Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

(a mi también me pone! :D)

• 2 semanas más tarde...

Esta noche contra el Barça¡¡¡¡

Guanyem-los¡¡¡¡

Guanyem-los¡¡¡¡

No te emociones, un empate sería un resultadazo xD

Guanyem-los¡¡¡¡

No te emociones, un empate sería un resultadazo xD

Me autocito y me reafirmo. Resultadazo y buena imagen (defensivamente).

Pues si le han podido caer 5 esta noche, madre mia, yo con el Valencia alucino. No merecen nada, y siempre siempre sacan algo. Si hoy el Barça llega a estar afinado, la eliminatoria estaría resuelta.

...

El partido que ha jugado el Valencia no ha sido nada malo, han dejado al Barça jugar, y el resultadoe s bueno, pero la manaza de Eto'o ha ayudado mucho, ¿no?

PD: puto crack, Hildebrand xD

Pues si le han podido caer 5 esta noche, madre mia, yo con el Valencia alucino. No merecen nada, y siempre siempre sacan algo. Si hoy el Barça llega a estar afinado, la eliminatoria estaría resuelta.

Alguno debería mirarse un poco el ombligo, que ahí te has pasado de arrogancia.

A ver, quizás hablé demasiado rápido y en caliente, no lo niego, per es cierto que el Barça mereció algo más que el Valencia, bajo mi punto de vista por lo menos.

Pues no por que. Seguimos bajo el influjo del jogo bonito...lo que vi ayer del partido me parecio un Valencia muy bien plantado que sabia erfectamente a lo que queria jugar. Eso de merecer es demasiado relativo. Tirar 20 veces con poco peligro (es un ejemplo) esta mejor visto que llegar 2 y meter 1. Cuestion de gustos, pero merecer lo hace tanto una defensa buena como una delantera buena.

Le paso al Barça lo que siempre le sucede cuando se le meten en el fondo y le juegan de contra. Tiene la posesión de 70% durante el encuentro, la maneja, llegan 20 veces con poco peligro... y el rival le sale de contra y con dos llegadas talvez le gana el partido...

Ejemplos de estos hay muchos, el que más fresco tengo es el Liverpool la temporada pasada

A ver, quizás hablé demasiado rápido y en caliente, no lo niego, per es cierto que el Barça mereció algo más que el Valencia, bajo mi punto de vista por lo menos.

Bajo mi punto de vista, en el fútbol no hay merecedores. Lo que determinan los resultados son los goles, no las ocasiones ni la posesión. Y la realidad ayer es que el Barça consigue un empate con una jugada antirreglamentaria, si no, se hubiera llevado una derrota.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.