Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Alucinante!! Ahora resulta que el Crack es Alves y el duro es Silva.... madre mira...

Basura

Pues nada, la próxima semana Valencia B-Real Madrid... el partido en bandeja para los merengues... :gun:

La proxima tavano les hara tres a los merengues,que tenemos a vicente y joaquin por banda, en el mediocentro a baraja y a lo mejor albelda vuelve, dificil pero no imposible. Lo unico que falla es la banda izquierda, si le sacan a cerra una amarilla a los 10 minutos de cada partido es dificil jugar.

Bueno tambien falla el entrenador pero eso es otra cosa :gun:

La proxima tavano les hara tres a los merengues

Pero, jugará? Porque viendo como se está portando Quique con el, no se yo

Pues nose, pero si villa no esta bien, ayer salio del campo con el tobillo tocado, supongo que sacara a Tavano, aunque este es capaz de poner a angulo :gun:

Bueno tambien falla el entrenador pero eso es otra cosa 

¿De verdad cree que el entrenador falla? A mi sinceramente me gusta Quique, y se ha visto claramente que cuando tiene a los jugadores importantes como Albelda, Vicente, etc... el equipo responde con claridad. Lo que no se puede dudar es de que Pallardó, que aunque me parece un jugador con muy buen futuro y que en dos o tres temporadas puede llegar a suplir a Albelda, ahora mismo no le llega ni a la suela de los zapatos, y justamente ese puesto es uno de los mas importantes del equipo.

¿Que a veces se va de la lengua? Pues si, y a mi me gusta, porque a mi me va la gente sincera, y ya estoy harto de que el futbol se este convirtiendo en una pantomima en la que todos se llevan de maravilla y nadie dice nada contra otros porque a la mas minima se ofenden. Por eso hace falta mas gente como esa, que cuando le pregunten hable claro y sicero, y no diga lo politicamente "correcto".

Figo, Alves le dio un codazo a Silva delante del línea y del asistente, y el brazo va al jugador a esa altura nadie pone el brazo para protegerse, aunque al Valencia no le sirva de nada espero que denuncien el hecho a competición, puestos a joder jodemos todos.

Lo de Silva es de traca en la segunda amarilla casi no toca al del Sevilla y Kanouté hace una falta idéntica un minuto antes a la que hace Silva y le cuesta la amarilla.

El único baño que hubo fue el del arbitro porque en la primera parte hasta con 10 chuleamos y bien al mejor equipo del mundo.

Editado por luis

Pues esto es mas "fuerte", Quique reservó unos minutos a Edu porque estaba aun medio jodido, y ahora por ponerlo. LESIONADO.

Noticia marca

Son opiniones, yo no dudo que sea buen entrenador, lo es, nos metio en la champions el año pasado,pero le falta algo. Parece como que no tenga autoestima, que todo es contra el, el año pasado pudimos meternos como segundos, pero fallo planteando los partidos. Eso es lo que no me gusta. Con el getafe jugaba al ataque, pero fue llegar a valencia y ponerse a jugar defensivamente,y lo que tiene que hacer esmontar una defensa fuertey jugar, porque el valencia hay muchos momentos que no juega al futbol ,sino que pega patadon para que lo coja villa, y si villa no esta pues se ha acabado su juego

Lo de Silva es de traca en la segunda amarilla casi no toca al del Sevilla y Kanouté hace una falta idéntica un minuto antes a la que hace Silva y le cuesta la amarilla.

No saca amarilla, sino roja directa por agresion, es asi de bueno Megia Davila :gun:

El unico consuelo que a mi me queda es que por lo menos vuelven Baraja y Vicente. Yo creo que ultimamente al equipo le ha faltado un poco de Baraja. Porque Edu a mi juicio, si, tiene mucha calidad y un gran pase, pero por otro lado es muy lento y ademas no es un jugador que asegure la posesion, es mas de soltar el balon rapidito. En ese sentido Baraja creo que puede aportar mucho mas, tiene mas recorrido que Edi y mas posesion, tiene unos cambios de sentido muy buenos y ademas llegada de segunda linea, algo que tambien le ha estado faltando al Valencia.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.