Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Que le jodan al racista de Andreii, me da vergüenza que un tipo como él sea aficionado de mi equipo.

¿Racista? ¿Qué coño ha hecho para que le acuses tan gratuitamente? ;)

Acaba de ascender a la "segonabé" el Valencia Mestalla, felicidades a los valencianos.

Pues si, lo han conseguido, y gracias a Dios, ya que el equipo tiene qeu estar como mínimo en Segunda B, para que si suben jugadores al primer equipo no sea tanto escalon. A ver si aguantan en Segunda B algún tiempo. El equipo al menos está para eso, son jovenes, despues de estar algun tiempo con un filial algo mas mayor,este año el entrenador ha conseguido rejuvencer el equipo gracias a los jugadores que el año pasado fueron campeones de Liga con el juvenil. De los jugadores, me ha gustado bastante el de L'Hospitalet Jordi Alba, el portero Guaita, y el lateral izquierdo Jaime. El resto han estado bien pero no tanto como esos tres. Falta mucho toque ofensivo, ya que los tiros que llegaban a la porteria catalana eran flojitos. Y no ha jugador Pierrick, parece que el jugador va desapareciendo con el tiempo, tras ser uno de los importantes el año pasado con el juvenil, esta temporada en Tercera no ha tenido casi minutos ;)

¿Saben si Dani Quintana formaba parte del Valencia Mestalla este año? Es colega mío de instituto, pero ahora se le ve el pelo cada fín de año.

PD: BeZoYa^^, ¿y mi felicitación? ;)

¿Saben si Dani Quintana formaba parte del Valencia Mestalla este año? Es colega mío de instituto, pero ahora se le ve el pelo cada fín de año.

PD: BeZoYa^^, ¿y mi felicitación? ;)

En la web del Valencia sale en la plantilla del Valencia Mestalla, pero las estadísticas no estan puestas (la web es una mierda, segun parece estan haciendo otra ;) ) y nose si ha jugado algun partido. Hoy no estaba en el once inicial, y tampoco ha salido del banquillo. Por lo que no te puedo decir si está o no está :ph34r:

Acabo de ver en otra web que lleva un gol esta temporada ;)

Editado por doemarin

Acaba de ascender a la "segonabé" el Valencia Mestalla, felicidades a los valencianos.

Qué putada. Podría haber subido el Santboià, que es el pueblo de al lado. Como han quedado?

Qué putada. Podría haber subido el Santboià, que es el pueblo de al lado. Como han quedado?

1-0 con gol en el minuto 92 :Blurp_anim.gif

Felicidades al mestalleta,es lo minimo que se le puede pedir al filial,jugar en segunda b si no en segunda donde la formacion de jugadores es mayor.Esperemos armar un buen equipo y no volver a caer a tercera por tercera vez en pocos años.

A mi si que me averguenza compartir grada con tipos tan carentes de conocimiento futbolistico,y sobre todo tan ignorantes del club del que dicen ser aficionados.Entrar ,no aportar nada,no dar ninguna opinion sobre tu equipo en una zona destinada a ello,y ademas insultar a un compañero de trinchera futbolistica dice muy poco de ti como Valencianista.

Ahora bien, a mi no me gusta insultar,pero si tu me llamas racista tan racanamente me veo obligado a llamarte subnormal,supongo que te basas sobre mi opinion de Sissoko,en cuanto a lo de levantar troncos esta perfectamente explicado cual fue mi tono y mi intencion,me referia a la fuerza,no rebusque en ningun momento sobre su raza,que chorrada por favor,ya lo aclare y cualquiera que no sea tonto lo entendera,pero tu,evidentemente eres tonto.No te quedas con la sustancia sino que prefieres la corteza,lo simple,no hablas de un jugador o de un equipo sino que rebuscas en las razas y piensas que los demas lo hacen.Amigo,conmigo te has equivocado.

He leido que queremos a fernando Navarro,¿que hay de cierto?

Felicidades al mestalleta,es lo minimo que se le puede pedir al filial,jugar en segunda b si no en segunda donde la formacion de jugadores es mayor.Esperemos armar un buen equipo y no volver a caer a tercera por tercera vez en pocos años.

A mi si que me averguenza compartir grada con tipos tan carentes de conocimiento futbolistico,y sobre todo tan ignorantes del club del que dicen ser aficionados.Entrar ,no aportar nada,no dar ninguna opinion sobre tu equipo en una zona destinada a ello,y ademas insultar a un compañero de trinchera futbolistica dice muy poco de ti como Valencianista.

Ahora bien, a mi no me gusta insultar,pero si tu me llamas racista tan racanamente me veo obligado a llamarte subnormal,supongo que te basas sobre mi opinion de Sissoko,en cuanto a lo de levantar troncos esta perfectamente explicado cual fue mi tono y mi intencion,me referia a la fuerza,no rebusque en ningun momento sobre su raza,que chorrada por favor,ya lo aclare y cualquiera que no sea tonto lo entendera,pero tu,evidentemente eres tonto.No te quedas con la sustancia sino que prefieres la corteza,lo simple,no hablas de un jugador o de un equipo sino que rebuscas en las razas y piensas que los demas lo hacen.Amigo,conmigo te has equivocado.

Fernando Navarro está fichado ya por el Sevilla.

Y bueno, lo de subnormal te lo guardas, no estamos aquí para insultar. xD

Fernando Navarro está fichado ya por el Sevilla.

Y bueno, lo de subnormal te lo guardas, no estamos aquí para insultar. xD

Lo de Fernando Navarro supongo que lo dirá por una noticia que había ayer en el AS, pero no creo que sea más que una estrategia por parte del representante para sacar un poco más de pasta en el contrato.

• 2 semanas más tarde...

Ayer en una entrevista Unai dijo que solo se estan planteando en este momento un fichaje, y es el del portero. Luego con los otros 22 jugadores que cuenta ya estan en el equipo, y solo se reforzarían si uno de esos jugadores saliese traspasado.

Nose si es una cortina de humo para que los dejen trabajar, una cortina de humo porque no hay ni un €uro, o es verdad. De momento hay que sacar a toda la morralla de jugadores que teniamos cedidos por el mundo, que la plantilla del primer equipo supera los 40 sueldos.

Ayer en una entrevista Unai dijo que solo se estan planteando en este momento un fichaje, y es el del portero. Luego con los otros 22 jugadores que cuenta ya estan en el equipo, y solo se reforzarían si uno de esos jugadores saliese traspasado.

Nose si es una cortina de humo para que los dejen trabajar, una cortina de humo porque no hay ni un €uro, o es verdad. De momento hay que sacar a toda la morralla de jugadores que teniamos cedidos por el mundo, que la plantilla del primer equipo supera los 40 sueldos.

Yo creo que es cortina de humo y de cara a la galería, no dudo que se estará trabajando en incorporar un delantero, y seguro que están sondeando otras posiciones.

Y lo mejor que le puede pasar al Valencia es que no se sepa nada, que los nombres que salgan sean falsos y que se esté trabajando con discreción.

Por lo pronto creo que ya se están produciendo algunas salidas como las de Sunny, Caneira, y algunas que se están gestando, como Zigic o Miguel.

Creo que de momento se estaba barajando a Zabaleta para el lateral derecho y a Milito para la delantera.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.