Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Ahh, al valencia le perdonaron un expulsado al minuto de juego, y Riera es el jugador mas en forma del Español?? Pues nose yo ;)

Es verdad que unas veces te dan y otras te quitan, pero lo que yo digo es que con Mejia Dávila siempre te quitan (al valencia) y ademas muy descarado

Ahh, al valencia le perdonaron un expulsado al minuto de juego, y Riera es el jugador mas en forma del Español?? Pues nose yo ;)

Es verdad que unas veces te dan y otras te quitan, pero lo que yo digo es que con Mejia Dávila siempre te quitan (al valencia) y ademas muy descarado

No te digo que no, ya te digo que ni vi el partido. Pero lo que también te aseguro es que en Montjuïc cuando el Espanyol dominaba claramente, el árbitro expulsa a Riera (con amarilla sobraba) y determina, a favor del Valencia, el resto del partido.

Mi pregunta es:

¿El Valencia se siente discriminado, en mayor o menor medida, por los árbitros en general o solamente con Megía Dávila?.

Quizas sea raro, pero en la jugada de la expulsión de Silva lo único que vi fue la actuación de un jugador que se quiso tomar la venganza por su propia mano y lo único que consiguio fue perjudicar a su equipo.

A mi me parece mal, que tanto jugadores como entrenador y como seguidores justifiquen este acto con:"Fue cosa de Mejia, Mejia nos persigue".

Yo lo que vi fue eso, un jugador que perdio los papeles y el MISMO perjudico a su equipo.

Mi pregunta es:

¿El Valencia se siente discriminado, en mayor o menor medida, por los árbitros en general o solamente con Megía Dávila?

En Valencia hay indignacion contra megia, no contra los arbitros, por lo menos es lo que veo yo

Ya pero es que lo de Alves nada más empezar es roja directa y a Kanouté le perdona una amarilla por lo mismo por lo que se la saca luego a Silva.

La queja del Valencia que yo sepa únicamente es contra Megia Dávila, que con este tipo ya huele.

Errores cometen todos pero los de este tipo solo buscan joder al Valencia

Ya pero es que lo de Alves nada más empezar es roja directa y a Kanouté le perdona una amarilla por lo mismo por lo que se la saca luego a Silva.

La queja del Valencia que yo sepa únicamente es contra Megia Dávila, que con este tipo ya huele.

Errores cometen todos pero los de este tipo solo buscan joder al Valencia

Bueno, lo que yo quiero decir es que un jugador no puede tomarse la justicia por su mano. Si no, le pasa como a Silva o como a Guti esta ultima jornada...

Quizas sea raro, pero en la jugada de la expulsión de Silva lo único que vi fue la actuación de un jugador que se quiso tomar la venganza por su propia mano y lo único que consiguio fue perjudicar a su equipo.

A mi me parece mal, que tanto jugadores como entrenador y como seguidores justifiquen este acto con:"Fue cosa de Mejia, Mejia nos persigue".

Yo lo que vi fue eso, un jugador que perdio los papeles y el MISMO perjudico a su equipo.

Eso es una apreciacion, yo tengo otra y no voy a conseguir que la cambies.

alves.gif

silva.gif

En la de silva yo veo que se apoya en el hombro cuando salta,en ningun momento le pega en la cara,mientras que en la de alves, estaba viendo el partido y enfocaron la cara de Silva cuando se estaba levantando del golpe y la tenia marcada, por lo que si hay agresion. Pero ya te digo que son apreciaciones

Si en eso estamos de acuerdo, pero estaba a menos de dos metros de Alves y vio la agresión, miente al decir que no vio nada, si no la vio no puede arbitrar por ciego, es imposible no verla, yo he arbitrado y muchas veces te pilla mal la jugada y te la tragas pero ese no era el caso.

Que Silva pecó de pardillo eso lo sabemos todos, pero en condiciones normales no lo hubiesen echado porque para el min 3 Alves estaría en la ducha por agresión a un contrario.

Y encima hoy competición rematará la faena no actuando de oficio.

Está claro que la expulsión a Silva es justa, y además Silva fue bastante tonto, ya le metió una buena patada a Alves antes de la jugada de la expulsión por la que vio amarilla, si sabes cómo está elpercal, no te arriesgues con un segundo manotazo.

Mañana el que sera seguramente el ultimo partido en españa de uno de los cracks de la ultima decada de la liga española,Rivaldo.

Mañana el que sera seguramente el ultimo partido en españa de uno de los cracks de la ultima decada de la liga española,Rivaldo.

Hombre, algun partido homenaje Barça-Milan digo yo que le caera no??

O Barça-Olympiakos?? xD

O Depor-Olympiakos?? xD;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.