Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Hombre si te parecen pocas xD

En serio faltan por salir otros 8 jugadores el tema es que con lo que cobran a los equipos les da hasta miedo el preguntar el precioxD

Villalonga afloja la chequera y despídelos

Vamos a dejar de desvirtuar los topics y a hablar exclusivamente del valencia por favor.

por cierto, ¿El Valencia no ha realizado ninguna incorporación aún no?

Y salidas ya confirmadas, Sunny, Gavilán, Mora, Cañizares, Caneira ¿alguien más?

Si, ha recomprado a Pablo Hernández por 1.5 millones de €. Parece que el tema de entradas está un poco parado, no se sabe si por el tema de la cesión a Villalonga (con la correspondiente inyección de dinero) o por que se quiere dejar salir antes de fichar.

Y creo que en cuanto a las salidas, el Betis está cerca de fichar a Sisi.

Banega se va a ir cedido seguro a algun sitio habra que esperar.En cuanto se mueva un a gran cifra en el mercado esto sera un no parar por el efecto domino.

Parece ser que con la llegada de Villalonga que se ha traído a Azcargorta de asesor, las horas de Juan Sánchez están contadísimas, al menos su poderse ha visto tremendamente mermado.

Ayer Villalonga planificó con el entrenador Emery la plantilla y la temporada y de momento ha paralizado los 2 traspasos que tenía cerrados Sánchez.

Yo por una parte lo entiendo, llegas a un sitio y te rodeas de tu gente, además si el que está es incapaz de colocar a un sólo descarte, apaga y vámonos.

Parece ser que con la llegada de Villalonga que se ha traído a Azcargorta de asesor, las horas de Juan Sánchez están contadísimas, al menos su poderse ha visto tremendamente mermado.

Ayer Villalonga planificó con el entrenador Emery la plantilla y la temporada y de momento ha paralizado los 2 traspasos que tenía cerrados Sánchez.

Yo por una parte lo entiendo, llegas a un sitio y te rodeas de tu gente, además si el que está es incapaz de colocar a un sólo descarte, apaga y vámonos.

No solo incapaz de colocar descartes, sino incapaz de darse cuenta la inviabilidad de una operación como la de Palop. Sánchez ha demostrado moverse por amiguismos, porque en el momento que te exijen que Alexis entre en la operación, vás y fichas a Asenjo. Además, su conocimiento del mercado internacional es lamentable. Se te ha escapado Amelia por 4 millones, Isaksson por otros 4. Parece mentira que se dedice al fútbol.

Por suerte su futuro en el Valencia no parece muy largo ;)

Ya podían ceder un par la Poli Ejido, ya que mantenemos buenas relaciones desde el traspaso de Sunny. Pero no quier jugadores tipo Marrama xD Creo que Villalonga será un buen presidente, a parte de que es amigo intimo de mi Tío. ¬¬

Bueno ya está confirmado: Villa cobrará 3 millones netos por año, rompiendo el techo salarial impuesto desde hace creo 4 años. Villalonga se lo confirmó al jugador y esto sirve para tener al jugador un poquito más a gusto ¬¬ aunque el siempre dijo que estaba a gusto en Valencia.

Yo no veo bien que se le prime por méritos en la selección, es cierto que un jugador de su calibre en otro equipo cobra mucho más, pero en el Valencia no ha hecho los méritos para que le den eso.

Pero bueno, si eso va a servir para no tener que escuchar al representante durante una buena temporada...

Yo es que ese tope lo eliminaba, simplemente el que vale 5 kilos y rinde se los pago, eso si para darselos tiene que ser que se los curre.

P.D: Joaquín tu no los pidas ¬¬

parecido_soler.jpg

¬¬xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.