Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Tener precontratos con el Barça en estos momentos es bastante complicado, ya que no sabeis quien va a ser el presidente el año que viene. Además, espero que no piensen qeu los 15 millones que ofrecian el año pasado es lo que vale. Que el Barça se cree que con un paquete de pipas se puede llevar a los jugadores del Valencia

Aun me acuerdo la oferta de 2.500 millones por la triple A (Albelda, Aimar y Ayala) el año despues del doblete creo xD

2.500 millones? Qué son, ni 20 millones de? xD Yo no se quién ofende más con las ofertas, si el Barça o el Madrid ^^

Pd: Picho, me encanta tu firma xD

Y gracias por la info Alemutan!

Quien saldrá Albelda o maduro si llega Rinaudo porque es jugador de esas posiciones porque Banega lo veo un poco más ofensivo

Tener precontratos con el Barça en estos momentos es bastante complicado, ya que no sabeis quien va a ser el presidente el año que viene. Además, espero que no piensen qeu los 15 millones que ofrecian el año pasado es lo que vale. Que el Barça se cree que con un paquete de pipas se puede llevar a los jugadores del Valencia

Aun me acuerdo la oferta de 2.500 millones por la triple A (Albelda, Aimar y Ayala) el año despues del doblete creo xD

Laporta va a dejar un par de fichajes cerrados antes de irse pero seguro. Va a dejar las arcas vacias para que Rosell no pueda hacer nada.

¿Que nos jugamos a que Villa sigue en Valencia? :D

¿Que nos jugamos a que Villa sigue en Valencia? xD

Un bonito avatar con la cara de Guti xD

Hecho.

Pues yo creo que sería un error no vender a Villa este verano.

Porque para mi es el mejor delantero del mundo sin duda, y que seguramente sin el no estaría 3º, pero ahora mismo al Valencia lo que le interesa es sacar el máximo dinero posible de lo que pueda. Y Villa tiene ahora mismo 28 años, y seguramente esté en el punto más alto de dinero que se pueda sacar por él. Más aún con su último mundial a buen nivel por delante, que si lo hace bien aumentará el precio. Creo que ha alcanzado el punto más alto de rendimiento/precio y que es la ocasión ideal para sacar un pastizal por el, porque alomejor al máximo nivel le queda 1 año como mucho hasta que empiece a bajar, y que en el verano de 2011 quizás valga menos.

Si a eso le sumamos que el año que viene se jugará Champions con los beneficios que ello conlleva, sumado a la venta de Villa puede ser un respiro económico bastante bueno como para incluso hacer alguna inversión para sustituirle, aunque nadie en el mundo tenga su nivel ahora mismo.

Otro "argentino":

Rinaudo es un mediocentro de poco recorrido que guarda bien la posicion, defensivament correcto con decente salida de balon, la mueve con mucho sentido pero en corto, no tiene juego por alto, bueno tacticamente, le veo tipo Duscher (Duscher es mas jugador), es un jugador hecho y no un jovencito que apunta, no creo que desarrolle potencial

Es un buen jugador, quizas como jugador de fondo de armario no esta mal, pero la camiseta del Valencia le queda grande y yo creo que aun mediocentro del valencia s ele debe pedir mas. Rinaudo es un jugador que me gusta, pero claro, para un Malaga por decir algo.

Todo lo que sea mas de 3 millones de euros me parece un atraco a mano armada, no vale mas, no se quien es el dueño del pase, de ser Gimnasia de la Plata, habria que esperar a ver si descien e categoria porque tiene que jugar promocion, quizas Gimansia aceptase una cesion con opcion, jugar en valencia es un buen escaparate, y si lo hace bien o te lo compra el Valencia o lo revendes a alguien quedandote con el traspaso.

Lo veo bien si el valencia necesita un jugador barato y hecho para cubrir la inevitable transicion que habra que hacer con Baraja y Albelda a corto/medio plazo. Banega le da 1.000 vueltas a Rinaudo como organizador de juego. Banega es un jugador fetiche mio desde que debuto en Boca en un partido contra Banfield. Para mi uno de los mejores mediocentro organizadores del mundo, aunk todo el mundo sabe que tiene taras serias defensivas, de fisico, y de sacrificio, pocos jugadores tiene la capacidad de mover el balon en largo y corto con esa clarividencia.

Por ultimo, si se va Villa Y silva, auguro tiempos sombrios para el Valencia, caudno digo sombrio hablo de ser un ekipo UEFA en vez de un ekipo Champions, metido en una voragine economica muy complicada, aunk creo que en valencia se estan haceindo las cosas MUY BIEN a nivel deportivo desde hace pcoos meses.

Editado por Ziganda

Es lo que me extraña, que ha sido ofrecido por 3.5, cuando lo tipico es pedir 10 millones mínimo por argentino. Si por este piden eso es que no debe ser muy alla ;)

Banega este año ha aprendido mucho en cuestiones defensivas, ha tenido que cubrir gran parte de la tara qeu es jugar con Albelda de compañero, que va al trote el 75% del partido.

La venta de Villa y Silva son casi obligatorias, tanto económicas como deportivas. Ya que yo creo que el año qeu viene si siguen en el equipo van a dar un bajón, ya que ellos saben qeu sus aspiraciones estan más arriba [hay que ser objetivos] y estar otro año aquí no les haría gracia. Ya se ve este año qeu llevan tres meses sin ayudar defensivamente, solo atacando. Cuando si Villa antes tenía algo era que te lo veias todo el partido corriendo. Este año no está siendo así, y los cuatro de arriba apenas ayudan defensivamente, puede que guardando fuerzas para el Mundial, quien sabe.

Es lo que me extraña, que ha sido ofrecido por 3.5, cuando lo tipico es pedir 10 millones mínimo por argentino.

Los argentinos van por modulos de 2.5 millones:

Modulo basico: 2.5

Si juega en Boca o River. 2.5 mas

Si tiene menso de 20 años: 2.5 mas.

Si lleva el 10: 2.5 extras

Rinaudo es modulo basico.

En Argentina como medio centro, asi a bote pronto pediria precio por Acevedo (Independiente, no mas de 4-5 kilos), Olmedo (Godoy Cruz) rondando el millon, Ortigoza ( Argentinos -2 kilitos) O Yacob (Racing-kilito) Rinaudo (Gimnasia 2 kilitos) lejos de esas cantidades , ¡¡chau!! como dicen por alli.

Editado por Ziganda

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.