Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

parecido_soler.jpg

xD xD

Enorme.

Ya sabemos por qué estaba así de descentrado el bueno de Soler.

Echaba de menos a Pancho.

Vaya Chorrada con la que se ha desayunado el Marca hoy.

Os juro que he pensado si es el dia de los inocentes o algo asi.

http://www.marca.com/primeras/08/07/0714.html

Estas son las cosas a las que me refiero cuando hablo de la prensa de Madrid,desestabilizar gratuitamente a los rivales blancos.

No se quien se puede creer que se van a cargar a Emery para darle el puesto a este tio.

Esto es una mentira increible inventada por el marca y para mas inrri dicen que el Valencia quiere fichar a Xabi.Luego dicen que no tenemos un duro,y le vamos a pagar indemnizacion a Emery y super contrato a Luis,que verguenza.

Estas son las cosas a las que me refiero cuando hablo de la prensa de Madrid,desestabilizar gratuitamente a los rivales blancos.

Desestabilizará todo lo que quieras pero tú sigues leyendo el Marca y el As :D

Me parece que se está quemando la central de Marca, porque la humareda que sale es tremenda. Como se nota que el tema CR7 está parado, porque ya van dos portadas casi seguidas con cosas inventadas.

reunion10jul2008a.jpg

Hace 2 dias

Desestabilizará todo lo que quieras pero tú sigues leyendo el Marca y el As :D

Primero,aqui estamos para hablar del Valencia,si quieres comentar algo sobre preferencias en diarios deportivos te vas a la zona destinada para eso.

Segundo,no entiendo tu persecucion sobre los diarios que leo o dejo de leer,si te quedas mas contento te indico que tambien veo la pagina web de superdeporte,mundo deportivo y compro la revista del Valencia,pero como comprenderas no voy a citar un articulo de la revista che o del superdeporte por que aunque no lo creas comprendo que es muy partidista,pero la diferencia esta en que tu no te tienes que tragar la prensa valenciana y yo si que me tengo que tragar la prensa madrileña simplemente con poner la tele o escuchar la radio,ademas todos los grupos editoriales estan dirigidos desde la capital.Por tanto me veo en el derecho de denunciar cuando se dicen mentiras inventadas y que gente como vosotros,absolutamente manipulados os creeis.

Tercero,habeis hecho el ridiculo mas espantoso que se puede hacer con el fichaje de cristiano Ronaldo........."el dia 7 sera presentado"........"A cristiano le gusta el blanco"........"Cristiano loco por venir".

Y ahora nos desayunamos con esta mentira,el marca cada vez se parece mas al jueves,y me indigna por que todo esto llega a oidos de Emery que comienza estos dias su trabajo y como persona que es le sembrara dudas e inquietudes,y ademas ya se encargaran los subditos en Valencia de vuestra prensa en recordarselo en alguna rueda de prensa............" Que opina del interes de Villalonga en luis"?........¿se siente poco respaldado?

Todo esta estudiado con el objetivo de joder a un rival del Madrid,esto es lo indignante señor Martinez,si usted es tan cerrado de quedarse con la prensa que leo o dejo de leer,la verdad es que a mi no me preocupa la que lea usted,como si quiere ver al jazzira traducido en polaco.

Me parece la mentira mas gorda que ha soltado el marca en muchos años,solo equiparable a la chorrada que solto el as hace unos años tras la primera gran temporada de ilie en Valencia................."existe acuerdo entre el real madrid y el Valencia para el trueque ilie por Suker",cuando el croata estaba acabadisimo.

Edito:A parte se creen que somos jilipollas,y vamos a dejar escapar al tecnico con mayor futuro del futbol español y que tiene un hambre de titulos y de progresar inmensa por un abuelo que viene de vuelta de todo,tiene mal caracter,simplemente por que ha ganado un titulo con la seleccion,que es una cosa circunstancial en la que influyen multiples factores pero no indica la medida de un gran tecnic.Ojo no digo que luis sea malo,pero a parte de que ya entreno al Valencia y no salio nada bien de aqui,que me digan que ilusion podria tener en dirigir al Valencia ahora y enfangarse otra vez en guerras con la prensa y la aficion,habiendose ido a Turquia a jubilarse y tener una vejez tranquila.

No hay por donde cogerlo,pienso que el Valencia deberia denunciar a este periodico y que la justicia les obligara a reconocer su falacia en portada,que citaran las fuentes de donde han sacado la noticia y sus intenciones,esto deberia terminar en los tribunales,pero claro,e Valencia no lo va a hacer.

Editado por andreii

Lo dices como si aqui alguno hubiese defendido alguna vez al As o el Marca. No se, como si los madridistas fuesemos defensores a ultranza de la prensa madrileña. De todas formas mas te vale que no sea verdad porque el owned iba a superar a los de lamatxin :D

Xavi, ... dice q van a por Xavi ... xD xD :):D:P;)

Los madridistas no defienden al as y el marca, ya se encargan estos periodicos de defenderlos a ellos.

Puedes estar tranquilo ya que esta noticia no se va a dar en la vida, y es mas falsa que puff daddy en el concierto de homenaje a Diana de Gales.

No se por que te ries tanto por lo de xabi,cuando la verdadera gravedad, siendo mentira tambien lo de xabi estriba en el interes por luis aragones.

Los madridistas no defienden al as y el marca, ya se encargan estos periodicos de defenderlos a ellos.

Ah bueno, me quedo mas tranquilo sabiendo que nos defienden. Y encima sin cargo de conciencia por no defenderlos a ellos, se ve que es normal. Hoy voy a dormir como un bebe.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.