Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Hombre, si la salida de Villa es con Hleb y Bojan en la operacion, el Valencia se ingresa la pasta y cubre esas dos posiciones de formas mas o menos pasable. No a ese nivel, pero tampoco va a encontrar muchas opciones mejores, y te llevas 70 kilos minimo con las posiciones cubiertas. Mal negocio tampoco es...

Nah, lo de Bojan es imposible. No veo al Barça soltando a tal jugador, a no ser que a Pep de verdad no le guste, que lo dudo.

Y Hleb... Sin comentarios xD

Que Hleb sea uno de tantos que Guardiola no quiere/sabe aprovechar no quiere decir que sea malo, a mi me parece un jugador de nivel mas que de sobra para jugar en lugar de Silva. Y si no esta Bojan en la operacion, 40 kilos mas Hleb por Villa...no creo que no haya una foerta de Inglaterra bastante superior.

Hleb no es extremo, por cierto.

Justamente, para sustituir a Silva no queremos un extremo xD

De todas maneras, hay que ver de qué es capaz el tal Feghouli ese, y si no, prefiero darle una oportunidad a Michel que traer a Hleb, un tío que cobra bastante pasta.

Al parecer a Fernando le gusta mucho Gignac, y si vendemos a los dos podría venir.

Y Emery va a continuar el próximo año?

Pues la verdad es que no tengo ni idea. Y no creo que haya alguien que la tenga.

Si por mí fuera, calle. No le veo capaz de llevar a un equipo con el Valencia. Además, me parece un cagao. Pero bueno, nunca se sabe, por que lo que son objetivos se podría decir que los ha conseguido. Eso sí, la diferencia con el segunda es tan abismal, que conseguido son palabras mayores.

Ya veremos.

Para el Valencia que ciertos jugadores no vayan al Mundial sería una bendición. Soldado no porque la claúsula es de 10M y si lo quieren la van a tener que pagar sí o sí. Pero por ejemplo si va Gignac y mete 3 ó 4 golitos el precio se dispara.

Con lo de Soldado debe haber algo más por el traspaso gratis de Miku, creo yo.

Para el Valencia que ciertos jugadores no vayan al Mundial sería una bendición. Soldado no porque la claúsula es de 10M y si lo quieren la van a tener que pagar sí o sí. Pero por ejemplo si va Gignac y mete 3 ó 4 golitos el precio se dispara.

Gignac se ha marcado una temporada horrible. No se si seria delantero para el Valencia.

Yo creo que Bojan podría triunfar en un equipo como el Valencia.

No sé.

Y lo de Hleb, nada que ver con Joaquín o Pablo. Es un tipo de jugador totalmente distinto.

Y vale que en el Barça no hiciera nada, pero en el Arsenal hizo muy buenas temporadas.

Yo no vería con malos ojos ese supuesto acuerdo de ser ché.

Y continua el show de Miguel en el Valencia. Esta mañana ha atropellado a una anciana en una rotonda cuando iba a entrenar.

Joer, es que siempre es el mismo al que le pasan estas cosas xD

Y qué coño hacía una anciana en una rotonda? xD Juraría que por ahí solo pasan los coches...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.