Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Tienes razón VicTowers, esos resultados son perfectamente posibles y apretarían aún más si cabe la liga.

Respecto a lo del Zaragoza, es un tema complicado, fuera de casa está bastante mal y a no ser que se despiste mucho, no creo que sea un grave problema para el Sevilla, otra cosa será el RM al que aquí, como en todol los sitios, se le tiene muchas ganas y el RZ se estará jugando una plaza en la UEFA a falta de 2 partidos para el final de liga.

El Valencia no es descartable porque, como el RM van para arriba, el Barça parece que vá para abajo pero tiene un calendario fácil que puede ser definitivo y el Sevilla parece que está más pendiente de las 2 finale que de la liga, si conseguen centrarse también en esta competición, pueden ganarla, en fín 4 equipos muy buenos (con sus más y sus menos), mas emoción imposible.

Tevez ofrecido al Valencia

Opiniones en caso de fichaje¿¿ xD

Tevez ofrecido al Valencia

Opiniones en caso de fichaje¿¿  xD

Estaríais fichando a un jugador con buenas, buenísimas aptitudes para el fútbol, pero que no tiene cerebro.

Editado por Shircko

A mi no me pareceria mal fichaje, es un delantero que se mueve y tiene gol, aunque creo que le costaria cogerse a la liga española. por mi un OK.

Estaríais fichando a un jugador con buenas, buenísimas aptitudes para el fútbol, pero que no tiene cerebro.

Eso es lo que yo pienso, por lo que no se si seria buena idea su fichaje xD

[Mode alemutan_ON] fichariais una mezcla entre Pele, Maradona y Di Stefano, es Dios [Mode/] xD

Me parece un fichaje totalmente inservible para el Valencia, por mucho que Ziganda diga que es buenisimo y tal xD

Pues yo creo que sería un buen fichaje. Lo unico malo que su adaptación podría ser un punto muy negativo. Tevez es de esos que sino se aclimata pronto, has perdido el dinero gastado.

Pero a priori, yo lo vería un buen fichaje sin dudarlo.

Se van a ofrecer muchos jugadores a muchos equipos, y eso no significa nada.

Tévez es un buen jugador, y tengo entendido que es el tipo de jugador que le gista a Quique, pero no se... lo veo chungo, la verdad

Yo lo veo otro Burrito Ortega...

Todo dependería de si Villa deja el Valencia, si es así tendrán que buscar algo, sino es menos prioritario teniendo al Moro.

Yo lo veo otro Burrito Ortega...

Joder... que extremista... xD

No, en serio, a mi es un jugador que me gusta, pero prefiero a otros, eso sí, todo sea el coste. Por tres millones, me lo traigo. Por 15, no.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.