Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Si el tema no es deber no o no deber, sino si tienes respaldo o no lo tienes y el Valencia me da que tiene más respaldo que vosotros, es una sensación, puedo estar equivocado porque soy humano.

• Autor
El Valencia despejó ayer su situación accionarial. Por la mañana, en la Junta General se aprobó una ampliación de capital de 92 millones. Además, se explicó el plan de viabilidad que pasa por acabar el nuevo estadio y vender futbolistas y, por último, se escogió un nuevo Consejo que, ya por la tarde, proclamó nuevo presidente a Manuel Llorente, ex consejero delegado ché en su reciente época dorada.

Llorente será la persona con la que tendrá que lidiar el Madrid si quiere firmar a alguna de sus estrellas, que el presidente afirmó estar dispuesto a traspasar, pero a un precio elevado. Si Florentino esperaba gangas, no las va a encontrar en Mestalla. "Haremos lo que tengamos que hacer, si tenemos que vender algún jugador lo haremos a quien nos dé más dinero. Si consideramos que una oferta no es correcta, no venderemos y buscaremos otras fórmulas para ingresar", dijo Llorente que, sobre el club blanco añadió: "No me gustaría vender a ningún jugador al Madrid, pero si Florentino viene con una cantidad que nos interese nos la plantearemos. La pieza pasa y hay que disparar". Por la noche dijo en El Larguero: "Lo que es seguro es que Silva no sale del club. La gente del Madrid se cree que está tratando con un equipo de provincia y no es así".

Tambien solto alguna perla como .. No descarto vender, pero no a Silva" ... "Antes de vender a Silva, haremos una colecta..." ..

Asi que ya sabe Florentino, que tras esas palabras llamo corriendo a Llorente para pedirle tranquilidad, que no todo se tiene que hacer por las malas en pocas palabras..

Creo que el "Real" ((Nunca entendi lo de Real, ya que de caballeros tienen mas bien poco)) Madrid lo va a tener complicado llevarse a Silva. Que se lleven a Villa ((nunca por 38 millones, 38 + Granero y Negredo seria para negociar, NEGOCIAR, no aceptar)) porque ya lo tenemos asumido, pero Silva, se quedara.

Si no nos esta engañando, empieza con buen pie. ¿Que nos engaña? Todos a una manifestacion a Paterna, YA!

Amuuunt Valenciiia! Vamoos jajaa

PD:Alguno esta en foroche?

• Autor
Amuuunt Valenciiia! Vamoos jajaa

PD:Alguno esta en foroche?

No sabia de la existencia de esa pagina .. Ya estoy dentro xD

xD

Eres SER7?

Joer otro que ficha usando el Fm xD

Hombre, si lo dices por mi no es por entrenar al Saint Etienne en el Fm (que también xD ), he visto bastantes partidos sel Saint Etienne este año, si, soy un típico majara que se hace fan de un equipo del extranjero y veo sus partidos, tan friki puedo llegar a ser... :)

A todo esto, Dabo es muy fuerte físicamente, un toro... pero un tronco. Defiende bien y su potencia hace que suba bastante por la banda, eso sí, un tronco... ya que técnicamente no es muy bueno, por lo menos es polivalente, aunque ha jugado de lateral siempre que lo he visto vaya.

Vamos, que me quedaría con Miguel o iría a por Gámez (aunque sería mucho más caro)

Pues lo que estaba claro se confirmó ayer. Era una Marcada. El Mismo Florentino lo dijo en la radio que no tenían fichado a Villa. Por otra parte, después del Hat-trick de ayer, 38 millones me parece excesivamente poco.

Además Llorente dice que Villa es tan bueno como Kaká. Y que Silva es intransferible. Dada la historia de Llorente con el Madrid, estoy de cuerdo con Ibra. Si se va, será en Agosto y por una cantidad brutal.

Ah bueno, que si le ha metido 3 a Azerbayán vale el doble. xD

Nada, los 28 goles en liga no cuentan...

en fin...

en fin...

¿Entonces cuanto vale Forlán (siempre y cuando no miremos su clausula)?

en fin...

¿Entonces cuanto vale Forlán (siempre y cuando no miremos su clausula)?

Menos por sus 30 tacos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.