Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Es que a eso voy... saca a Marchena, creo yo, porque no tiene otra cosa para el medio del campo en ese momento. Si tuviera a Joaquin seguramente lo hubiera sacado y hubiera tirado a Silva de MC o algo así.

¿Quieres que te ponga el banquillo del Valencia y las posibles opciones que tenía?

A ver, si a mi me da igual. Solo es que me pareció en el momento un cambio lógico. Además, el Tenerife se los estaba llevando en el medio del campo.

Yo estoy totalmente de acuerdo con koxy. Yo no se para que este tio quiere 4 cambios si lueyo los hace sin sentido. Espero que miguel estuviese tocado. Lo de marchena incomprensible. Y teniendo a zigic y al chori no se porque no los mete los ultimos diez minutos aunqu sea. Yo al chori lo hubiese metido al empeza la segunda parte, pero bueno. Por cierto, grande Cesar!

Yo estoy totalmente de acuerdo con koxy. Yo no se para que este tio quiere 4 cambios si lueyo los hace sin sentido. Espero que miguel estuviese tocado. Lo de marchena incomprensible. Y teniendo a zigic y al chori no se porque no los mete los ultimos diez minutos aunqu sea. Yo al chori lo hubiese metido al empeza la segunda parte, pero bueno. Por cierto, grande Cesar!

Igual lo pide precisamente para atinar con alguno, por pura probabilidad, porque vamos.

Yo ya dije que no entendía por qué a César se le echó como se le echó de aquí. Y ahora estamos con la portería como estamos...

Aunque después volvimos a tener otro buen portero con Doblas y se le hizo algo parecido. Increíble lo de la gente de este club.

• 4 semanas más tarde...

Seguimos demostrando que tenemos una planificación tan tan buena...

Ahora, con la lesión de Mathieu para el resto de temporada, sin lagterales zurdos.

Estuve en Brujas viendo el partido en el campo, que palo :auch:

A ver si les metemos cinco, porque entre el árbitro y lo sucios que son, me calentaron bastante.

Y sí Koxy, la verdad es que yo me pregunté para qué cedían a Del Horno ahora, si no era demasiado arriesgado, y he aquí el resultado. Mañana hay que ganar como sea. A ver si Villa y Silva espabilan de una vez.

Bueno, 2-1 en un partido a priori difícil, más por la ausencia de laterales zurdos, que por el rival en sí.

Villa, un crack, que sigue demostrando que cuando tiene el día y está enchufado, se sale. Pichichi en solitario ya, poco dudo de que este año sea suyo. Por otro lado, el Chori ya va demostrando todo lo que puede darnos, ayer se entendió a la perfección con el guaje y buffffffff, tenemos a un tío bueno, muy bueno, del que yo no me esperaba nada. Alexis, por la izquierda, no me desagradó, aunque también es cierto que Pedro León, no tuvo su mejor día. Luego, la expulsión, un tanto injusta, y el árbitro tiró un poquito para el Getafe, pero bueno, después de sufrir un ratillo al final, pudimos aguantar el resultado y confirmar la tercera plaza.

Hombre, no vi el partido pero el árbitro se come un penalti bastante claro en el descuento de Dealbert a Miku, así que eso de que el árbitro tiró para el Getafe... ;)

Lo que no debió hacer es expulsar a Alexis porque la falta de la segunda tarjeta es piscinazo de Pedro León.

Bueno, no contemos las dos o tres manos que no nos pitaron y tal...

Con la de ayer, cuántas veces ha jugado el Getafe en superioridad numérica este año? Creo que 12 si eso se lo dan al Barça a ver quién es el guapo que lee el Marca o el As ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.