Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno no fue le mejor debut!! pero venga EVER sera un gran apoyo al equiop tiene todo el potencial para destacar en la primer a ;)

Una lástima el gol de Folle, pero bueno es solo el primer partido y espero que tu equipo sepa cuidar los resultados, no como Independiente Rivadavia mientras yo lo dirigía xD jajjaa.

Saludos!

Vamos que no es nada eh!

• Autor

darkerc: No hemos dado una buena impresión pero tenemos tiempo para reivindicarnos y conseguir los resultados que se esperan.

Panzho: Llegas justo a tiempo y debes estar feliz por ello xD, dimos un mal partido pero aun asi no lo perdimos esperemos mejorar para los siguientes encuentros.

carloscaicedo84: Nos follo, jodio y todo lo que sea malo jaja, dimos un mal partido y la verdad el empate fue hasta mucho para nosotros aunque si fue lamentable que dentro de todo lo malo hayamos tenido la victoria tan cerca y en la última jugada nos quedemos con las manos vacias y es por ello que debemos mantenernos concentrados durante todo el tiempo.

~Juaneloo: A lo ultimo nos hemos quedado sin 2 puntos que por como se dio el encuentro hubiera sido demasiado ratero de nuestra parte ganar asi xD, Gansito partió como titular y ha demostrado que no me he equivocado en la eleccion ojala que siga asi durante la temporada por que lo necesitaremos en su mejor forma.

Y nos salvamos de enfrentar a Necaxa ojala no lo veamos ni en liguilla que me da miedo xD.

John_Morrison: Es importante sumar de local y hemos fallado en esta ocasión, ahora vamos a un campo muy complicado pero donde tendremos que dejarlo todo para que se componga nuestra imagen y no nos pese tanto el haber perdido puntos en casa.

the_alchemist: Yo tambien creo que nos folló xD y tienes razon en lo que dices tenemos tiempo para mejorar y ojala que este inicio sea solo por que no estamos en mucha forma.

javier_83: No fue el mejor debut y Ever jugará en unas semanas pues vino con unos golpes de Mérida pero en 2 o 3 semanas hará su debut y ojala que lo haga bien pues tenemos esperanzas en el.

Fede2712: Yo tambien espero que el equipo sepa cuidar el resultado xD no quiero sufrir como sufriamos los aficionado con Independiente Rivadavia jajaja.

vale_independiente: Esperamos que no sea nada y se comience a tener un gran rendimiento.

Saludos! y Gracias a todos por pasar.

• Autor

CDVeracuz.png

Apertura 2007 - Jornada 2

10589 Espectadores

AperturaJ2.png

Después de la mala imagen mostrada en el debut de la liga el Veracruz viajó a Tampico para visitar a un siempre duro equipo del Tampico Madero quién es un equipo con algo de historia en primera división y siempre animador de la Primera A, convencidos de mostrar un mucho mejor futbol que en casa el equipo salió agresivo desde el pitazo inicial y presionó a una Jaiva Brava que no supo nunca como plantearle cara al Tibu y mucho menos después de que al 13' sufrieron la expulsión de un jugador y para terminar las cosas pronto dimos el mazazo final al 14' con un golazo de "El Negro" Molina quién nos abrió las puertas de un débil y disminuido Tampico al que liquidamos antes del medio tiempo con un gol de Aarón "Gansito" Padilla al 33' y en la parte complementaria se estrenó en redes mexicanas el portugués Bruno Goncalves quién al 65' puso un humillante 3-0 para el Tampico y merecido para el Veracruz quién hizo olvidar la mala imagen dada en casa hace 4 días.

Por la siguiente fecha nos toca recibir en casa al Mérida FC.

Datos del partido | Calificaciones

Bien!!!! Muy buena victoria! Sigamos asi! Saludos

Exelente!! se gano contundentemente!!

asi debe de ser toda la temporada!!

Buen triunfo de visita este...

El Tampico jugo como el Pic* ( no se si alla es un Insulto xD)

Aunque OJO!, tampoco fue uno de los "grandes Partidos", si no que mas bien se ganó... Pero debemos seguir mejorando...

Saludos ^^

Muy buen resultado 3-0 de visita llega muy bien y esos puntos son fundamentales, Tampico ni la vio no tuvo ni opciones ni el manejo del balón, Veracruz fue monólogo del partido y el triunfo asi como la diferencia fueron justas.

Gran triunfo ante Tampico, el rival no hizo nada y es justo el resultado

Ahora a conseguir el primer triunfo en casa ante un complicado Merida

Saludos

un 0-3 que nos viene de maravilla....

a pesar de ser un resultado abultado, creo que pudieron ser mas goles....

el portugues nos dará grandes créditos esta temporada, eso te lo aseguro....

salu2 :hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.