Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

El Madrid no tendrá proyecto deportivo, pero es el Madrid. Apuesto que mientras le dure el contrato a Albiol (¿5 años?) el Madrid ganará más títulos y acabará mejor en la liga que el Valencia.

Venga hombre....esto es como los supuestos (y numerosísimos intereses) del Chelsea en jugadores del Barça. Aparece la sombra de Abramovich y Deco renovado ipso facto, Eto'o ídem, Xavi ídem, Ronaldinho ídem, Márquez ídem...

Luego te partes cuando sale mi admirado Mourinho y dice que no le interesa ninguno del Barça...xD

PD: ¿Qué hay que estudiar para ser o bien intermediario o representante de jugadores? Si puede Núria Bermúdez yo no pierdo la ilusión....xD

Editado por Shircko

Lo que habría hecho la bermúdez hace año con ese título en la plantilla del madrid.Me la veía representando a la mayoría del vestuario xD

Hay jugadores que dicen que la han visto más de rodillas que de pie....xD

PD: ¡Qué poca clase! :DxD

Eh chicos un poco de moderación xD

Respecto a lo de Albiol tb es cierto que la renovación estaba hecha y faltaba firmarla y gracias a Dios todas las personas no son como Benítez que rompen lo firmado, lo no firmado y lo que esté por firmar.

Respecto a Fabio simplememte decir que el titular es Moretti y no él y lo que no vamos a pagar a un suplente esa burrada, así de claro, que le vaya bonito.

Llibcar espero que sepas que lo que has dicho si no se cumple puede que me lo ponga de firma para refrotartelo por la cara :D , porque como el Valencia vuelva a ganar un par de ligas ya te veo buscando el mensaje para editarlo xD

Pues yo creo que moretti pal lateral no sirve,cumplire puede que umpla pero poco mas.

Y bueno creo que benitez se fue por otras razones también que todos conocemos.

Bueno, tenemos a Jose Enrique cedido, y ese va a ser bueno, le ha quitado el puesto a Placente en el Celta no? Vamos, yo siempre le veo jugar en detrimento del argentino...

Y moretti tambien esta muy bien, ademas al abuelo le quedan pilas xD

Pues yo creo que moretti pal lateral no sirve,cumplire puede que umpla pero poco mas.

Y bueno creo que benitez se fue por otras razones también que todos conocemos.

Ya pero como dijo Di Stefano "lo que se firma con la mano no se borra con el codo", a mi Benítez me ha demostrado ser un incumplidor tenía contrato en vigor y demostró su poca seriedad, pero bueno que le vaya bonito que el Valencia si sobrevivió a Valdano seguro que sobrevive a Benítez xD

Bueno, tenemos a Jose Enrique cedido, y ese va a ser bueno, le ha quitado el puesto a Placente en el Celta no? Vamos, yo siempre le veo jugar en detrimento del argentino...

Pues yo no he visto mucho a José Enrique en el Celta, la verdad. En este mes me he visto dos partidos del Celta y siempre juega Placente, muy bien por cierto, al igual que Matías Lequi... Hizo dos grandes fichajes el Celta de Vigo con ellos.

Quien sí juega de titular es David Silva y da gusto ver jugar a ese equipo con el caviar que tiene arriba. Yo creo que es uno de los que mejor fútbol practican de toda la Liga, sin duda...

El Madrid no tendrá proyecto deportivo, pero es el Madrid. Apuesto que mientras le dure el contrato a Albiol (¿5 años?) el Madrid ganará más títulos y acabará mejor en la liga que el Valencia.

Palabras sabias, yo también me juego al cuello a que pasará ésto. ¿Quien más se une a la apuesta? Nos vemos dentro de 5 años.

Pues yo lo poco que he visto a jose enrique me ha gustado y me parece que ya podría empezar a tener minutos.

Los mensaje anteriores al de Canarion demuestran la arrogancia de algunos madridistas, que en general suele ser del madridismo...

Editado por salva_bs

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.