Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

noticiadefinitivo.png

Bueno, esta vez te sigo desde el principio, vamos a ver como te va en Italia...

yo tambien te digo desde el principio.

mucha suerte en este nuevo proyecto

Tiene muy buena pinta esta historia y considerando lo que hiciste en el Barrow, seguro que logras hasta ganar la champions con el Varese. Te sigo :rolleyes:

suerte por tierras transalpinas, me uno a esta nueva aventura tuya como seguidor!! me agrada especialmente eso de que lleves al equipo con un millonario y no te dediques a fichar estrellitas y poner pasta sobre la mesa, la verdad es que en el juego no me gusta mucho llevar a equipos con dinero a expuertas :rolleyes: veremos como marcha la apuesta de cudini y quien es el entrenador designado para un proyecto tan atrayente.

un saludo!

por cierto, muy buena eso de meter un intento de compra del barrow ;)

Editado por Mapashito

veamos que hace Bruno Cudini con el Varesse...

creo que es muy bueno reforzar hacia la cantera.... es donde podemos encontrar a los mejores jugadores aunque no lo creamos :rolleyes:...

lo ultimo... lo quiero en la C1 la proxima temporada ;)...

salu2 xD

Me gustan muchos las ideas que planteas y el plan que tienes. A ver con qué otras reglas nos encontramos.

muy buen reto este en italia sera complicado subir, pero con la experencia tomada en el Barrow seguro lo hacemos pronto.

Linda tambien la idea de darle prioridad a la cantera, esperemos salgan buenos jugadores, alguno como Ianuale no seria malo :rolleyes: ..

Salu2 y suerte

Dios!! pero si es mi querido Varese :rolleyes:, ahora si puedo seguir una historia tuya desde el inicio y me animo a postear y más por el club que elegiste es un gran club y me gusta mucho juego con ellos y se del gran potencial de la plantilla espero que puedas lograr tan siquiera la mitad que con el Barrow.

Si no me equivoco el Varese sale como favorito para esta temporada no?

Saludos!

Bueno aca estoy siguiendote como con el Barrow, quise pasar por el mediodia pero me resulto imposible y rencien ahora me pude sentar enfrente de la compu.

Te voy a seguir como siempre o te quedaba alguna duda jaja

Como siempre nos tenes acostubrados muy bueno el posto sobre la ciudad y muy buenas las fotos, es una ciudad muy hermosa, yo creo que tambien miras eso para elegir los equipos no?

Bueno con lo de los fichajes cambiaste rotundamente, porque en el barrow hubo momentos en que si habia 3 ingleses era mucho.

Haber como sale este nuevo reto, aunque estoy seguro que dara muchas satisfacciones.

Saludos.

• Autor

RuedadePrensaVarese.png

carloscaicedo84

Gracias por sumarte a la historia.

Triple_M

Gracias por sumarte a la historia.

Fran River Locura 94

Por lo pronto nuestro objetivo es llegar a Serie A en un plazo deseado de 10 años o menos. Ganar la Champions es un objetivo a muy largo plazo, pero no puedo decir que sea imposible.

Mapashito

En Varese no hay mucho dinero para hacer cosas extravagantes, pero más allá de esa limitación nuestras intenciones son potenciar la cantera y no deformar la nacionalidad de la plantilla.

jejej lo del intento de compra del barrow lo tenia que poner, sino me iban a tratar de vendido en Inglaterra. :rolleyes:

the_alchemist

Esa es la idea, formar un gran club a través de una buena cantera. Si, quedate tranquilo que nuestro objetivo es salir campeón y ascender en la primera temporada.

rivers

En el próximo post se explica bastante más de los planes de Cudini, y en el siguiente, ya de manera offtopic, se terminará de explicar punto por punto las reglas.

Kay_09

Nos va costar subir, quizás no el primer año si podemos armar un buen equipo. Pero después se viene un trabajo muy dificil.

Va a ser muy complicado encontrar un Ianuale, porque uno siempre mira los números y la magia de ese tano era ajena a cualquier lógica de números. ;)

.Alex*

El Varese aparece 4º en la previsión de prensa, aunque a mi gusto por la plantilla inicial es un equipo que no tiene la calidad necesaria para ascender. Cuando vengan los refuerzos va a ser otra cosa, pero a priori el equipo inicial no es de lo mejor de la categoría. En la realidad el Varese salió campeón y ascendió en lo que sería mi primera temporada, asique me imagino que en el juego salen infravalorados algunos jugadores. Por ejemplo varios jugadores que estuve leyendo fueron los destacados, salen malos en el juego, no los voy a tener en cuenta.

juampinob

Bienvenido, amigo. ¡Como me conocés! Si, a la hora de elegir el equipo es requisito excluyente que sea una hermosa ciudad. Después entra en juego el color y el nombre. Estuve viendo algunos equipos de Conferencia en Inglaterra, pero sinceramente no pude elegir otro equipo que no sea el Barrow. En Italia analicé los 54 equipos de la C2 hasta que el Varese llenó mis expectativas: ciudad preciosa, color rojo como Independiente y nombre lindo (el Como, clásico rival, era otro candidato). Respecto a los fichajes voy a cambiar la política, pero seguiré renovando el plantel bastante fuerte como siempre hice, al menos este primer año que es necesario para armar una base a 3 años.

En el siguiente post voy a presentar al nuevo dueño del Varese en una extensa entrevista. Es un post importante, ya que se va a conocer en detalle el proyecto de Bruno Cudini. Esta entrevista intentará explicar la mayor parte de las reglas. Se podrá leer claramente cuáles van a ser las formas y la política a adoptar durante la extensión de la historia. En la próxima entrega voy a hacer un post especial donde se va a explicar punto por punto y a modo offtopic las reglas de la partida y por ende, de la historia.
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.