Jump to content

Respuestas destacadas

Así que a Italia, eh? Buah, como odio los campos olimpicos, en fin, te sigo! un gran reto que seguro que consigues superar! Suerte!

Suerte por italia y que esta historia sea tan buena o mejor que la del Barrow ( la del Barrow, me pasaba, mas no comentaba) xD;)

Te sigo con Varese, y como dijeron otros desde un principio ya que solo tuve la suerte de ver el final de tu historia con el Barrow.

Suerte xD

Ahora empezemos a demostrar!!

lindo y complicado reto a la vez .. esperemos que te vaya de buena forma en la ciudad-jardín xD...

Seguro asi sera , tenes mucha experiencia en ligas menores y de seguro lo llevas dentro de unos años a la Serie A ..

Salu2

pues, te sigo en el Varesse, cuna de grandes estrellas del futbol italiano...

el equipo me gusta, aparte de tener bonito nombre, es un club donde la humildad y la garra sobran ;)....

creo que, como todos los que han dicho antes que yo, espero que consigas los mismos, e incluso más, triunfos que conseguiste en el Barrow....

salu2 :rolleyes:

Alguna duda que te voy a seguir? :rolleyes:

Mucha suerte con el Varese y a hacerlo un grande de Italia. Ya me lo veo en unos años luchando contra el Internazionale por un puesto en champions xDD

Saludos.

A ver qué tal se te da en Italia, estaba en ascuas para ver donde acababas, ya veremos qué tal te sale, mucha suerte y está claro que te sigo :rolleyes:

te agarre desde el principio... ahora va a ser mas interesante...

mucha suerte

• Autor

RuedadePrensaVarese.png

JackElSalpicador, SwedeR, Avaxa, vale_independiente, Xisco, rivers, Éric Cantoná, franckito_94, Eidhur, dmxgerar, cabrere, Kay_09, the_alchemist, Fede2712, Ilúvatar, antoniopastor, tom_CR7

Gracias a todos por sumarse a la historia. Espero repetir los éxitos del Barrow en este nuevo proyecto. En cuanto a tu pregunta Cantoná, esta vez voy a cambiar de rumbo en la política de fichajes. El primer objetivo será potenciar la cantera, y el segundo mantener una plantilla nacional dentro de un rango bastante alto. Por esta razón voy a limitar las contrataciones de extranjeros, así tengan pasaporte comunitario (y así sean mucho mejores que otras posibilidades nacionales), a un máximo de 3 por año. Por eso no puedo tomar la recomendación del jugador brasilero. Si hay dudas, con los próximos post introductorios quedará más claro cual va a ser la forma de manejarme en esta nueva partida. No voy a perder el estilo característico de renovar la plantilla con mucha fuerza, especialmente en esta primera temporada que es absolutamente necesario, pero vamos a cuidar las formas.

Bienvenidos a todos a mi nuevo desafío. Mis anteriores historias son Barrow AFC - FM06 y Barrow AFC - FM08. Además realicé una historia en el viejo foro de CM Spain con el Ascoli (CM 03/04). Juego al FM desde el CM 01/02 (o el 00/01, no recuerdo). En tantos años de juego (y adicción) sólo jugué unas 10 partidas, tal es así que me perdí juegos en el camino como el FM05 o 07 por estar jugando a versiones anteriores.

Esta nueva historia va a contar lo que es el sueño de mi vida, que desde chico siempre fue tener mi propio club de futbol, preferentemente uno pequeño para tener el desafio de ir creciendo con el tiempo. Por eso en esta oportunidad voy a adoptar el rol de un millonario (de nombre ficticio), que adquiere el Varese y que presenta un proyecto de trabajo a largo plazo con especial énfasis en el crecimiento del club a través de la potenciación de la cantera, no de inversiones a lo pavote cual Abramovich. A nivel funcional del juego yo voy a ser el manager, como se supone. En cuanto a las funciones que a nivel práctico va a llevar adelante el presidente más adelante comentaré cuales son, en un post largo donde se explicarán las reglas que van a regir la historia.

Luego de una serie de post introductorios al club y a los nuevos personajes, además del mencionado post de reglas, comenzaremos a dedicarnos exclusivamente al futbol. Me voy a centrar más que nada en los jugadores, siempre protagonistas de mis historias. La idea es que tanto ustedes como yo conozcamos a cada jugador en la mayor medida posible, especialmente a los juveniles. La historia será integramente gráfica y el formato de posteo será de 1 post por partido, con la intención de hacer 2 partidos por día. Una meta personal que me planteé es acortar la duración de las temporadas, que en el caso de mi historia con el Barrow eran de un promedio de 40 días, especialmente los últimos años por la alta carga que me demandaba la historia. Ahora quiero reducir esa cifra hasta 25 días. La idea es jugar en 1 año real un mínimo de 12 temporadas, si todo marcha viento en popa. Yo les prometo amor y devoción a la partida, como siempre hice. La única posibilidad de abandono es que me resulte un fiasco el nuevo juego, hoy en día el mayor peligro desde mi punto de vista, ya que no suelo aburrirme de las partidas, aunque si me canso de las manías del juego.

Una pequeña aclaración antes de presentar el siguiente post: a partir de ahora vamos a ver muchas imágenes del nuevo presidente, del nuevo técnico, del staff y de los jugadores, tanto los nuevos como los que ya estaban. A efectos de hacer más real mi partida y la historia, utilizo imágenes ficticias para los jugadores regens y para aquellos que no se consiguen foto en Internet. Estas imágenes las extraigo generalmente del face cut-out de esta página, siempre tratando de poner personas desconocidas para el público general. Así que si en algún momento quieren saber si tal imagen es real o ficticia, no tienen que hacer nada más que preguntar y les voy a contestar. Igualmente, ahora hice una amplia y extendida búsqueda y logré las fotos de todos los jugadores del plantel, a excepción de 2 de los nuevos. Por último agradecer a Fernan Gomez por el gráfico de la rueda de prensa.

Editado por RoJoPaSiOn

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.