Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Según se rumorea, Gignac ha estado en Valencia viendo la ciudad, y ha ido a Mestalla. Podríamos tener un acuerdo con el delantero y "solo" faltaría cerrar acuerdo con el Tolouse. Lo negativo es el precio, que anda por los 15 millones como mínimo, un precio prohibitivo en estos momentos para nosotros.

Otros delanteros en la agenda son Soldado y Aduritz

Aduriz no Aduritz xD

Me gustaría ver a Soldado en el Valenia

Valencia, no Valenia :P (:P)

A mi personalmente me gustaria bastante que Gignac fichara por el Valencia, es un delantero que me gusta bastante, y ademas joven(creo que tiene 25 años, no?)puede ser un gran fichaje

A mi personalmente me gustaria bastante que Gignac fichara por el Valencia, es un delantero que me gusta bastante, y ademas joven(creo que tiene 25 años, no?)puede ser un gran fichaje

Pozi, hace los 25 en diciembre.

De éste vengo oyendo muy buenos comentarios hace unos años, pero no lo he visto jugar nunca.

En fin, en el Toulouse, la liga francesa que aunque venga mejorando estos años sigue siendo medio bacalá...y con los antecedentes de este año de delanteros jóvenes franceses que destacaron en su liga y estrellados en España... :P

Titular en Francia junto a Anelka. Que juegue en el Toulousse no es proporcional a su juego. Hazard juega en el Lille y es un crack (al igual que Cabaye y Gervinho) En el propio Toulousse te encuentras a Moussa Sissoko, lo más parecido a Vieira que te puedes encontrar ahora mismo, o en el Mónaco te pillas a uno de los centrales con más futuro, Nicolas N'Kolou, ya titular en la selección de Camerún.

Pues Gignac es un buen sustituo para Villa y repecto al partido,no sé quién dijo que le podían haber caido 5 al valencia,pues como el Tenerife-Valencia,que si no es por César le caen 5

Pues Gignac es un buen sustituo para Villa y repecto al partido,no sé quién dijo que le podían haber caido 5 al valencia,pues como el Tenerife-Valencia,que si no es por César le caen 5

xD

Yo dije que le podían haber caido 5 al Tenerife. Y a lo que me refería es que el Valencia no se jugaba nada, solo orgullo, mientras que el Tenerife se jugaba TODO. Lo que no podía ser es que el Valencia le diera tal repaso con motivaciones tan distintas. Que no se vió ni garra ni nada en el Tenerife y se estaban jugando la Liga. No entiendo la comparación con el partido de ida la verdad.

La comparación es por el tema porteros:en el Heliodoro fue César y en Mestalla fue Aragoneses y el Tenerife no es que no tuviera intensidad,es que el equipo que tiene no da para más

La comparación es por el tema porteros:en el Heliodoro fue César y en Mestalla fue Aragoneses y el Tenerife no es que no tuviera intensidad,es que el equipo que tiene no da para más

Aunque sea un equipo que no da para mas, cuando te estas jugando el descenso cualquiera puede salir a por todas. Mira el Xerez, un equipo de segunda que salía a morder y casi hace el milagro. Lo que te digo, es que el Tenerife no salió a morder, no tenía intensidad, y es algo que jugandote el descenso no entiendo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.