Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Arshavin-Villa con Silva por detrás? :P

Arshavin-Villa con Silva por detrás? xD

Silva - Villa - Arshavin

Van der Vaart - Maduro - Baraja

Moretti - Albiol - Marchena - Zabaletta

Timo

xD xD xD:P:)xD xD xD xD

Arshavin-Villa con Silva por detrás? xD

Silva - Villa - Arshavin

Van der Vaart - Maduro - Baraja

Moretti - Albiol - Marchena - Zabaletta

Timo

xD xD :)xD xD xD xD :ñam: :ñam:

Lamentablemente ese equipo ni lo sueñes por que van der vaart no va a venir.De todas formas te has olvidado de Vicente y Joaquin.

Hay que dar salida a toda la legion de de penosos jugadores que tenemos,¿donde encontramos un equipo para hugo viana? Regueiro,Estoyanoff y compañia.Ni siquiera nos dan mucha pasta por jugadores como Miguel,que ardo en deseos por que se largue pero no hay nadie tan tonto en pagar por semejante estorbo,POR NO HABLAR DE mANUEL FERNANDEZ O zIGIC.

Esta la cosa complicada, y el Valencia no va a comprar sin limpiar la plantilla.Sigo pensando que Villa no tiene ilusion por jugar en el Valencia, y es una lastima el otro dia en don balon le preguntaban donde estara el año que viene y contesto........no quiero pensar en esas cosas, lo que tenga que venir vendra etc....si realmente tuviera la cabeza centrada y con ilusion por quedarse lo afirmaria sin rubor, lo que pasa que tiene un representante que le mete muchisimos pajaritos en la cabeza.

Bueno, otro menos. Caneira se marcha al Sporting de Lisboa. Se dice que ha dejado 1,5 millones para irse con la clausula de rescisión, ya que los lisboetas no podian pagar por noseque de impuestos xD xD

A ver quien le sigue B)

El jugador del Valencia CF Sunny Sunday ha sido cedido al Osasuna por una temporada con opción de compra por el equipo navarro. En caso de producirse esa compra el Valencia tendría una opción de recompra durante dos temporadas, es decir, hasta el final de la campaña 2010/2011.

Bueno, otra ficha menos :laugh.gif A ver si tiene suerte este jugador y se convierte en lo que nos vendieron. Tiene cualidades para ser uno de los mejores stoppers de España, a ver si las aprovecha

Yo creo que Sunny puede ser un buen jugador para un equipo de primera, lo único que pasa es que necesita minutos en un club de primera. Y con respecto a Ever Bánega, al final se va a marchar cedido al Racing de Santander??

Yo creo que Sunny puede ser un buen jugador para un equipo de primera, lo único que pasa es que necesita minutos en un club de primera. Y con respecto a Ever Bánega, al final se va a marchar cedido al Racing de Santander??

Pues no lo se, la verdad. A mi Banega es un jugador que cuando llegó creó muchísima ilusión, y sus primeros partidos fueron muy buenos. Pero luego debió ocurrir algo, ya que desapareció de las convocatorias. Ahora mismo, hay mucho centrocampista, y es un jugador que podría marcharse para conseguir mas minutos. Pero no he escuchado nada del Racing, había escuchado al Betis, pero que quería una clausula de compra, y ademas no quería pagarle todo el sueldo xD

En las próximas semanas se sabrá mas, los próximos seguramente seran Estoyanoff, Regueiro y Hugo Viana, los tres rescindiran el contrato para marcharse con la carta de libertad.

Regalen a Estoyanoff a Peñarol booo, lo necesitamos!!! al menos prestenlo de nuevo xD

Regalen a Estoyanoff a Peñarol booo, lo necesitamos!!! al menos prestenlo de nuevo xD

No dudes que si no llega una super oferta el Valencia volvera a cederlo o casi regalarlo a Peñarol.Es un jugador que no tiene sitio y dudo que nos den mucho por el,por cierto ¿alli es un idolo verdad? parece que ha realizado buena temporada.

Para que se marche con la carta de libertad, el jugador tiene que recibir una oferta que le guste a el, para así llegar a un acuerdo con el Valencia para romper su contrato. Supongo que hasta que no tenga esa oferta,el jugador no querrá dejar de cobrar del Valencia

No dudes que si no llega una super oferta el Valencia volvera a cederlo o casi regalarlo a Peñarol.Es un jugador que no tiene sitio y dudo que nos den mucho por el,por cierto ¿alli es un idolo verdad? parece que ha realizado buena temporada.

Mira, a mi antes de que se fuera a España era un jugador que me encantaba y para mi era indiscutido en la selección, aunque eso si, NUNCA, JAMAS, de titular, sino para los últimos 30 minutos, con los defensas cansados, para que haga lo que sabe hacer: Correr. El problema de Estoyanoff creo que es que le falta inteligencia en el campo y algo de técnica, además de que es un poco agrandado; es un tipo que sirve para volver loca a la defensa con movilidad, pero no para definir, tiene un pase mejorable, como sus centros.

Acá, y dada la calidad de la liga de Uruguay, obviamente es figura indiscutida, pero se nota que ha bajado muuuucho su rendimiento desde que está en España. Para mi no lo supieron aprovechar demasiado (además de que no estoy seguro que tenga nivel para jugar en un Valencia). Peñarol ahora pierde muchos jugadores importantes, y Estoyanoff es hincha del club, ojala pueda haber algún arreglo (se los cambiamos por Nicolás Biglianti para que sea suplente de Timo si fuera por mi xD) y venir a ayudar que nos vendría bárbaro.

En cambio, no se por que odian tanto a Regueiro. No es santo de mi devoción, aclaro, pero es un tipo que lleva años jugando en España, realmente bajo tanto el rendimiento?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.