Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno no fue le mejor debut!! pero venga EVER sera un gran apoyo al equiop tiene todo el potencial para destacar en la primer a ;)

Una lástima el gol de Folle, pero bueno es solo el primer partido y espero que tu equipo sepa cuidar los resultados, no como Independiente Rivadavia mientras yo lo dirigía xD jajjaa.

Saludos!

Vamos que no es nada eh!

• Autor

darkerc: No hemos dado una buena impresión pero tenemos tiempo para reivindicarnos y conseguir los resultados que se esperan.

Panzho: Llegas justo a tiempo y debes estar feliz por ello xD, dimos un mal partido pero aun asi no lo perdimos esperemos mejorar para los siguientes encuentros.

carloscaicedo84: Nos follo, jodio y todo lo que sea malo jaja, dimos un mal partido y la verdad el empate fue hasta mucho para nosotros aunque si fue lamentable que dentro de todo lo malo hayamos tenido la victoria tan cerca y en la última jugada nos quedemos con las manos vacias y es por ello que debemos mantenernos concentrados durante todo el tiempo.

~Juaneloo: A lo ultimo nos hemos quedado sin 2 puntos que por como se dio el encuentro hubiera sido demasiado ratero de nuestra parte ganar asi xD, Gansito partió como titular y ha demostrado que no me he equivocado en la eleccion ojala que siga asi durante la temporada por que lo necesitaremos en su mejor forma.

Y nos salvamos de enfrentar a Necaxa ojala no lo veamos ni en liguilla que me da miedo xD.

John_Morrison: Es importante sumar de local y hemos fallado en esta ocasión, ahora vamos a un campo muy complicado pero donde tendremos que dejarlo todo para que se componga nuestra imagen y no nos pese tanto el haber perdido puntos en casa.

the_alchemist: Yo tambien creo que nos folló xD y tienes razon en lo que dices tenemos tiempo para mejorar y ojala que este inicio sea solo por que no estamos en mucha forma.

javier_83: No fue el mejor debut y Ever jugará en unas semanas pues vino con unos golpes de Mérida pero en 2 o 3 semanas hará su debut y ojala que lo haga bien pues tenemos esperanzas en el.

Fede2712: Yo tambien espero que el equipo sepa cuidar el resultado xD no quiero sufrir como sufriamos los aficionado con Independiente Rivadavia jajaja.

vale_independiente: Esperamos que no sea nada y se comience a tener un gran rendimiento.

Saludos! y Gracias a todos por pasar.

• Autor

CDVeracuz.png

Apertura 2007 - Jornada 2

10589 Espectadores

AperturaJ2.png

Después de la mala imagen mostrada en el debut de la liga el Veracruz viajó a Tampico para visitar a un siempre duro equipo del Tampico Madero quién es un equipo con algo de historia en primera división y siempre animador de la Primera A, convencidos de mostrar un mucho mejor futbol que en casa el equipo salió agresivo desde el pitazo inicial y presionó a una Jaiva Brava que no supo nunca como plantearle cara al Tibu y mucho menos después de que al 13' sufrieron la expulsión de un jugador y para terminar las cosas pronto dimos el mazazo final al 14' con un golazo de "El Negro" Molina quién nos abrió las puertas de un débil y disminuido Tampico al que liquidamos antes del medio tiempo con un gol de Aarón "Gansito" Padilla al 33' y en la parte complementaria se estrenó en redes mexicanas el portugués Bruno Goncalves quién al 65' puso un humillante 3-0 para el Tampico y merecido para el Veracruz quién hizo olvidar la mala imagen dada en casa hace 4 días.

Por la siguiente fecha nos toca recibir en casa al Mérida FC.

Datos del partido | Calificaciones

Bien!!!! Muy buena victoria! Sigamos asi! Saludos

Exelente!! se gano contundentemente!!

asi debe de ser toda la temporada!!

Buen triunfo de visita este...

El Tampico jugo como el Pic* ( no se si alla es un Insulto xD)

Aunque OJO!, tampoco fue uno de los "grandes Partidos", si no que mas bien se ganó... Pero debemos seguir mejorando...

Saludos ^^

Muy buen resultado 3-0 de visita llega muy bien y esos puntos son fundamentales, Tampico ni la vio no tuvo ni opciones ni el manejo del balón, Veracruz fue monólogo del partido y el triunfo asi como la diferencia fueron justas.

Gran triunfo ante Tampico, el rival no hizo nada y es justo el resultado

Ahora a conseguir el primer triunfo en casa ante un complicado Merida

Saludos

un 0-3 que nos viene de maravilla....

a pesar de ser un resultado abultado, creo que pudieron ser mas goles....

el portugues nos dará grandes créditos esta temporada, eso te lo aseguro....

salu2 :hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.