Mayo 2, 201015 años Hombre, si la salida de Villa es con Hleb y Bojan en la operacion, el Valencia se ingresa la pasta y cubre esas dos posiciones de formas mas o menos pasable. No a ese nivel, pero tampoco va a encontrar muchas opciones mejores, y te llevas 70 kilos minimo con las posiciones cubiertas. Mal negocio tampoco es... Nah, lo de Bojan es imposible. No veo al Barça soltando a tal jugador, a no ser que a Pep de verdad no le guste, que lo dudo. Y Hleb... Sin comentarios Que Hleb sea uno de tantos que Guardiola no quiere/sabe aprovechar no quiere decir que sea malo, a mi me parece un jugador de nivel mas que de sobra para jugar en lugar de Silva. Y si no esta Bojan en la operacion, 40 kilos mas Hleb por Villa...no creo que no haya una foerta de Inglaterra bastante superior.
Mayo 2, 201015 años Justamente, para sustituir a Silva no queremos un extremo De todas maneras, hay que ver de qué es capaz el tal Feghouli ese, y si no, prefiero darle una oportunidad a Michel que traer a Hleb, un tío que cobra bastante pasta. Al parecer a Fernando le gusta mucho Gignac, y si vendemos a los dos podría venir.
Mayo 2, 201015 años Pues la verdad es que no tengo ni idea. Y no creo que haya alguien que la tenga. Si por mí fuera, calle. No le veo capaz de llevar a un equipo con el Valencia. Además, me parece un cagao. Pero bueno, nunca se sabe, por que lo que son objetivos se podría decir que los ha conseguido. Eso sí, la diferencia con el segunda es tan abismal, que conseguido son palabras mayores. Ya veremos.
Mayo 2, 201015 años Para el Valencia que ciertos jugadores no vayan al Mundial sería una bendición. Soldado no porque la claúsula es de 10M y si lo quieren la van a tener que pagar sí o sí. Pero por ejemplo si va Gignac y mete 3 ó 4 golitos el precio se dispara.
Mayo 2, 201015 años Para el Valencia que ciertos jugadores no vayan al Mundial sería una bendición. Soldado no porque la claúsula es de 10M y si lo quieren la van a tener que pagar sí o sí. Pero por ejemplo si va Gignac y mete 3 ó 4 golitos el precio se dispara. Gignac se ha marcado una temporada horrible. No se si seria delantero para el Valencia.
Mayo 3, 201015 años Yo creo que Bojan podría triunfar en un equipo como el Valencia. No sé. Y lo de Hleb, nada que ver con Joaquín o Pablo. Es un tipo de jugador totalmente distinto. Y vale que en el Barça no hiciera nada, pero en el Arsenal hizo muy buenas temporadas. Yo no vería con malos ojos ese supuesto acuerdo de ser ché.
Mayo 4, 201015 años Y continua el show de Miguel en el Valencia. Esta mañana ha atropellado a una anciana en una rotonda cuando iba a entrenar. Joer, es que siempre es el mismo al que le pasan estas cosas
Mayo 4, 201015 años Experto Y qué coño hacía una anciana en una rotonda? Juraría que por ahí solo pasan los coches...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.