Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Benitez quiere a Villa

http://www.as.com/futbol/articulo/futbolis...dasdasftb_4/Tes

Ya lo debe saber Villalonga,los dueños americanos tienen pasta y puede ser un buen lugar para el asturiano en caso de necesidad de venta.Me huele que no termina en el Madrid como quieren Estrada,Martinez,rooney y compañia.

¿Y qué me decís del Pisha? Parece que le han metido bien la picha. :wacko:

Joaquín y sus amigos

FAKE

Que fuerte lo de Joaquín. Esta gente ya no sabe lo que hacer.

PD1. Andreii, si no te cae bien Morata ¿por qué lees sus artículos? Que yo sepa, el link al articulo de Morata no está en primera plana :wacko:::|

PD2. Te digo lo mismo que en el PD1 pero sustituyendo "Morata" por "el periódico As"

¿Y qué me decís del Pisha? Parece que le han metido bien la picha. :wacko:

Joaquín y sus amigos

FAKE

Joder, ya me lo imagino, pero que está bien hecho si que es cierto. ::|

Me huele que no termina en el Madrid como quieren Estrada,Martinez,rooney y compañia.

Llevo diciendo 2 dias que no va a ir al Madrid y ahora resulta que digo loc ontrario. Me voy al psiquiatra a tratar la doble personalidad :wacko:

Me huele que no termina en el Madrid como quieren Estrada,Martinez,rooney y compañia.

Llevo diciendo 2 dias que no va a ir al Madrid y ahora resulta que digo loc ontrario. Me voy al psiquiatra a tratar la doble personalidad :wacko:

Dijiste que el valencia le puso precio, que te lo dijo un amigo de un amigo de un pueblo de al lado del pueblo donde veranea un cuñado de uno que trabaja en la misma mina que el padre de Villa.

La verdad es que uno tambien se cansa de estos madridistas.Que manipuladores y mentirosos son.

Pero a ver andreii...lo tuyo no me lo creo, que salga ya el forero que nos esta gastando una broma porque esto es...

Estrada lleva diciendo que Villa antes de la Eurocopa podia ir al Madrid pero que ahora NO, mira, leelo otra vez y si te hace falta otra mas y al final lo entenderas, pero es que lo tuyo es demagogia de la buena.

Ahora saldras por la tangente diciendo alguna como la de antes de Almassora que ha sido muy buena xDD

Lo dicho, yo flipo.

Me lo dijo un jugador del Valencia amigo suyo. No tiene perdida xD

Gran fichaje. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.