Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Simao.

P.D: Mejor no. ;)

Simao.

P.D: Mejor no. ;)

¿No? Repasa los posts del verano en que ficharon a Joaquín y estuvieron a punto de fichar a Simao y verás a quién prefiero. xD

Hombre, a decir verdad , a mi Simao lo que ha jugado me ha gustado, pero es que también lo veo algo irregular, aunque si es verdad que este año hasta la lesión había cumplido y bastante bien.

Así que aceptamos pulpo como animal de compañía y ponemos a Simao como buen jugador y ponemos en el símil anterior a Maxi Rodriguez, que este año si está desconocido.

;)

Editado por BeZoYa^^

Ya lo de Maxi es pasarse... ;)

Yo creo que estan todos a un nivel similar de irregularidad. Quaresma esta en una Liga menos y por eso destaca mas, pero en España estaria como todos los extremos: intermitentes y cuestionados. Pero vamos, a nivel de calidad estan todos a un nivel similar, quizas Simao algo por debajo...y Schwensteiger no lo veo como extremo puro, aunque me parece mejor jugador que estos 3. Pero es mas centrocampista escorado o interior que extremo.

Parece que unai Emery sera nuestro entrenador el año que viene.Esta bien,me gusta,es estudioso y viene con ganas,si no vendemos a nuestros craks,tenemos futuro.

Editado por andreii

UNAI EMERY entrenador del Valencia para las dos próximas temporadas.

Aunque ya no esté vinculado al Valencia, el ex-portero valencianista Cañizares, tendrá que declarar como imputado en un caso de abuso de menores

Qué opináis sobre esta noticia? A mí desde luego me parece sorprendente

Que puesto que ya no tiene nada que ver con el Valencia, podría debatirse en un Topic de Futbol Español.

Por otro lado, mejor hablar de Unai Emery, nuevo entrenador del Valencia. Todo el mundo habla bien del él y sus equipos son competitivos. Habrá que ver como se mueve en un vestuario lleno de divos.

Prefwería a Marcelino.

EDITO: Perdón por el doble post. Es por culpa de mi magnífica conexión

Editado por MaRTiNeZ

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.