Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Ves al final tenía yo razón :P

Sisi, además los médicos nos han recomendado (debido a tu edad y a tu salud, sobretodo mental) darte la razón para evitar sofocos innecesarios. xD

Shircko di la verdad: se te cayeron los argumentos ya que pesaban menos que una pluma :P , además la experiencia es un gardo no lo olvides xD

Si señor, la experiencia es un mocoso y gran jardo xD

La experiencia es un gardo....lo que hay que leer. :P

:P Que cabroncetes sois... no pasais ni una xD
...me pareció oir en una entrevista a Florentino que Edu era jugador del Madrid, que era un galactico y como tal, tenia que jugar en "el mejor equipo del mundo" :P

Esto lo dudo cuando no lo dijo ni de Beckham. xD

Pero de largo.

Eso según lo que tú opines, que normalmente suele teñirse bastante del color del murciélago. Todos sabemos que si fuera por tí la Selección sería: Cañizarez; Curro Torres, Marchena, Albiol, José Enrique; Albelda, Baraja; Rufete, Mista, Vicente; David Villa. (:P)

Ahora como lleva lesionado media temporada, ya no es bueno...

Nadie ha dicho eso, simplemente dudo mucho que Vicente sea un jugador que decida partidos y que esté al nivel de Ronaldinho, que probablemente es el único jugador en la actualidad que puede declinar una eliminatoria de una parte u otra.

Logicamente que se discuta el nivel de Vicente, es de tener un resquemor y una envidia descomunales...

De hecho me levanto todas las mañanas con ese resquemos: ¡ay, maldito Vicente, por qué le tendré tanta envidia! :xD

Ah es verdad... no lo dijo ni del gran Beckham!! :P

Vicente es capaz de eso... repasate sino la temporada del doblete, a ver si no decidía partidos...

Esa seleccion que dices tiene buena pinta... mejor q Raul, Michel Salgado y cia. seguro :P

Logicamente no vas a aceptar tu interes por Vicente... seria rebajarse demasiado para ti, pero tu sabes que ya te gustaria para tu equipo... de hecho, lejos de gustarte a ti o no gustarte; se ve q al Madrid si le gustó cuando puso hace año y pico-2 años (precisamente el año del doblete) 42 millones de euros sobre la mesa por él... pero claro, eso tampoco es verdad

Raul mola mas xD

Más carismático es, hace anuncios donde lo confunden con Banderas xD

Pues yo si quiero a Vicente en el Madrid. Pero entre la mejor versión de Raúl y la mejor de Vicente me quedo con el madridista. Por cierto, anda que andamos finos de bandas para el Mundial....entre Joaquinito alias "sólo brillo en 3 partidos por temporada" y Vicente "piernas de cristal" vamos apañaos....

Y atrás al simulacro de central llamado Juanito y Marchena que regala goles en vez de evitarlos xD

Eso si al no ir Gutierrez nos evitamos autoexpulsiones xD

Luisito Aragonés podría dejar en su casita a Juanito y Marchena (ya lo hizo afortunadamente con Helguera) y llamar de una santa vez a Raúl Albiol y a Albert Lopo.

Luisito Aragonés podría dejar en su casita a Juanito y Marchena (ya lo hizo afortunadamente con Helguera) y llamar de una santa vez a Raúl Albiol y a Albert Lopo.

Completamente de acuerdo en eso xD

Shircko, no sabes el abrazo que te daria tras oir lo de Albiol! Me encanta que no valencianistas tambien lo reconozcan xD y tambiene stoy totalmente de acuerdo en lo de lopo, no ha sido una de sus grandes temporadas, ni del equipo en general, pero aun asi ha estado a la altura xD

Hace un par de meses habia rumores de un fichaje de lopo por el valencia...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.