Jump to content

Respuestas destacadas

Excelente equipo tecnico, ese tal Patarca es un gran ojeador

• Autor

RuedadePrensaVarese3.png

martin01

Me parece que te estás confundiendo: Gentile es el antifutbol, no Bettega. Lee el post anterior, capaz te confundiste de nombre porque sino no entiendo porque decís que Bettega es antifutbol. xD

Ahora se viene la presentación de los jugadores actuales, y luego vienen los primeros refuerzos y el primer amistoso.

Morcha

Bienvenido a la historia. Gracias por sumarte al ''Proyecto Cudini'', recuerdo que fuiste de los primeros seguidores del Barrow.

rivers

Si, sólo falta presentar a los jugadores actuales. Y después vienen los primeros jugadores nuevos.

gon_zlatan

Bienvenido a la historia. Siempre es bueno saber que los antigüos seguidores del Barrow se suman al nuevo proyecto.

El tandem Bettega-Gentile hubiera sido posible sólo si fichaba a uno como segundo entrenador y la verdad lo veo muy dificil, primero porque uno de los dos tendría que aceptar ser ''segundo'', y la verdad es que son imcompatibles futbolisticamente uno con otro.

franckito_94

Gracias por pasar.

Gracias a todos por pasar.

Tenemos la infrastructura técnica completa. Un staff completito para asentar las bases del proyecto Varese il retorno.

Sobre los jugadores; ya se ha hecho la criva y ahora falta poder vender, pero sobretodo sacarse sueldos.

De los 7 jugadores que te quedas me encanta Camisa; de lo más completo, tanto calidad, físico y mental.

Veamos los próximos moviemientos del equipo.

Suerte crack

menudo staff te has formado, los jugadores van a llegar a los partidos a tope con esa cantidad de preparadores jejej un staff competitivo para llegar alto pensara el amigo cudini... luego en cuanto a los jugadores parece que la limpia va a ser considerable, interesante eso de meter en el saco tambien a los juveniles... veremos que tal se le da a bettega llevar a este grupo.

un saludo!

Comienza el baile

a tirar y traer jugadores pero a lo bruto

xD

es lo que sueles aser en las primeras temporadas

y siempre te sale bien!

esperemos que puedas conseguirlo tambien esta vez jajaja

Me leí tu anterior historia y por supuesto que me voy a leer esto muy detenidamente, ya que el Varese es el que equipo con el que juego en el FM09. Estoy ya en 2019, en la Serie A, y participando por vez primera en la UEFA.

Sin embargo veo que tu reto será más complicado que el mío. Para empezar yo me apoyé mucho en las primeras temporadas con el acuerdo que tenía con el AC Milan. Me vino de perlas, sobre todo para reforzar el centro de la defensa.

Mathieu Moreau rinde bien en esta categoría y en la superior, pero ya en C1 es bueno pensar en el futuro. Giuseppe Casisa estuvo conmigo desde el principio hasta la Serie A, donde incluso en un par de temporadas tuvo un papel importante.

Por cierto, el lateral brasileño, Silva Fernandes, también da un grandísimo rendimiento.

Mucha suerte con la historia y muchos éxitos con el Varese.

JAJAJAJAJAJA q imbecil soy!!!! Si me confundi de nombres!!! Era Bettega el q queria jajaja con razon nadie habia querido a Gentile!

Nos vemos!!

Pues se viene una gigantezca limpia en el plantel y ojala que se les encuentre una pronta salida a todos esos jugadores que no so tenidos en cuenta. Respecto a los jugadores que se quedan me gustan mucho Moreau y Casisa pues son los unicos que recuerdo y me han dado/dieron un grandisimo rendimiento, ahora solo queda esperar noticias sobre incorporaciones que pueda hacer el equipo en todas las posiciones que se necesitan.

Por ultimo para un gran salto de calidad en la ofensiva te recomiendo encarecidamente a Nicola Iachemet perdido en el Carpenedolo y que es un verdadero crack y además es joven por lo que tiene muchisimo que ofrecerle al equipo.

Saludos!

Espero los fichajes para ver si podemos contar con algun crack!

• Autor

RuedadePrensaVarese3.png

chankete

Si, hay que sacarse jugadores de arriba como sea, no importa que se vayan libres, lo importante es bajar el gasto en sueldos.

Respecto al mejor jugador me parece que te confundiste de nombre: supongo que estás hablando de Casisa, el ME C. Camisa es el DF C y es bastante malo, lo rescaté porque es lo único que hay en el puesto. Yo también me hago un lío con los nombres. Tengo un Camisa, y 2 Casisa (cachicha le digo yo jajaj)

Mapashito

Me costó bastante armar el staff, especialmente en cuanto a los preparadores. Con la nueva forma de valorar las estrellas me fue mucho tiempo encontrar buenos preparadores, y así y todo apenas conseguí las 4 estrellas en casi todos los apartados, excepto en físico y arqueros que llegué a 5 o 6. Igual estos sueldos hay que pagarlos, y por las reglas que me planteé tengo que pagarles el mínimo (€18.000 anuales) cuando ellos aceptaban venir por menos. En total tengo €200.000 en sueldos de empleados, que es dinero que se le ''roba'' al presupuesto de sueldos de jugadores. En cuanto a la limpieza, los juveniles no son excepción, porque la mayoría son verdaderamente malos. Voy a tratar de mantener 11 para el sub20 (uno por puesto).

Avaxa

Igual no te emociones tanto, porque las reglas han cambiado. El primer año, si, vamos a traer muchos jugadores porque se necesita armar una base, pero no será todas las temporadas así. Mi idea es ascender este año y luego en C1 iniciar un ''plan ahorro'' para poder crecer en instalaciones antes de tirarme a ganar el campeonato.

Varese

Bienvenido a la historia. Que gusto tener alguien con ese nick y con tu experiencia en el equipo que me siga en este proyecto. Te felicito por tus logros.

Claro, el puesto de defensa central es el peor del equipo, y es el que más nos va a costar reforzar. Vamos a tratar de conseguir algún viejito experimentado porque el mejor defensa del plantel tiene 9 en entradas, por considerar sólo el primer atributo importante.

En el arco está Moreau que es bueno (es uno de los mejores del plantel original) pero encontré otro arquero que a mi me parece mejor, al menos en los atributos de portero (no en el resto), y que va a llegar ahora y al que tengo pensado darle la titularidad si responde bien en la pretemporada. En cuanto a Moreau podrías ayudarme, ya que vence contrato en 2009 y estoy dudando en renovarle o no. Quizás no lo tenga en cuenta, pero si con el tiempo se hace bueno podría renovarle para intentar venderlo.

En cuanto al lateral Silva Fernandez me gusta porque es rápido pero no me acaba de convencer en el resto. Aunque ahora que decís que te dio un buen rendimiento voy a darle más importancia en los amistosos. De todos modos se va a quedar en el club porque está en copropiedad y no puedo deshacerme de los jugadores que están en esa condición.

martin01

jajajajaj lo sospeché desde un principio. No pasa nada, ahora a aguantarlo a Bettega a muerte.

.Alex*

Te adelanto que está dificil conseguirle la salida a los prescindibles. Ninguno acepta la rescisión mutua y no hay ofertas de fichajes ni de cesiones, salvo por unos pocos jugadores. Y no hay acción posible para los que están en copropiedad, ya que no se puede cederlos ni ofrecerlos. En cuanto a Casisa y Moreau creo que ninguno de ellos será titular. Traje un arquero, que se va a presentar ahora, al que le tengo mayor confianza. Pero pelearán por el puesto en la pretemporada. Y Casisa es un gran jugador para la división pero como está cedido no va a tener privilegio para jugar, y tendrá que destacarse demasiado para ganarse sus minutos. Lo dejo en el plantel porque su contrato vence a fin de temporada y es posible ficharlo. Gracias por el dato, te cuento que Iachemet me aparece cedido en el Domegliaria de Serie D pero el Carpenedolo no me acepta un fichaje libre y además creo que el jugador no está interesado. Lo voy a intentar más adelante.

adrianbiasoli

Ahora llegan los primeros refuerzos, con Scorza como la gran contratación . Pero la mejor parte viene en el otro post, donde se presentan a las 3 nuevas estrellas.

Gracias a todos por pasar.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.