Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Me parece una mierda esa oferta, la verdad. Estamos hablando de Villa...

Lo que no puede ser es que fichemos a Fernandez y Zigic por un total de 35 millones... y luego no jueguen. Así no se hacen las cosas.

Fernandes está jugando....... en el Everton ;)

Y Zigic yo espero que no lo vendan, a no ser que nos ofrezcan lo que pagamos por el. Es un jugador válido, que si tiene minutos puede ser importante, ya que tiene cualidades para ser un buen delantero

Vender ahora es una tonteria. Hay que esperar a que acabe la Eurocopa, y el jugador se revalorice, perder mas valor que el que haya perdido esta temporada es imposible, por lo que hay que esperar a que acabe la Euro.

Concuerdo. Si David Villa mete unos golitos en la Euro, su precio se disparará hacia arriba de los 35-40 millones de euros... y más, depende de como sean los movimientos del mercado en el verano Europeo.

Lo que yo no entiendo es como Torres le costó al Liverpool 35 o así, y están haciendo ofertas por Villa por el mismo precio... incluso por 30.

Yo empezaria a hablar a partir de los 50, que es Villa joder.

Hombre pues viendo el rendimiento que está teniendo Torres (y que costó 40) me parece incluso barato Torres.

Lo que yo no entiendo es como Torres le costó al Liverpool 35 o así, y están haciendo ofertas por Villa por el mismo precio... incluso por 30.

Yo empezaria a hablar a partir de los 50, que es Villa joder.

A partir de 50 millones?

xD

Por su gran temporada dices?

Ahora mismo el Valencia no puede pedir más de 35 millones por Villa... o lo que es lo mismo: el club que pague más de 35 millones por Villa, definitivamente se ha vuelto gilipollas... aparte que tampoco es un "chico maravilla" de 20 años...

Ahora. Cuando estaba en el Atlético que no le metía ni al arco iris.... costaba 40? Me parece una barbarie.

Por esa regla de tres, Villa minimo 50. Y me sigue pareciendo poco.

Como se nota que Villa juega en el Valencia y no en otro equipo...

Un jugador que en la peor temporada de su vida (esta) lleva 13 goles en liga y 16 en todas las competiciones...yo creo que debería ser mejor valorado. Pero claro, como no tiene de representante al señor Petón-amigo de la prensa no le dan el bombo que se le dio durante años al Niño y gracias al cual ha sido titular en la Selección muchísimas veces sin merecerlo.

Ya estamos con el victimismo... todo el mundo (excepto los chés por lo que veo) está viendo que Villa ha bajado mucho su rendimiento respecto al de hace 2-3 temporadas. Y ni mucho menos pienso que la gente no tenga bien considerado a Villa "por jugar en el Valencia"... la inmensa mayoría del fútbol español ha tenido al asturiano como el mejor delantero del país durante los últimos años... así que victimismos, los justos...

Lo que es obvio y normal, y no responde a ninguna campaña nacional contra el Valencia, es que a día de hoy Torres está mucho mejor que Villa; mucha gente había enterrado al "niño" augurando un fracaso en la Premier... y ahí lo tenemos, codo a codo con Cristiano Ronaldo. Mientras que Villa, a día de hoy, no supera a un Güiza, ni siquiera a Raúl "el acabado"...

Por otro lado, si Villa vale 50 millones por marcar 13 goles en un equipo en crisis, ¿cuántos vale Eto'o, que lleva una cifra similar habiendo perdido 2 meses de competición en un Barça desastroso?, ¿o Güiza, que lleva 20 goles en un modesto?...

Todo es muy relativo, pero lo que está claro es que Villa no vale a día de hoy 50 millones, si dicen que Eto'o podría irse por 30... otra cosa es que alguien quiera pagarlos, claro.

Ya estamos con el victimismo... todo el mundo (excepto los chés por lo que veo) está viendo que Villa ha bajado mucho su rendimiento respecto al de hace 2-3 temporadas. Y ni mucho menos pienso que la gente no tenga bien considerado a Villa "por jugar en el Valencia"... la inmensa mayoría del fútbol español ha tenido al asturiano como el mejor delantero del país durante los últimos años... así que victimismos, los justos...

Lo que es obvio y normal, y no responde a ninguna campaña nacional contra el Valencia, es que a día de hoy Torres está mucho mejor que Villa; mucha gente había enterrado al "niño" augurando un fracaso en la Premier... y ahí lo tenemos, codo a codo con Cristiano Ronaldo. Mientras que Villa, a día de hoy, no supera a un Güiza, ni siquiera a Raúl "el acabado"...

Por otro lado, si Villa vale 50 millones por marcar 13 goles en un equipo en crisis, ¿cuántos vale Eto'o, que lleva una cifra similar habiendo perdido 2 meses de competición en un Barça desastroso?, ¿o Güiza, que lleva 20 goles en un modesto?...

Todo es muy relativo, pero lo que está claro es que Villa no vale a día de hoy 50 millones, si dicen que Eto'o podría irse por 30... otra cosa es que alguien quiera pagarlos, claro.

¿Qué se puede esperar de alguien que dice que a todos los raperos los metería en un callejón y los apalizaría??? Esto

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.