Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

De robar nada, que nos costó 12Milloncitos eh... xD

Y Diego Milito tampoco lo veo necesario, y puestos a fichar delanteros, me quedo con Forlan, que es un poco inaccesibles, asi que cn Kluivert y Villa, tamos de maravilla xD

Ahora, necesitamos un extremo derecho ya xD

A Mi Forlan, me parece un tio pa poner en video y enseñar como se juega a esto, no es ningun superclase, ni siquiera tien clase, pero juega facilisimo y ten muchisima movilidad.

Me encanta ese recibo de espaldas toco atras de primeras y ya estoy tirando el desmarque, asi se juega al futbol, nada de darse la vuelta con un tio detras.

Luego tiene una capacidad tremenda de conducir al balon con un tio pegado y protegerlo siempre y acabra rematandolo. le pega con las 2........buff. No tien clase ninguna, pero es que juega tan facil, tan simple y tan bien.

El problema es que el Valencia ya tiene un crack, que se llama Villa, que no e spor na pero es de los mejores delanteros de Europa sin discusion, es realmente buenisimo y es que tieen un perfil parecido a Forlan.

Yo iria a por Milito, te da otras cosas que no te da Forlan, es otro tipo de jugador.

Vender a Vicente? Por favor eso en el foro de la comedia xD

Hombre un delantero hace falta porque Kluivert todos sabemos que no la mete ni en la bañera, pero no hay que precipitarse, además igual los Milito vienen los 2 a

Mestalla por la misma razón que lo hizo Villa en su momento: quieren jugar en un grande

Entonces vete olvidandote de ellos xD

Bueno, fuera bromas xD, el Valencia este año se ha merecido el 2º puesto, no se como acabara esto pero el Real Madrid desde luego no ha hecho meritos para quedar 2º, mas meritos a hecho Osasuna, pues eso, felicidades por la temporada

Si, el fichaje de un extremo derecho es prioritario... Joaquin esta bien, pero prefiero a Navas sinceramente.

Respecto a lo del delantero... el presi esta enamorado de Milito, le encanta. No se por q, a mi es un jugador que me parece muy normal. Es mas, espero q no lo fichen.

Por cierto, segun dijo ayer Albiol (en directo), rechazo la oferta del Madrid y le querian varios equipos (no dijo cuales, pero serian d los punteros de Europa, teniendo como ejemplo la oferta publica del Madrid).

Asi q es d alabar la actitud de Albiol.

Eso no se sabe, ya es especular mucho, no a todos los jugadores a los que el madrid presuntamente hace una oferta se las hacen el resto de grandes.En el telediario lo pusieron y dijo que había rechazado varias ofertas y no nombro o no pusieron si lo nombro.

De todas formas yo creo que es lo mejor que ha podido hacer,siendo agradecido a club y entrenador, que ya habrá tiempo de una posible salida.

Hombre, él dijo q su sueño desde pequeño era jugar en el Valencia, y que hubiera sido una pena jugar un año y ya esta...

En referencia a la oferta en si, valoró muchas cosas.

Economicamente, el Madrid le ofrecia el doble q el Valencia.

Pero claro, tb valoró el proyecto deportivo (cosa q el Madrid no tiene a dia de hoy) y el Valencia es un equipo grande tb y q esta volviendo por sus fueros despues de 1 año nefasto como fue el pasado. Y tiene un proyecto bonito y lo mas importante, q sabe lo que quiere.

El Madrid a dia de hoy es un desastre y eso lo sabemos todos. Ahi esta el ejemplo, decirle NO al Madrid hace unos años era impensable... ahora es facil rechazar una oferta suya (a no ser q seas la estrella de un equipo pequeño).

Doble de sueldo, pagar su cláusula, valoración del proyecto deportivo... En fín, que bien se lo montó el representante, ¿no será el mismo que el de Ayala y Mendieta, verdad? xD

El Madrid ya se ha interesado en Villa (renovado), Vicente (renovado), Baraja, Edú, Fabio Aurelio (¿renovado?)...

¿Quién será el próximo en ganarse una renovación? ¡Pasen y vean! ¡Supuesto interés del Madrid te asegura una renovación millonaria!

Edito: Y como siempre, la objetividad de mi amigo el_seka, sale a relucir, no podía ser menos... B)

Es un punto de vista...

Lo que no puedes negar es el interes del Madrid por el jugador. Al Madrid se le suda q el representante del jugador se lleve mas pasta con la renovacion... así q no se que tiene q ver.

De todas formas entiendo el resquemor... posiblemente si la oferta en vez de hacerla el Madrid, la hace el Barça; Albiol estaria preparando las maletas hacia el Camp Nou

Moi si fuese mentira el Madrid lo hubiese desmentido y el que calla otorga.

Debes ser el único que no sabes que Fabio Aurelio se va, un ejemplo de que no se traga con todo en las renovaciones, todos los que citaste se ganaron lo que pidieron, este se tiró de la moto y se cayó xD

Lo del proyecto deportivo del Madrid si sabes cual es ya nos lo contarás porque hasta los merengones están a oscuras xD

No tendría que desmentirlo tampoco, si van a desmentir todos los rumores sobre los fichajes que le pone la prensa no tendrían tiempo para otra cosa.

Según dijo al final no se cayó de la moto sólo por dinero si no por tambien no jugar en su sitio.Además yo creo que les va a salir mas caro fichar otro lateral izquierdo que haberlo mantenido en la plantilla

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.