Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Que fichen a Lotina xD

No necesitamos a Lotina para descender, nos van a traer al ¿gran? Milla, con un curriculum del cojón a sus espaldas. No han aprendido de Pellegrino y Djukic, quieren seguir metiendo la gamba.

Lo de Milla es un rumor, no es oficial ni por el estilo. La rueda de prensa es en unos minutos. Seguramente sea Voro hasta que lleguen los nuevos dueños (se dice que esta semana) y ellos decidan el próximo entrenador. Sería lo más lógico

¿Milla? :facepalm:

Dentro de lo que hay ahora mismo la única solución que se me ocurre es Pepe Mel.

Dentro de lo que hay ahora mismo la única solución que se me ocurre es Pepe Mel.

Sería lo más idóneo... Eso sí, la afición valencianista debería reflexionar un poco y no ser tan exigentes, de lo contrario ahí no triunfa nadie ni con un nuevo Kempes.

Editado por Galvez

Sería lo más idóneo... Eso sí, la afición valencianista debería reflexionar un poco y no ser tan exigentes, de lo contrario ahí no triunfa nadie ni con un nuevo Kempes.

De verdad, habla de la exigencia de tu afición, no de las demás. No tienes ni puta idea de lo que pasa en Valencia ni de todo lo que le rodea, por lo que tus juicios de valor te los metes por dónde te vengan bien.

Saludos.

Nadie de fuera sabrá mejor que un aficionado del Valencia lo que está pasando allí, pero lo que sí podemos saber es lo que pasa durante los 90 minutos en las gradas, y ahí, con todo el respeto del mundo, el nivel está bastante parejo con lo institucional. Hubo, hay (para muestra mi botón) y habrá mil equipos rodeados de mierda, dirigidos por caciques y metidos en un lío diferente cada semana, pero ahí precisamente es donde la afición debe hacerse valer, saber separar lo deportivo de los despachos, saber lo que puede ser positivo y saber lo que puede ser contraproducente. Hay que saber cargar las iras sobre quien hay que cargarlas y no aprovechar cada instante para montar un batiburrillo general donde los dardos van a discreción, saber cuando hay que criticar y cuando hay que empujar, y lo siento pero en ese aspecto la afición del Valencia lleva fallando desde que tengo uso de razón

Dicho lo cual, a Djukic le ha venido grande todo lo que ha pasado en el club, su discurso iba un día para un lado y un día para otro y en todo momento dio la sensación de no saber imponerse ante la plantilla ni ante nadie. Un listillo de cara al público y un pelele por detrás. Lo que siempre fue y lo que siempre será.

Editado por Xisco

Nadie de fuera sabrá mejor que un aficionado del Valencia lo que está pasando allí, pero lo que sí podemos saber es lo que pasa durante los 90 minutos en las gradas, y ahí, con todo el respeto del mundo, el nivel está bastante parejo con lo institucional. Hubo, hay (para muestra mi botón) y habrá mil equipos rodeados de mierda, dirigidos por caciques y metidos en un lío diferente cada semana, pero ahí precisamente es donde la afición debe hacerse valer, saber separar lo deportivo de los despachos, saber lo que puede apoyar animar y saber lo que puede ser contraproducente. Hay que saber cargar las iras sobre quien hay que cargarlas y no aprovechar cada instante para montar un batiburrillo general donde los dardos van a discreción, saber cuando hay que criticar y cuando hay que empujar, y lo siento pero en ese aspecto la afición del Valencia lleva fallando desde que tengo uso de razón

Dicho lo cual, a Djukic le ha venido grande todo lo que ha pasado en el club, su discurso iba un día para un lado y un día para otro y en todo momento dio la sensación de no saber imponerse ante la plantilla ni ante nadie. Un listillo de cara al público y un pelele por detrás. Lo que siempre fue y lo que siempre será.

¡Shhhh! Que se cabrea John Doe... :#

Di que si, que se lo hagan mirar. Por aprender podían hacerlo un poco del Betis, afición totalmente contraria a la del Valencia.

Nadie de fuera sabrá mejor que un aficionado del Valencia lo que está pasando allí, pero lo que sí podemos saber es lo que pasa durante los 90 minutos en las gradas, y ahí, con todo el respeto del mundo, el nivel está bastante parejo con lo institucional. Hubo, hay (para muestra mi botón) y habrá mil equipos rodeados de mierda, dirigidos por caciques y metidos en un lío diferente cada semana, pero ahí precisamente es donde la afición debe hacerse valer, saber separar lo deportivo de los despachos, saber lo que puede apoyar animar y saber lo que puede ser contraproducente, cargar las iras sobre quien hay que cargarlas y no aprovechar cada instante para montar un batiburrillo, saber cuando hay que criticar y cuando hay que empujar, y lo siento pero en ese aspecto la afición del Valencia lleva fallando desde que tengo uso de razón

Pero es que estamos en las mismas. Tu sabes lo que hicieron a la afición del Valencia? En pleno inicio de la crisis, esa mierda de afición se gastó 18 millones en una ampliación de capital que nos decían que era la vida del club, que era importantísima, y por detrás tenían el "juego" de quedarse con el club mediante la Fundación sin poner ni un €uro. La GV puso un aval, que ahora dice que no va a hacer efectivo (me vale, en época de crisis el circo se va afuera) pero han estado 5 años tocando, moviendo las cosas sin que la afición tenga voz o voto. Cuando la afición se ha postulado en contra de los directivos, se nos ha tachado como gentuza diciendo que queriamos, si Llorente era el salvador, si el gallego amante de los mediapuntas era la reencarnación de [poner nombre de secretario técnico importante] en la dirección deportiva, que si no aguantamos a los entrenadores (cuando en los últimos años había estado Benítez 3 años, Ranieri / Quique (2 años y medio, Koeman y Emery (4 años)). Se nos vende como lo peor porque el estadio está lleno de abuelos comepipas? Que culpa tenemos los jóvenes de tener no tener trabajo para poder comprar el abono, el año pasado se hizo la grada joven, moviendo las dos gradas de animación importantes que habían y juntandolas. Se hizo mal, se les dió el poder a los radicales de Yomus, que han hecho fuerza, han despotricado contra el club porque les cacheaban, les pedían el DNI porque tienen miembros que no pueden acceder a los estadios (coño, mira ayer mismo que fueron a joder a Madrid). Volvamos a la afición, afición abuela, con el puro y comepipas, cascarrabias. Pues es lo que hay mayoritariamente, que parece que no hayan visto al equipo en 2ª, que no hayan estado 25 años de sequía, 32 sin un título de liga. Pero es que ahora mismo el club no es nuestro, no nos sentimos representados por lo que hay, al menos yo, desde la conversión en SAD esto ha degenerado de forma espectacular, que se metieron en una guerra de comprar acciones de valor de 40€ en 600€, en vez de meter ese dinero al club, iba a las manos de la gente. Y de esas lluvias estos lodazales.

Puta mierda, ya no se ni lo que estoy escribiendo. Es que si la afición del Valencia se hubiera juntado y puesto en contra de los directivos de una forma más potente. Pues vale, seguramente la prensa lo hubiera vendido como radicales que quieren tirar a la fuerza a los dueños legítimos de las acciones del club. Seríamos puestos como los malos de nuevo. Pero bueno, desde fuera se ve todo de una forma muy tranquila. Si quereís empiezo a meterme en todas las zonas y sacar la mierda de todos los equipos, que los hay, de la ayuda de Bankia a los merengues, la Caixa a lso cules, de Hacienda dando favores a los indios para pagar su deuda a los españoles de una forma escalonada. De vosotros los coruñeses que tendríais que haber desaparecido, con más de una denuncia en al AFE quitada a última hora, de los de villarreal que se llevaron 8 millones hace 3 años por llevar al aeropuerto fantasma en la camiseta. De los vascos con su diferente economía al estar en su zona protegida..... si quereís comienzo, yo no tengo problemas de ir con información sesgada y dar por culo por todos lados.

Es muy fácil, o que la afición del valencia es muy mala. Te recuerdo que hace 5 años teníamos a Silva, a Villa, a Joaquin, a Mata, a Marchena en su plenitud, a Albiol (sea lo que sea)... y nos sirvió para quedar 6ºs con Emery. Nadie se quejó de esa posición, entendíamos que veníamos de casi descender con Koeman. Teníamos a una plantilla que debía haber apostado por ganar algo, y el equipo no lo hizo y nadie murió. Que molaría que toda la afición cantase durante los 90 minutos al estilo campo inglés, pues claro coño, yo tengo el abono porque hay diferencia entre ver el partido en casa y en el campo, no es lo mismo celebrar los goles, la tensión de los últimos minutos en el campo. De remontar un partido con uno menos. De chillar, desganitarte. Yo eso lo he hecho, yo he visto a mi equipo perder 3-6, 0-5 ante el Madrid, caer eliminado en seminfinales de UEFA ante el Atlético, dos años. De ver como tus jugadores no corren, de que tras meterte cinco goles se van a pedir las camisetas ed los rivales, ninguneando la que llevan puesta.

Pero si, venid, decid que somos una mierda, que yo me callaré

Para el exmoderador no tengo demasiado que decir. Si aún fuera del Córdoba bien, pero madridista nacido en Andalucía? Mucho me va a explicar de lo qeu es sentirse de un equipo.

Nadie de fuera sabrá mejor que un aficionado del Valencia lo que está pasando allí, pero lo que sí podemos saber es lo que pasa durante los 90 minutos en las gradas, y ahí, con todo el respeto del mundo, el nivel está bastante parejo con lo institucional. Hubo, hay (para muestra mi botón) y habrá mil equipos rodeados de mierda, dirigidos por caciques y metidos en un lío diferente cada semana, pero ahí precisamente es donde la afición debe hacerse valer, saber separar lo deportivo de los despachos, saber lo que puede apoyar animar y saber lo que puede ser contraproducente, cargar las iras sobre quien hay que cargarlas y no aprovechar cada instante para montar un batiburrillo, saber cuando hay que criticar y cuando hay que empujar, y lo siento pero en ese aspecto la afición del Valencia lleva fallando desde que tengo uso de razón

Pero es que estamos en las mismas. Tu sabes lo que hicieron a la afición del Valencia? En pleno inicio de la crisis, esa mierda de afición se gastó 18 millones en una ampliación de capital que nos decían que era la vida del club, que era importantísima, y por detrás tenían el "juego" de quedarse con el club mediante la Fundación sin poner ni un uro. La GV puso un aval, que ahora dice que no va a hacer efectivo (me vale, en época de crisis el circo se va afuera) pero han estado 5 años tocando, moviendo las cosas sin que la afición tenga voz o voto. Cuando la afición se ha postulado en contra de los directivos, se nos ha tachado como gentuza diciendo que queriamos, si Llorente era el salvador, si el gallego amante de los mediapuntas era la reencarnación de [poner nombre de secretario técnico importante] en la dirección deportiva, que si no aguantamos a los entrenadores (cuando en los últimos años había estado Benítez 3 años, Ranieri / Quique (2 años y medio, Koeman y Emery (4 años)). Se nos vende como lo peor porque el estadio está lleno de abuelos comepipas? Que culpa tenemos los jóvenes de tener no tener trabajo para poder comprar el abono, el año pasado se hizo la grada joven, moviendo las dos gradas de animación importantes que habían y juntandolas. Se hizo mal, se les dió el poder a los radicales de Yomus, que han hecho fuerza, han despotricado contra el club porque les cacheaban, les pedían el DNI porque tienen miembros que no pueden acceder a los estadios (coño, mira ayer mismo que fueron a joder a Madrid). Volvamos a la afición, afición abuela, con el puro y comepipas, cascarrabias. Pues es lo que hay mayoritariamente, que parece que no hayan visto al equipo en 2ª, que no hayan estado 25 años de sequía, 32 sin un título de liga. Pero es que ahora mismo el club no es nuestro, no nos sentimos representados por lo que hay, al menos yo, desde la conversión en SAD esto ha degenerado de forma espectacular, que se metieron en una guerra de comprar acciones de valor de 40 en 600, en vez de meter ese dinero al club, iba a las manos de la gente. Y de esas lluvias estos lodazales.

Puta mierda, ya no se ni lo que estoy escribiendo. Es que si la afición del Valencia se hubiera juntado y puesto en contra de los directivos de una forma más potente. Pues vale, seguramente la prensa lo hubiera vendido como radicales que quieren tirar a la fuerza a los dueños legítimos de las acciones del club. Seríamos puestos como los malos de nuevo. Pero bueno, desde fuera se ve todo de una forma muy tranquila. Si quereís empiezo a meterme en todas las zonas y sacar la mierda de todos los equipos, que los hay, de la ayuda de Bankia a los merengues, la Caixa a lso cules, de Hacienda dando favores a los indios para pagar su deuda a los españoles de una forma escalonada. De vosotros los coruñeses que tendríais que haber desaparecido, con más de una denuncia en al AFE quitada a última hora, de los de villarreal que se llevaron 8 millones hace 3 años por llevar al aeropuerto fantasma en la camiseta. De los vascos con su diferente economía al estar en su zona protegida..... si quereís comienzo, yo no tengo problemas de ir con información sesgada y dar por culo por todos lados.

Es muy fácil, o que la afición del valencia es muy mala. Te recuerdo que hace 5 años teníamos a Silva, a Villa, a Joaquin, a Mata, a Marchena en su plenitud, a Albiol (sea lo que sea)... y nos sirvió para quedar 6ºs con Emery. Nadie se quejó de esa posición, entendíamos que veníamos de casi descender con Koeman. Teníamos a una plantilla que debía haber apostado por ganar algo, y el equipo no lo hizo y nadie murió. Que molaría que toda la afición cantase durante los 90 minutos al estilo campo inglés, pues claro coño, yo tengo el abono porque hay diferencia entre ver el partido en casa y en el campo, no es lo mismo celebrar los goles, la tensión de los últimos minutos en el campo. De remontar un partido con uno menos. De chillar, desganitarte. Yo eso lo he hecho, yo he visto a mi equipo perder 3-6, 0-5 ante el Madrid, caer eliminado en seminfinales de UEFA ante el Atlético, dos años. De ver como tus jugadores no corren, de que tras meterte cinco goles se van a pedir las camisetas ed los rivales, ninguneando la que llevan puesta.

Pero si, venid, decid que somos una mierda, que yo me callaré

Para el exmoderador no tengo demasiado que decir. Si aún fuera del Córdoba bien, pero madridista nacido en Andalucía? Mucho me va a explicar de lo qeu es sentirse de un equipo.

Todo eso está muy bien, John, pero que yo sepa nadie te ha dicho nada, o igual me he saltado el post donde Gálvez decía que el Valencia es una puta mierda, también puede ser.

Es lógico que estés cabreado por tu club, pero en vez de ir dudando de los colores de los demás y peleandote con otros foreros sin venir a cuento creo que te vendría mejor calmarte, apagar el ordenador y salir a dar una vuelta. O puedes ir a tirarle piedras a la casa de Salvo, o la de Llorente o la de Rato, pero no la pagues con gente que no tiene nada que ver con la situación del Valencia, hombre.

@John Doe mira listillo, no me hace falta nacer en Madrid o en Reijkiavik para ser del equipo que me salga del ciruelo. Y para tu información, ya que veo que ni tienes idea ni me conoces, decirte que soy del Madrid y del Córdoba.

soy del Madrid y del Córdoba.

d9yh.png

Pues lo disimulas un poquillo, eh? :biggreen Hay que editar eso! :biggreen

Un saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.