Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Pero da la casualidad que en muchísimos años siguiendo al Valencia las críticas mas feroces y las burlas mas hirientes han venido siempre desde el Real Madrid , por no hablar de la cantinela y el poco respeto a la hora de intentar fichar jugadores . Por ahí se ha hablado del caso Rivaldo y el Barcelona , sigo diciendo que la forma en se se fichó a Mijatovic fué cuando menos igual de " Guarra " . En la época de Mendieta se obligó al jugador a salir y ponerse a malas con la afición y lo de estos últimos años con Villa no tiene nombre . Ahora sale Valdano diciendo que es un fichaje caro para el Madrid , es gracioso ¿ No ? .

Los aficionados y dirigentes del Barca pocas veces han tenido esa actidud y poco respeto hacia nuestro club . No te extrañes que no traguemos a los madridistas ya que te podría dar miles de razones . Miles de ejemplos que no harían nada mas que darme la razón .

Hombre, decir que solo he visto a Silva en la Eurocopa cuando en La Sexta han televisado todos los partidos en casa del Valencia, además de bastante salidas tiene tela.

Además no suelo ser de los que opinan por verlos en el fm o en vídeos de youtube pero bueno.

A lo de "por mucha champions que jugueis vuestras participaciones en los últimos años son anecdóticas" alomejor me he perdido algo, pero que yo sepa el Málaga nunca ha jugado la Champions, lo digo por si crees que soy del Madrid, del Barça, del Atleti o cualquier grande de España no lo soy, solo soy del equipo de mi ciudad y creo que puedo opinar de otros clubs, ya sea para alabar o criticar.

Y no todo el que critica al Valencia es del Madrid, y ojo, porque si hay un equipo que querría que se metiera en Champions es el Valencia, pero si las cosas no son pues no son...

Coño, todos los fichajes o intentos de fichaje de jugadores del Valencia por parte del Madrid han estado o se ha pedido por ellos precios por encima de mercado. Con Ayala, con el Piojo, con Mendieta mandando a la clausula...logicamente, insisto, cualquier equipo intentara fichar a un jugador por el minimo precio posible. De ahi que, vistos los precedentes, se trate de tirar hacia abajo y mas teniendo en cuenta que el Valencia tiene que vender.

Yo no veo mas prepotencia en pedir precio por un jugador y ficharlo a un precio de mercado, que llegar y, por decreto, mandar a la clausula al Madrid y negociar con otros equipos. Mas bien, insisto, sois vosotros los que tuvisteis que buscar un rival cuando llegasteis arriba y os encontrasteis con el Madrid, y lo llevasteis al extremo. Porque ningun cule con dos dedos de frente (quito a los flipados que solo saben decir Madrid=caca) llega al antimadridismo que veo en los valencianistas. Y ya es decir...

Coño, todos los fichajes o intentos de fichaje de jugadores del Valencia por parte del Madrid han estado o se ha pedido por ellos precios por encima de mercado. Con Ayala, con el Piojo, con Mendieta mandando a la clausula...logicamente, insisto, cualquier equipo intentara fichar a un jugador por el minimo precio posible. De ahi que, vistos los precedentes, se trate de tirar hacia abajo y mas teniendo en cuenta que el Valencia tiene que vender.

Yo no veo mas prepotencia en pedir precio por un jugador y ficharlo a un precio de mercado, que llegar y, por decreto, mandar a la clausula al Madrid y negociar con otros equipos. Mas bien, insisto, sois vosotros los que tuvisteis que buscar un rival cuando llegasteis arriba y os encontrasteis con el Madrid, y lo llevasteis al extremo. Porque ningun cule con dos dedos de frente (quito a los flipados que solo saben decir Madrid=caca) llega al antimadridismo que veo en los valencianistas. Y ya es decir...

Decis unas cosas increibles . ¿Será normal que se remitan a la calusula para no reforzar a un rival directo ? ¿O el Barcelona os vende jugadores y vosotros a ellos ? Te recuerdo que yo recuerde con el Barca solo se ha negociado un fichaje , que fué el de Gerard por una barbaridad , 4000 millones de pesetas de la época y por que eran unas condiciones especiales , el jugador se había formado allí y era su casa . Después nunca se le ha vendido ningún jugador , negociaron por Silva y no dieron la cantidad acordada , además siempre han tenido tacto y respeto . Ahora te recuerdo lo que ha hecho el Maldrid....................................Con Mendieta presionar al jugador , con Ayala lo mismo y forzar que jugara una temporada mas en Mestalla después de calentarle la oreja con lo que le íban a pagar ( Lo mismo que ha hecho el Madrid con Cristiano solo que aquí os salió mal y vais a pagar la millonada padre ) . Campaña mediática por Villa y Silva , ahora si es el siete de España por que lo pretende el Madrid . Te voy a recordar ya que tienes flaca memoria en cuanto a lo de la prepotencia y la cortesía que hay que tener . Florentino se las sabe todas y siempre ha manejado los medios de comunicación a su antojo para rebajar la cuantía de los fichajes , tiene mucho poder y es una de sus tácticas .

Mijatovic cuando trabajaba en el Madrid , otro que no se ha cortado un pelo en decir disparates , Calderón y sus declaraciones del año pasado con Villa que decía que el Valencia lo tenía vendido pero que fueron ellos los que desestimaron el fichaje . Por último el rey de la provocación con supuestas buenas maneras , Valdano , si revisamos su hemeroteca nos encontrraremos perlas de todos los colores , cuando no consigue lo que quiere se comporta como un niño y rabia a lo bestia , lo que pasa que todo lo dice con un tono muy sutil ( Esos son los peores ).

Así que no confundamos las cosas , la manera de proceder del Madrid es la que le ha llevado a no crear simpatías . No quiero desenterrar viejas rencillas pero cuando llegamos arriba no buscamos el antimadridismo , sino que fueron los escándalos arbitrales y la chulería de los " Galácticos " las que crearon ese " Antimadridismo " al que aludes .

Creo que los valencianistas estamos de acuerdo en que sería un gustazo en el caso que Villa se tenga que ir verlo jugar con cualquier camiseta que no sea la del Madrid . Incluso con la del Barcelona ( Que tampoco me gustaría ) no nos importaría tanto . La chulería y prepotencia de quien se creé con poder de actuar de cualquier forma es la explicación .

Estrada, ante tal nivel de forofismo es inutil... ya que ha salido el caso Mendieta, recordar que el propio jugador quería como loco jugar en el Real Madrid. El madrid le ofrecia un cheque en blanco a su sueldo y cuando se supo en valencia que el jugador quería irse al Madrid se le repudió de tal forma desde la afición que tuvo que buscarse otro destino, y acabó fichando por la Lazio. El que era el grandísimo capitán del Valencia acabó siendo el gran odiado...

Yo en cuanto al fichaje de Villa no lo veo tan necesario para el Madrid, pero ojalá lo fichemos solo para joder un poco. En Valencia y todo lo que viene de Madrid apesta, y no solo por el fútbol... y se de propia experiencia de lo que hablo.

Pero bueno, así somos los madrileños no? Unos chulos prepotentes, nacemos con eso de serie xDD Sólo porque nos gusta el equipo de nuestra ciudad

Estrada, ante tal nivel de forofismo es inutil... ya que ha salido el caso Mendieta, recordar que el propio jugador quería como loco jugar en el Real Madrid. El madrid le ofrecia un cheque en blanco a su sueldo y cuando se supo en valencia que el jugador quería irse al Madrid se le repudió de tal forma desde la afición que tuvo que buscarse otro destino, y acabó fichando por la Lazio. El que era el grandísimo capitán del Valencia acabó siendo el gran odiado...

Yo en cuanto al fichaje de Villa no lo veo tan necesario para el Madrid, pero ojalá lo fichemos solo para joder un poco. En Valencia y todo lo que viene de Madrid apesta, y no solo por el fútbol... y se de propia experiencia de lo que hablo.

Pero bueno, así somos los madrileños no? Unos chulos prepotentes, nacemos con eso de serie xDD Sólo porque nos gusta el equipo de nuestra ciudad

Pues menos ofrecer cheques en blanco a los jugadores de otros equipos y a estirarse un poquito , recuerdo que el Madrid pagaba unos 8.000 millones y la cláusula era de 10.000 .

Que bonita queda tu frase de que al jugador se le repudió por querer irse al Madrid , ya ves...........¿Que gente mas cruel estos valencianos no ?

Ahora viene Raúl de la noche a la mañana diciendo que le dejen marcharse al Barcelona y llegais vosotros y le haceis una fiesta de despedia .....................Venga dejemos de decir chorradas .

Siento decirte que te equivocas en eso de que en Valencia todo lo que viene de Madrid apesta . No se cual será tu experiencia pero te aseguro que no es así . Cierto es que en el tema futbolístico no creais ninguna simpatía , es mas , alguna vez va alguno con una camiseta del Madrid ( Los menos eh ? ) , y las miraditas no son nada buenas , por lo menos por mi parte , pero yo soy un forofo eh ?

Fuera de bromas, en Valencia los políticos están obsesionados con apestar todo lo que viene de Catalunya no así con Madrid . Si no sabes como está el tema mejor no opines .

Ahora solo faltaba que vinieras de víctima .

Pero chico, quien ha hablado de política ahora?? Yo hablo de vivencias personales mias en Valencia ciudad y en la comunidad valenciana. A mí personalmente no me ha afectado nada de política.. y por eso de política no he opinado.....así que no mezcles temas cuando no tocan, ok?

A Mendieta se le repudió y es así. Y podrías haberte currado mejor otro ejemplo ya que si el Barcelona viene a por Raúl se lo envuelvo con lacito jajajaja y creeme que sí le haria fiesta de despedida.

El Madrid pagaba 8.000 millones, ¿Cuanto cobró el valencia por Mendieta a la Lazio? Sinceramente no lo se, pero el jugador si que quería venir a Madrid, como estoy seguro de que quieren Villa y Silva esta temporada. Se dice que Villa está prácticamente hecho y que Silva anda pidiendo explicaciones de porque se le ha declarado intransferible.

Y no, no voy de víctima, simplemente es un hecho y una experiencia personal que en Valencia a mí, por ser de Madrid (no ya del Real Madrid, sino madrileño) se me ha tratado mal. Y eso que "mitad de mi sangre" es valenciana...

Pues mira no se quien te trataría mal por el hecho de ser de Madrid . Sincéramente lo veo complicado ya que en Valencia si de algo hay fama es de lo bien que se trata a la gente de fuera ( Aunque sea de Madrid ) y de no mirar por lo nuestro . En ese sentido la sociedad valenciana no es nada egoísta ni hay problemas de exclusión ni nada parecido . Lo siento pero no me lo creo . Es como si digo yo que he ido por Madrid , en un hotel me han mirado mal por ser de Valencia y digo que he tenido problemas en Madrid , lo cual es falso ya que nunca he tenido ningún problema de nada .

Pues no te lo creas xD la verdad no me vas a quitar el sueño. No tiene sentido que me invente las cosas. Así a bote pronto te cito una frase del padre de un amigo mío: "Pues estamos en Valencia y se habla valenciano, si quieres enterarte aprende nuestro idioma o sino que te lo traduzcan" o que a mi padre por tener un coche de matrícula de Madrid se lo rallasen con una llave desde el faro delantero hasta el trasero, estando aparcado en una calle perpendicular a la plaza del ayuntamiento.

Pero vamos, aquí hablamos de fútbol y no del odio Valencia-Madrid, no?

A mí lo que me parece (y soy aficionado del Madrid, pero ni soy de Madrid ni vivo allí) es que los valencianistas, sevillistas o los que sean, extrapolan el hecho de que Marca y AS sólo hablen del Madrid, de los jugadores que quieren y demás, al resto de aficionados blancos. Una cosa es lo que digan esos panfletos, y otra lo que piensen los aficionados, por lo que el odio/asco/rechazo que produzcan deberían ser devueltos sobre ellos mismos, no sobre todo un colectivo.

¿Qué culpa tengo yo de que el Marca saque todos los días a un jugador del Valencia en portada con la camiseta del Madrid? ¿Qué culpa tengo yo de que el presidente de mi equipo pueda ser un bocazas? ¿Por eso todos los aficionados del Madrid somos unos prepotentes y tenemos que estar escuchando descalificaciones un día sí y otro también sobre nuestro equipo? Y lo peor de todo es que ha habido muchos madridistas en contra de Calderón, al igual que los hay en contra de Florentino, pero siempre que se apela al egocentrismo es a un "vosotros", generalizando a más no poder, por mucho que digas que no estás de acuerdo con como se están haciendo las cosas en un determinado momento.

Y bueno, primero es un "Villa no se vende, no se hagan ilusiones", y luego cuando ven que no queda más remedio pues es un "Bah, vengan a pagar y dejen dinero en caja, que a nosotros nos va a venir mejor". Y yo no sé qué hay últimamente, pero es que da asco leer determinadas cosas, y ni soy de la capital, soy de un equipo al que le caen palos por todas partes y se descalifica continuamente a sus aficionados por el mero hecho de que el Marca o el presidente de turno diga algo.

Yo es que con los ejemplos que pones de Valencia rival del Madrid sigo teniendo una duda, que ya exprese hace unas semanas y nadie me contesto. Al final en que habiamos quedado, el Valencia era un equipo de primer nivel, como el Madrid y el Barça, para el que jugar la UEFA y no pelear por la Liga era un autentico fracaso, o un equipo normal, que de vez en cuando tiene un buen ciclo para luchar por la Liga, pero cuya aspiracion es entrar en Europa?

Es que si me dices lo primero, te acepto lo de no vender a un rival. Si me dices lo segundo, pues no. Me estas comparando el caso de vender entre Madrid y Barça, pero es que para mi el Valencia es un equipo mas, que en cierto momento fue rival, como el Sevilla o el Depor, incluso en Celta aquel año que casi gana la Liga. Para vosotros no. La cuestion es...cuando se fue Florentino con Valdano y demas, causantes segun tu del antimadridismo en Valencia (mentira, porque esto viene de antes, de cuando Mijatovic se fue al Madrid por lo menos), desaparecio ese odio al Madrid? antes, digo, de que Calderon y Mijatovic subiesen al poder. Porque si el problema viene de los problemas o prepotencia de "x" personas, no deberia haber sido asi. Pero lo fue. Si ahora, en vez de Florentino, estuviese Onieva, por ejemplo, habria desaparecido ese odio? no. Por tanto no me hables de que la culpa es l aprepotencia de ciertos dirigentes, porque entonces desapareceria con ellos. A mi me cae mal Del Nido, y puedo querer que al Sevilla le vaya mal, pero sin Del Nido, yo no tengo nada contra el Sevilla. Sin embargo, este quien este en el Barça, espero que le vaya mal. Con el Barça existe una rivalidad mas alla de dirigentes. La cuestion es...de donde viene esa rivalidad con el Valencia? es que por decreto todo madridista es como Calderon o Florentino? o como va la cosa?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.