Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Vaya meneo que nos ha dado el Valencia, el Athletic no esta para estas alturas.

Sonara a chiste, pero el ekipo con Toquero es otro, mucho mas rocoso y poderoso.

A mí lo que más me gustó de ayer fue volver a verle una sonrisa a Vicente. Qué primera parte se marcó.

A mí lo que más me gustó de ayer fue volver a verle una sonrisa a Vicente. Qué primera parte se marcó.

Sí que es una alegría que un tío como él vuelva a su nivel y a recuperar la confianza.

Aún recuerdo la época sobre el 2004 y demás. De los mejores en su puesto sin dudas.

30 millones + Hleb + Bojan (Con Opcion de Compra para el Barça de 15 millones) por Villa. Todo esto segun la Punto Pelota.

A mi me parece un estafon en toda regla.

Hombre, es algo que hay que poner en cuarentena. Viene según parece de la misma persona que adelantó la renovación de Piqué y del fichaje de Ricky Rubio por el barça de basquet.

Pero vamos, ahora con las elecciones en el barcelona saldran mil cosas, pero seguramente no va a salir Villa diciendo que lo tiene hecho con alguno de los que se presenten.

A mi la oferta me parecería muy buena, quedaría en 45 + Hleb mas un buen año de Bojan en caso de que lo recompraran....

Yo creo que en año de Mundial el Valencia no debería firmar nada con nadie antes de que acabe..

A mi me parece un estafon en toda regla.

Desde luego.

30 millones + Hleb + Bojan (Con Opcion de Compra para el Barça de 15 millones) por Villa. Todo esto segun la Punto Pelota.

Como vendan a Bojan me pego un tiro.

Mehmet Topal podría ser el tercer fichaje del Valencia para la próxima temporada. Falta cerrar el acuedo con el Galatasaray, el Valencia ofrece 4 y los turcos piden 8.

Los otros dos fichajes que se suponen cerrados son los del central Ricardo Costa y el mediapunta/delantero Feghouli del Grenoble

El problema es que estamos creyendo rumores de Punto Pelota.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.