Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

este será el primer no refuerzo de Fm xD

Interesan Giuly, Forlan y Diego Milito. Personalmente me encantaria q ficharan a Giuly y Forlan... seriamos mucho mas competitivos en ataque.

Yo no me creo que ya lo tuviese hecho con el madrid,posiblemente sólo fue una maniobra de algún interesado.Hay que recordar que una cosa es que el madrid esté dispuesto a abonar la cláusula y otra que el jugador se quiera ir.No creo que fuera a amrcharse de un equipo en el que es indiscutible y en el que su entrenador confía muchísimo en él sólo por un poco más de dinero.

Con respecto a los quew interesan me parece difícil sacar a forlán de su equipo y a milito,giuly sin ermbargo si vieniera henry lo vería más factible teniendo en cuenta algunas de sus últimas palabras.

En fín, como la clavan los representantes. Es normal, conociendo el miedo que tienen los chés a la fuga de jugadores hacia el Bernabeu... Desde que pasó lo de Mijatovic le pagan a sus futbolistas millonadas mientras que no visten de blanco. (xD)

Véase el caso de Mendieta o el de Ayala, sin ir más lejos.

Si y ninguno de los dos acabó en el Madrid xD

Los del As como siempre han acertado xD

El As simplemente comentó que el Madrid iría a por él antes de que su claúsula aumentara. No ha mentido.

Por cierto, me comentan que el Valencia va a ir a por Joaquín.

Espero que tu fuente esté equivocada pues sería tirar el dinero a la basura

Hombre, a mi no me importaria tener a Joaquin en el Valencia, es joven, que tiene 25 26 años? Y mejor que lo que hay en nuestra banda derecha es. A mi me agradaria mucho que viniese. Ahora, Aimar se queda, ni por Forlan ni por nadie!

Para que queremos a Forlán teniendo a Villa? xD

Me parece que el señor Roig después del sofocón de ayer empieza a hacer caja para recuperar inversiones y nos va a ofrecer a medio equipo xD

Pues Joaquín tiene 24 años, pero no sabría decirte que fichaje es el mejor, personalmente me quedo con Diego Milito, para mi a kilometros es el más accesible. Ya le robaron a Villa al Zaragoza, no creo que haya problemas con Diego.

Pues Joaquín tiene 24 años, pero no sabría decirte que fichaje es el mejor, personalmente me quedo con Diego Milito, para mi a kilometros es el más accesible. Ya le robaron a Villa al Zaragoza, no creo que haya problemas con Diego.

Diego Milito no es propiedad del Zaragoza sino del Genova y esta cedido por dos años con opción de compra de 5 millones de €uros.

Milito ya rechazo la posibilidad de irse al Inter por jugar en el Zaragoza con su hermano por eso veo dificil que deje el Zaragoza asi como asi mientras este su hermano.

Por otra parte, ¿Creeis que Gavilan y Silva se quedaran la temporada que viene en la primera plantilla o seguiran cedidos?

Desde luego que teniendo a esos cracks que este Regueiro de titular......tiene cojones, y Vicente ojito con las lesiones que lleva dos años casi lesionado de manera casi seguida, desde la famosa noche de Bremen y es jugador que recibe mucho, hablo de esto por que lo mismo se plantean venderlo no?Al Manchester o equipo extranjero de turno.

Con la escasez de zurdos en el futbol Español y el Valencia tiene tres que... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.