Jump to content

Respuestas destacadas

Te sigo compañero, están de moda las historias en la última categoría inglesa, y la verdad es que se disfrutan mucho, siempre se las recomiendo a todo le mundo.

Suerte.

me uno...

buena idea la de tener el convenio con el chelsea... ojala te manden algunos pibes..

suerte

• Autor

banner2ish.jpg

-
vale_independiente:
Ya hace unos dias que les pedí a Di Santo, pero el jugador no ha querido venir
xD
. Gracias de todas formas

-
antoniopastor:
Bienvenido amigo. Si, la verdad es que son muy entretenidas estas ligas y dan muchas horas de diversion jeje. Tu historia con el Vauxhall está muy bien
:rolleyes:

-
tom_CR7:
Bienvenido
;)
Hombre de momento hemos conseguido dos buenos jugadores, que esperemos nos ayuden a superar objetivos

Muchas gracias a los tres por pasaros y tener el tiempo de postear en la historia.

Uhh... Di Santo podria haber sido indispensable. Mira, te recomiendo un buen CD.. Didi Torrico, comprale el pase que te aseguro que te va a servir y mucho. Saludos

Te sigo con Sutton Utd. me parece muy interesante el convenio con Chelsea el cual traeria jugadores de nivel de Championship o League 1 (3ª Division) al equipo.

Suerte :rolleyes:

• Autor

banner1qiv.jpg

Pretemporada Sutton United

Primer Partido

sutton.png
Sutton United F.C. 0-4 Leicester
673k.png

button_clicked-1.png
Once Inicial:

G. Williams, Asher Hudson, Craig Tanner, Jhon Scarboroug, Ryan Palmer, Tony Martin, Steffan Ball, Bashiru Alimi, Jason GoodChill, Warren McBean, Craig Dundas.

ico_balon.gif
Goles:

goalnd8.png
0-1 Steve Howard ('8)

goalnd8.png
0-2 Radostin Kishishev ('33)

owngoal.png
0-3 Ryan Palmer ('35)

goalnd8.png
0-4 Steve Howard ('71)

atb_members.gif
Incidencias:

lesleveru5.png
Zsolt Laczkó (Leicester)

lesionadoqq9.png
Zak Graham (Sutton)

cone.png
Mejor Jugador:

Steve Howard (DL, Leicester)

Segundo Partido

escudo.jpg
Leek 3-3 Sutton United F.C.
sutton.png

button_clicked-1.png
Once Inicial:

G. Williams, Asher Hudson, Craig Tanner, Jhon Scarboroug, Ryan Palmer, Tony Martin, Steffan Ball, Bashiru Alimi, Jason GoodChill, Warren McBean, Craig Dundas.

ico_balon.gif
Goles:

goalnd8.png
0-1 Tony Martin ('12)

goalnd8.png
1-1 Ricky Smith ('26)

goalnd8.png
1-2 Ross White ('57)

goalnd8.png
1-3 Ross White ('61)

goalnd8.png
2-3 Kile Davison ('72)

goalnd8.png
3-3 Kile Davison ('87)

atb_members.gif
Incidencias:

lesleveru5.png
Matthew Graham (Leek)

lesionadoqq9.png
Geoff Scott (Leek)

amarillaxb2.png
Michael Lawrence (Leek)

cone.png
Mejor Jugador:

Ross White (Sutton United)

Tercer Partido

escudo.jpg
Staines 0-1 Sutton United F.C.
sutton.png

button_clicked-1.png
Once Inicial:

P.Wilson, Asher Hudson, Craig Tanner, Jhon Scarboroug, Ryan Palmer, Tony Martin, Steffan Ball, Bashiru Alimi, Jason GoodChill, Warren McBean, Craig Dundas.

ico_balon.gif
Goles:

goalnd8.png
0-1 Warren McBean ('78)

atb_members.gif
Incidencias:

lesleveru5.png
Matt McMahon (Staines)

amarillaxb2.png
Ryan Palmer (Sutton)

cone.png
Mejor Jugador:

Phil Wilson (Sutton United)

Cuarto Partido

sutton.png
Sutton United F.C. 1-1 Henckley
hinckley.png

button_clicked-1.png
Once Inicial:

P.Wilson, Asher Hudson, Craig Tanner, Jhon Scarboroug, Ryan Palmer, Tony Martin, Steffan Ball, James Proctor, Jason GoodChill, Warren McBean, Craig Dundas.

ico_balon.gif
Goles:

goalnd8.png
1-0 Warren McBean ('55)

goalnd8.png
1-1 Elliott Stowell ('80)

atb_members.gif
Incidencias:

amarillaxb2.png
Jhon Scarboroug (Sutton)

amarillaxb2.png
Ryan Palmer (Sutton)

cone.png
Mejor Jugador:

Warren McBean (Sutton United)

Resumen de la Pretemporada

La pretemporada nos ha dejado claro que tenemos un equipo muy debil en defensa, facil de batir atras y efectivo alante.

En el primer partido de la pretemporada era evidente que ibamos a perder, claro que jugar frente a un equipo de la Coca-Cola League One era solo un amistoso para conseguir algo de dinero para nosotros.

El segundo partido era otra cosa, esperabamos una victoria si o si y acabamos cometiendo fallos tontos atrás, subidas estupidas de la defensa, etc.

En nuestra tercera prueba llegó la primera y unica victoria victoria de nuestra pretemporada, frente a un rival sin nombre deberiamos hacer acabado al menos ganando de 4 o 5 pero inexplicablemente fallamos alante y tambien atras.

Y ya por ultimo llegaba un partido frente a uno de los candidatos al descenso en la Blue Square North. El Henckley se presentaba con sus titulares en nuestro estadio y a punto estuvimos de ganar si no llega a haberse tragado nuestro portero un inexplicable centro de Elliott Stowell al área que se coló en la porteria.

• Autor

banner2ish.jpg

-vale_independiente: Bueno no creo que ese fichaje se pueda realizar, ya sabes lo de los permisos de trabajo en Inglaterra. Ademas no ha sido internacional (no estoy seguro de si en la Blue Square se hace lo de los dichosos permisos..)

-cabrere: Bienvenido, claramente nos beneficiara ese convenio con el Chelsea

Muchas gracias a los dos por pasaros y tener el tiempo de postear en la historia.

Editado por JackElSalpicador

Bueno me uno a la historia, quiero saber hasta donde vas a poder llevar al Sutton, esperamos en unas temporadas verlo en la Premier, jejeje

mucha suerte con el sutton, siempre es dificil llevar a un equipo desde lo mas bajo aunque luego si las cosas salen bien la satisfaccion es doble, yo particularmente siempre he sido un negado de las divisiones bajas asi que te deseo la mayor de las suertes.

un saludo!

• Autor

banner2ish.jpg

-carloscaicedo84: Bienvenido jeje, espero que te guste la historia y como dices que en unos años estemos en la Premier jeje.

-Mapashito: Bienvenido!, no creas que yo soy mucho mejor en las ligas bajas, siempre recibo muchos goles y tambien hago muchisimos. Me alegra verte por aquí (por cierto veo que comenzaste una MLB esperemos que te vaya bien por ahí jeje)

Muchas gracias a los dos por pasaros y tener el tiempo de postear en la historia.

Editado por JackElSalpicador

Bueno la pretemporada no comenzo muy bien pero bueno esperemos que ese convenio con el Chelsea nos pueda proporcionar grandes jugadores y en un largo futuro poder algo importante con el Sutton

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.