Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Como se nota que Villa juega en el Valencia y no en otro equipo...

Ya estamos con el victimismo... todo el mundo (excepto los chés por lo que veo) está viendo que Villa ha bajado mucho su rendimiento respecto al de hace 2-3 temporadas. Y ni mucho menos pienso que la gente no tenga bien considerado a Villa "por jugar en el Valencia"... la inmensa mayoría del fútbol español ha tenido al asturiano como el mejor delantero del país durante los últimos años... así que victimismos, los justos...

Pues para tenerlo como el mejor delantero del país, creo que no se ha escuchado nunca ni una voz cuando no ha jugado.

Villa la temporada pasada no bajó el rendimiento, simplemente cambió su posición en el campo pasando de jugar de único delantero a jugar con Morientes por delante suyo. ¿Qué pasó? Que lógicamente disminuyó sus números como goleador pero aumentó muchísimo su capacidad de asistencia, lo cual demuestra que además de ser un goleador nato es capaz de jugar en equipo.

Esta temporada es la peor de su vida, y aún así esta haciendo los mismos registros que hacía habitualmente Torres en el Atlético. No es un jugador que lleve unos años sin rascar bola como para devaluarse, es un jugador que ha tenido un bajón esta única temporada y en un equipo en el que nadie está rindiendo y que ha tenido 4 entrenadores en una temporada.

Yo no se si valdrá 50 millones, pero lo que se es que con las cifras que se pide por gente como Huntelaar, Jo Alves, etc... no puede valer lo mismo que ellos. ¿Cuanto piden por Berbatov por ejemplo? Seguro que de 45-50 millones no baja. Yo por Villa creo que se debería pedir lo mismo.

Como se nota que Villa juega en el Valencia y no en otro equipo...

Ya estamos con el victimismo... todo el mundo (excepto los chés por lo que veo) está viendo que Villa ha bajado mucho su rendimiento respecto al de hace 2-3 temporadas. Y ni mucho menos pienso que la gente no tenga bien considerado a Villa "por jugar en el Valencia"... la inmensa mayoría del fútbol español ha tenido al asturiano como el mejor delantero del país durante los últimos años... así que victimismos, los justos...

Lo que es obvio y normal, y no responde a ninguna campaña nacional contra el Valencia, es que a día de hoy Torres está mucho mejor que Villa; mucha gente había enterrado al "niño" augurando un fracaso en la Premier... y ahí lo tenemos, codo a codo con Cristiano Ronaldo. Mientras que Villa, a día de hoy, no supera a un Güiza, ni siquiera a Raúl "el acabado"...

Por otro lado, si Villa vale 50 millones por marcar 13 goles en un equipo en crisis, ¿cuántos vale Eto'o, que lleva una cifra similar habiendo perdido 2 meses de competición en un Barça desastroso?, ¿o Güiza, que lleva 20 goles en un modesto?...

Todo es muy relativo, pero lo que está claro es que Villa no vale a día de hoy 50 millones, si dicen que Eto'o podría irse por 30... otra cosa es que alguien quiera pagarlos, claro.

¿Qué se puede esperar de alguien que dice que a todos los raperos los metería en un callejón y los apalizaría??? Esto

Tranquilito que yo a tí no te he insultado ni te he faltado. Que estamos discutiendo de aspectos futbolísticos.

Que yo sepa, decir que Villa no vale 50 millones no es faltarte a tí, ni al Valencia ni a sus seguidores como para que te lo tomes de esa manera... así que la manita abajo, por favor. Pero bueno, no es el primer valencianista que me encuentro que reacciona así en cuanto criticas algo de su club... así que tampoco me pilla de sorpresa.

Si te molesta que en un foro de DEBATE critiquen a tus ídolos, ya sabes lo que toca...

A día de hoy, solo Messi, Cristiano Ronaldo, Wayne Rooney y quizá Kaka´ valgan 50 millones o más, expecto en algunos equipos de la Premier el valor de los jugadores en el mundo del fútbol esta en recesión desde hace tiempo.

A día de hoy, solo Messi, Cristiano Ronaldo, Wayne Rooney y quizá Kaka´ valgan 50 millones o más, expecto en algunos equipos de la Premier el valor de los jugadores en el mundo del fútbol esta en recesión desde hace tiempo.

Sinceramente, no creo que ninguno de los que has puesto ahí salgan de sus equipos por 50 millones. Es más... ¿Cuales son las cifras que se barajaban por traspasos como los de Kaká o CR? Siempre cifras más cercanas a los 100 millones que a los 50.

El año pasado Villa si valia eso. Hoy en dia, teniendo en cuenta la temporada, independientemente de las causas, que ha hecho, no esta para pagar por el lo mismo de lo que se habla de delanteros que este año han entido un buen rendimiento. El valor de mercado de Villa no esta por encima de los Drogba, Huntelaar, Torres...eso a dia de hoy. Luego puede llegar la Eurocopa, salirse y valer mas. Pero ahora mas de 30-35 esta fuera de mercado. Y si, llegara el Madrid, pagara 60 y oh! mira como si valia mucho mas. Eso es otra cosa. Pero a dia de hoy hay delanteros que estan mejor, y por tanto, valen mas. O ahora resulta que lo de vivir del pasado no vale para Raul (por ejmplo) y si para Villa. Si la temporada no es buena el valor baja. Y no es por ser del Valencia, ya lo veremos con Alves, que el año pasado rechazaron mas de 40 kilos pidiendo 60 y este año no creo que lo vendan por 40.

Y ojo, que soy un enamorado del guaje, independientemente de como este. Me parece el mejor 9 de España. Pero una cosa es el que te guste un jugador o juegue en tu equipo, y otra saber que el mercado se mueve por la ultima temporada, y este de Villa no ha sido buena. Y por tanto, su valor baja.

El año pasado Villa si valia eso. Hoy en dia, teniendo en cuenta la temporada, independientemente de las causas, que ha hecho, no esta para pagar por el lo mismo de lo que se habla de delanteros que este año han entido un buen rendimiento. El valor de mercado de Villa no esta por encima de los Drogba, Huntelaar, Torres...eso a dia de hoy. Luego puede llegar la Eurocopa, salirse y valer mas. Pero ahora mas de 30-35 esta fuera de mercado. Y si, llegara el Madrid, pagara 60 y oh! mira como si valia mucho mas. Eso es otra cosa. Pero a dia de hoy hay delanteros que estan mejor, y por tanto, valen mas. O ahora resulta que lo de vivir del pasado no vale para Raul (por ejmplo) y si para Villa. Si la temporada no es buena el valor baja. Y no es por ser del Valencia, ya lo veremos con Alves, que el año pasado rechazaron mas de 40 kilos pidiendo 60 y este año no creo que lo vendan por 40.

Y ojo, que soy un enamorado del guaje, independientemente de como este. Me parece el mejor 9 de España. Pero una cosa es el que te guste un jugador o juegue en tu equipo, y otra saber que el mercado se mueve por la ultima temporada, y este de Villa no ha sido buena. Y por tanto, su valor baja.

Coño Estrada, que Raúl se pasó tres temporadas en una forma lamentable, Villa solo ha pasado una mala temporada, y encima en esa mala temporada lleva 16 goles. Yo creo que al Guaje una temporada como esta no lo devalúa, porque creo que ha hecho suficientes temporadas buenas en su carrera como para que no se dude de su calidad. ¿Dudas tu del valor que puede tener Kaká? Porque por más Balón de Oro que sea, la temporada 2007/2008 es lamentable. No creo que ahora vayas a por Kaká y te pidan menos de 80 millones.

Una cosa es lo que te pidan y otra lo que valga. Joder, vale un lateral derecho 60 millones? porque para mi no. A lo que voy es que Villa no es un Kaka. Quiero decir, que un tio al que se le considera de los 3 mejores del mundo se puede permitir una temporada mala. De todas formas, el año pasado nadie se planteaba poder ficharlo, y esta temporada para mi es fichable. De hecho ya ha habido declaraciones por ahi sultas muy diferentes a las de ahora. Una temporada mala, habiendo mas tios fichables para ese puesto que han hecho mejor temporada y son mas baratos, baja el valor de mercado.

Sinceramente, no creo que ninguno de los que has puesto ahí salgan de sus equipos por 50 millones. Es más... ¿Cuales son las cifras que se barajaban por traspasos como los de Kaká o CR? Siempre cifras más cercanas a los 100 millones que a los 50.

No me refiero que salgan por 50,000,000€ de sus actuales clubes, me refiero más incluso a lo que has dicho tú, si se pagan 50 kilos o más es por esos 4, el resto están debajo de los 50 kilos.

Koeman vete ya!

Koeman vete ya!

Siempre burchando/chinchando... xD

Es que tengo curiosidad por ver a quién le cantan la semana que viene.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.