Jump to content

Respuestas destacadas

Bien por las reglas lástoam el convenio cabcelado con el Milán

importantes cambios, pero en mi opinion podias haber dejado el convenio aunque solo fuera para el partido amistoso, ya que seguramente traeria dinero a las arcas del club.pero bueno, es algo diferente a lo habitual y me gusta xD

perdon por el doble post... xD

Editado por Triple_M

No necesitamos la ayuda del Milán, ni el sucio dinero de Silvio :laugh.gif

Me parecen muy buenas las retricciones que quieres aplicar en tu historia, pues le dan más realidad a ésta.

Bueno, normal que se tomen a la tremenda la cancelación del convenio con el A.C. Milán, pero es necesario.

Mucha suerte!!

Saludos

Lo mandaste a cagar a Berlusconi jajaja. Así se hace ;)

Bueno medio complicadito pero muy buena idea... Yo estoy de acuerdo... Asi que espero que empiecen las contrataciones pretemporada etc!

Amigo RoJoPaSiOn, me sumo a esta historia.

Estoy de acuerdo con las reglas y las restricciones. Me parece muy acertado que corrijas esa falencia en tema de instalaciones, aunque en lo personal yo acortaría los tiempos de construcción de mejoras, hoy en día teniendo billete todo se construye rápido.

Rodrigo Astudillo me llenó de alegrías en mi Barletta, si podés ficharlo no te vas a arrepentir.

Espero ansioso conocer el plantel.

Estoy más que de acuerdo con lo que has decidido y explicado y creo que le pone un condimento especial a la historia y promete estar muy buena.

Buenas restricciones que dan una complicación mayor y que lo hace más real, me gustó mucho el cortar relaciones con el Milan jaja y esperemos que el club pueda lograr muy buenas cosas con su convenio con el Solbiatese y los jugadores jovenes que mandemos puedan adquirir buena experiencia.

Saludos!

• Autor

RuedadePrensaVarese.png

carloscaicedo84

Gracias por pasar.

Triple_M

Si, lo podría haber dejado hasta jugar el amistoso, pero bueno, quise ser estricto. Si hice las reglas es parar cumplirlas. Igual después de cancelar el convenio intenté volver a arreglar el amistoso y a pesar de que tenían el hueco en el calendario, no quisieron aceptar. Una lástima, digo, para ellos. ;)

chankete

Gracias por pasar.

Ilúvatar

Si, me imagino que si alguien cancela un convenio así como mínimo lo tratan de loco, pero bueno, vamos a demostrar que sin el Milan de soporte igual podemos.

Fede2712

Si, me dijeron que Silvito no puede dormir desde que cancelamos el convenio.

(no puede dormir porque vive de joda el hdp xD)

martin01

Es complicado, pero por los menos el control está en nuestras manos. Ya empieza todo lo referido a la pretemporada, estoy yendo demasiado rápido, no se pueden quejar. xD

Boca4ever

Bienvenido amigo. Voy a tomar la sugerencia de acortar el tiempo de obra, voy a tratar de hacerlo más parejo. Igualmente lo principal es el tema económico, lo del tiempo de obra es un tema secundario.

A Astudillo lo tuve en cuenta seriamente, era el jugador que más quería de los que estaban disponibles para venir. Pero como sólo tengo 3 contrataciones posibles de extranjeros, me decidí por apostar en ese cupo a otro delantero, también argentino. La razón es que el delantero ''rapidito'' (como es Astudillo) ya lo tenía en mente, por lo que traté de buscar el delantero tanque. Ya sabrás quiés es ese jugador dentro de poco. Esperemos no errarle y que éste sea el Vegnaduzzo del Varese. Por último contarte que tu Barletta fue uno de los últimos 3 candidatos seleccionados para esta historia. Al final me decidí por el Varese, pero me atraía bastante el Barletta.

rivers

Gracias por tu opinión!

.Alex*

El convenio con Solbiatese no es tanto para mandar los buenos proyectos, sino los desechables que no cuentan en el club y que me los quiero sacar de arriba, aunque le tenga que seguir pagando el sueldo. El tema es que hay tantos jugadores que quiero bajar el número para que todos los que estén en Varese jueguen seguido y no le ocupen sus lugares jugadores que no nos interesan a futuro.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.