guardian.gif

JAN BUDTZ, MIKE WILLIAMSON Y MICHAEL ROSE FICHADOS

200px-Jan_Budtz_crop.jpgplayers_104707.jpgMichael_Rose.jpg

Lluvia de fichajes en Shrewsbury, han caido tres fichajes en un solo día:

- El portero danés Jan Budtz de 29 años que viene a competir con Glyn Garner tras una temporada casi en blanco en el Hartlepool. Llega a coste cero por finalizar su contrato.

- Mike Williamson se ha pagado 1m. por su incorporación al equipo viene del Colchester donde no ha tenido oportunidades. Está llamado a ser el jefe de la defensa a sus 24 años.

- Michael Rose otra llegada a coste cero. El lateral izquierdo proviene del Stockport y es un jugador consagrado en la categoría como demostró su inclusión la temporada pasada en el equipo del año.

Los tres serán presentados esta tarde en el New Meadow a las 17.00h.

• Autor

Guardian.gif

OWAIN TUDUR JONES Y ASA HALL TAMBIÉN FICHADOS

73e4350f-fb5c-41b8-addd-7f556d3798ef.jpg14Hall.jpg

Más refuerzos para Scott Badman:

- Owain Tudur Jones un fichaje de altura, este mediocentre de 23 años viene procedente del Swansea donde solo ha podido demostrar sus cualidades en el equipo reserva. Su llegada al Shrewsbury es una sorpresa ya que tiene calidad de sobra para jugar en categorías superiores. Llega tras finalizar su contrato.

- Asa Hall tras estar cedido el año pasado en el Shrewsbury, acabo contrato con el Birmingham y Badman no dudó a la hora de ofrecerle un contrato para que prolongue su estancia en Shrewsbury.

Se espera una calurosa bienvenida de la afición a ambos a las 17.45h. en el New Meadow

Editado por sujetoco

• Autor

Guardian.gif

SORPRESA CON LOS CEDIDOS DEL STOKE

0,,10310~3468892,00.jpg0,,10289~3438040,00.jpg

El Stoke ha mandado a dos de sus jovenes promesas al Shrewsbury y no ha tardado en llegar la polémica.

- Anthony Pulis el mediocentro de 21 años ya estuvo la temporada pasada cedido en el conjunto de Badman y se muestra contento por volver.

- Jordan Robertson, la cesión de este prometedor delantero ha desatado la guerra en Shrewsbury. Jordan Robertson fue el chico que el año pasado quitó al Shrewsbury el sueño del ascenso anotando un hattrick en la penúltima jornada de liga lo que supusó la derrota del Shrewsbury y el adiós a los playoffs de ascenso.

Han comenzado las quejas por parte de un sector de la afición por la llegada de Robertson. Su presentación será

en un clima de crispación, hoy a las 17.00h. en el césped del New Meadow.

Editado por sujetoco

• Autor

Guardian.gif

JOE MARTIN FICHADO

joe_martin240.jpg

Un fichaje mirando al futuro. Joe Martin es un joven futbolista de 19 años que de momento formará parte del equipo reserva proviene del Tottenham y confía en poder ir entrando al primer equipo poco a poco. Scott Badman habla maravillas de este interior zurdo que lo ha calificado como un futuro estandarte del Shrewsbury. Su incorporación no a costado nada al equipo

Será presentado esta tarde a las 19.00h. en el New Meadow.

• Autor

Guardian.gif

LA OPERACIÓN SALIDA YA ESTÁ HECHA

0,,10443~3923307,00.jpg0,,10443~3436208,00.jpg0,,10443~5329054,00.jpglukejones.jpg

El Shewsbury ha anunciado las primeras marchas del equipo:

- Marc Tierney se marchá al Clyde a cambio de 20m. y un 40% de su próximo traspaso. El joven lateral esperá contar con más oportunidades en su nuevo equipo.

- David Hunt deja el equipo rumbo a Cambridge el traspaso está fijado en 18m.

- Neil Ashton que estuvo cedido el año paso en el Macclesfield se marchá al Mansfield a cambio de 20m.

- Luke Jones pone rumbo a Macclesfield su venta deja 10m. en las arcas del club y un 20% de su próximo traspaso.

Además los jovenes Callum Wright y Tom Birch han dejado el equipo tras terminar su contrato, ninguno contó para el técnico el año pasado.

• Autor

Guardian.gif

HOY RUEDA DE PRENSA EN EL NEW MEADOW

El Shrewsbury ha emitido un comunicado citando a la prensa en el día de hoy a las 11.00h. en el New Meadow a una rueda de prensa de la que se desconocen los motivos.

• Autor

Guardian.gif

ADIÓS AL 'MATADOR' COOKE

0,,10443~3551157,00.jpg

Ante la incertidumbre de los periodistas reunidos en el New Meadow por la causa de la rueda de prensa, llegaron a la hora citada Roland Wycherley y Scott Badman ambos con gestos serios. Tras su entrada un silencio se apoderó de la sala. Roland Wycherley comenzó a hablar tras acomodarse a su asiento:

- Hoy es un día triste para el club se marcha una gran persona y mejor profesional... (rápidamente fue cortado por los periodistas que preguntaban asombrados a Badman la causa de su marcha), por favor esperen a que termine la intervención. Como decía hoy se marcha un hombre que ha sabido trabajar y poner sus cualidades al servicio del Shrewsbury, tengo que comunicarles la marcha de ......... Andy Cooke del equipo.

( Ante el asombro de los periodista Andy Cooke entraba por la puerta de la sala y se sentaba entre Badman y Wycherley, los flashes de las cámaras no paraban de sonar)

En ese momento Badman tomó la palabra:

- Ante la marcha de Andy me gustaría comunicarles mi intención de que siga en el club como miembro de mi staff técnico, sé que puede aportar mucho al equipo.

Tras estas declaraciones el turno de palabra fue para Andy Cooke:

- Hoy no es un día fácil para mi hemos decidido de manera conjunta poner fin a mi andadura por el Shrewsbury ya que el club comprendia mi necesidad de disfrutar de los últimos años de fútbol y yo entendí que debo de dejar paso a los jovenes que hay en este equipo. Quiero asegurar que mi relación con el mister y el presidente fue inmejorable y siempre les estaré agradecidos por lo que han hecho por mi. Además me gustaría agradecer al mister su oferta para formar parte del staff pero quiero seguir disfrutando del fútbol al menos un año más, y antes de que comienzen las preguntas no tengo todavia ninguna oferta de ningún club que quiera contar con mis servicios.(Tras acabar su comparecencia Andy Cooke comenzó a llorar timidamente y hubo una sonora ovación en la sala).

dificil reto, t sigo, ;)

• Autor
dificil reto, t sigo, xD

espero que te guste ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.