Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

banner1qiv.jpg

Informacion del equipo

• Nombre:
    Sutton United F.C.

• Año de Fundacion:
    5 Marzo de 1898

• Estadio:
    Gander Green Lane, Sutton

• Presidente:
    Brucce Elliot

• Rivales:
    AFC Wimbeldon, Kingstonian

• Division:
    Blue Square South

• Equipaciones:

suttonhome.pngsuttonaway.png
    Primera equipacion y Segunda equipacion

Datos de la Partida:

• Juego: Football Manager 2008
    • Versión: 8.0.2
    • Base de datos: Update Lesoleil&Zoiberg
    • Ligas seleccionadas: Inglaterra (todas las divisiones), España (Segunda Division) e Italia (Serie B)
    • Base de datos de Jugadores: Grande
    • Jugadores Reales:

Introduccion

Bienvenidos a mi segunda historia, en la que intentaré llevar a un pequeño equipo de la última division de Inglaterra a jugar en la Premier. Me encantaría el poder conseguirlo y que me intervenga ningún Crash Dump (como a todos supongo) que me estropee la partida. Para hacer esta historia me he fijado en un forero que pese a no conocerlo en absoluto admiro mucho y veo como un ejemplo a seguir por cualquiera de nosotros, por su constancia y fidelidad a su historia con el Barrow, ese es RojoPasion (que por cierto, espero que consiga el HoF). En esta historia haré actualizaciones mensuales con su clasificacion, detalle de cada partido y un resumen de lo acontecido en ese periodo de tiempo.

Espero que la historia sea de vuestro agrado y que tambien me encuentre yo cómodo haciéndola para llevar este equipo a la grandeza. Os espero por aquí, también añadir que cuando comiénce de nuevo en el instituto allá por el 21 de Septiembre esto irá un poco mas lento debido a que los estudios (evidentemente) tienen prioridad jeje

• Autor

banner1qiv.jpg

El Sutton United ya tiene nuevo entrenador

Noticia confimarda en la página web del equipo inglés esta misma mañana, el nuevo entrenador del Sutton United será el desconocido Adam Brown de 40 años de edad y exjugador de un equipo de barrio. El nuevo manager será presentado mañana cuando llegue desde Liverpool a Sutton, según parece las necociaciones se han hecho rápidas y no ha habido problemas entre ambas partes. Y se sabe que Brown cobrará 300 € y estará en el equipo como mínimo hasta 2009.

Con esto comienza la carrera de un hombre que hemos conseguido saber, es aficionado del Liverpool y seguidor de Steven Gerrard

te sigo.. pero por la imagen del cuco jajajajajja,suerte con el sutton i a ganar:P jeje

Hola, me parece un buen reto el tuyo. Ahora rapidito ponte a fichar porque despues se hacen mas largas y complicadas. Suerte y te sigo.

• Autor
te sigo.. pero por la imagen del cuco jajajajajja,suerte con el sutton i a ganar:P jeje

Jeje, Bienvenido Amigo, espero que disfrutes de la historia como espero hacerlo yo jeje

Hola, me parece un buen reto el tuyo. Ahora rapidito ponte a fichar porque despues se hacen mas largas y complicadas. Suerte y te sigo.

Buenas amigo, me alegro de que te guste, aunque con respecto a los fichajes, no espereis muchos porque creo que hay plantilla para salvarnos.

Bienvenido por cierto jeje

Muchas gracias a los dos por pasaros y tener el tiempo de postear en la historia.

Te sigo xD Pinta bien la historia, en el apartado gráfico por lo menos.

Un saludo.

Ok, yo decia por si querias traer jugadores. Suerte xD

• Autor

banner2ish.jpg

-
Xisco:
Bienvenido amigo, muchas gracias, me alegro que te gusten. Por cierto, muy buena tu historia con el Deportivo.

-
vale_independiente:
Jeje, alguno si vendrá lo que digo es que no queremos soltar dinero esta temporada, ahi que mirar por la economia del equipo estamos en crisis jaja

Muchas gracias a los dos por pasaros y tener el tiempo de postear en la historia.

• Autor

banner1qiv.jpg

Fichajes Confirmados del Sutton United F.C.

Ya hemos conocido por fin todos los fichajes del Sutton United F.C. Estos han llegado todos gratis al no contar con equipo y la aficion los ha recibido muy bien a los cuatro nuevos jugadores que vestirán la camiseta de su equipo.

El Primero en llegar a Sutton fue el exjugador del Birmingham Jacques Williams, un jugador con el que la afición está bien contenta y no es para menos, el inglés de 26 años será uno de los mejores jugadores de la categoría ademas segun nuestro ojeador tiene nivel para despuntar en la League Two.

Tras Williams llegó un joven defensa desconocido pero con gran potencial (solo 16 años) y del que los aficionados han mostrado muy felices de su calidad, segun nuestros ojeadores pronto llegará a ser el mejor central del equipo Liam Thomas.

Ese mismo día se cerró el fichaje de otro central (posicion que busca reforzar Brown y ya la tiene) el jugador de 27 años McNish llega al Sutton para demostrar que tiene nivel de sobra para este equipo.

Y el último fichaje de este equipo es el confirmado del mediapunta izquierdo de 30 años James Proctor que llega como uno de los favoritos de la aficion. El exjugador del Rochdale está contentisimo de volver al futbol y mas siendo uno de los mejores jugadores de su equipo.

Cuando ya se han cerrado estos fichajes se espera que llegue un Lateral Derecho que es una posicion en la que faltan jugadores, si no se consigue traer ninguno, se subirá uno del segundo equipo o juveniles segun se vean.

Editado por JackElSalpicador

• Autor

banner1qiv.jpg

Convenio firmado por el Sutton

Hoy la directiva del Sutton ha confirmado el convenio entre el Sutton United Football Club y el Chelsea Football Club.

Y tambien ha confirmado las posibles cesiones al club de inferior division, serían los canteranos Anthony Grant (que evitaria la llegada de otro lateral derecho) y de Per Weirauch el joven interior que segun ha dicho el entrenador Adam Brown serían grandisimas incorporaciones. Ademas el Chelsea pagará integramente el salario a sus jugadores cedidos.

escudo%20chelsea.pngSuttonUtdCrest1.gif

Chelsea y Sutton Hermanados

Editado por JackElSalpicador

Muy buena idea lo del convenio con el chelsea.. Pide a Di Santo a prestamo que es indiscutido!!! Hazme caso que yo me hago responsable de la recomendacion y si no te funciona lo aceptare.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.