Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Si hombre Aimar malo no es nadie ha dicho eso, tecnicamente es un buen futbolista, lleva el 10, y hace regates y alguna vez que otra mete un gol, en el Valencia nunca ha acabado de romperla de seguido, y es tan weno tan weno que el Valencia lo suelta con 27 añitos por 10 millones, con todos los grandes europeos pegandose por el.

Adema sun chaval muy mono, para hacer promociond e casimetas y a las niñas les va a encantar. Como le queda el 10!!

Para mi vender a Aimar por 10 millones es como regalarle un Mercedes a el vecino del 5º...

Para mi vender a Aimar por 10 millones es como regalarle un Mercedes a el vecino del 5º...

¿Cuántos goles/asistencias lleva en el Real "Jugón" Zaragoza?.

Lleva 2 goles y 2 asistencias

Espectacular, vaya...;)

Espectacular, vaya...;)

Sí, una cosa de locos...

Y en rebotes ofensivos como va la cosa??

Pues yo creo que es un poco injusto juzgar a un centrocampista unicamente por sus goles y asistencias. Goles lleva suficientes para no ser un delantero, y en cuanto a asistencias, tal vez su mision en el Zaragoza no sea siempre la de dar el ultimo pase. Yo he visto partidos del Zaragoza con Aimar y sin él y cuando no esta el equipo pierde mucha posesion de balon, se precipitan mucho mas en el juego.

Vamos, es mi opinion, yo creo que aporta al juego mucho mas que goles y asistencias.

¿Entonces el precio que pagó el Zaragoza estuvo bien o tuvo que pagar un traspaso de crack?.

Hombre, yo creo que el precio estaba bien, tal vez si Carboni no fuera tan patetico negociando se podrian haber sacado entre 13 y 15 millones. Pero evidentemente no deberian haber pagado un precio de crack por alguien que no lo es.

Es como si Torres sigue al nivel que ha estado estos años (no malo, pero para nada de un gran jugador) y dentro de dos años lo fichan por 30 millones, evidentemente no tiene logica.

O el claro ejemplo de Joaquin, por él el Valencia no deberia haber pagado mas de 15 millones y mira, termino pagando 25.

Es como si Torres sigue al nivel que ha estado estos años (no malo, pero para nada de un gran jugador) y dentro de dos años lo fichan por 30 millones, evidentemente no tiene logica.

Torres dentro de dos años casi tendrá la misma edad actual de Villa ;) (Torres es del 84 y el Guaje del 81) por lo que incluso todavía se podría esperar que fuese un jugador con una interesante progresión, algo que no sucede con Aimar que con 27 años ya es un jugador completamente formado y que poco más va a dar de lo que ya da.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.