Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Capaces sois de no clasificaros segundos... ::D

Capaces fuimos de perder ante el Rosenborg los dos partidos en nuestra última participación. A priori deberiamos pasar, Glasgow no me parece gran cosa, ahora mismo no se de ningún jugador del equipo escocés y los turcos, pues eso, los turcos.... Pero vamos, que de lo que debería pasar a lo que pase, ya veremos.

Otra ficha menos según parece. Según abola Viana ha rescindido contrato para fichar por el Braga

A mi también me gusta mucho Aduriz. Creo que en un equipo como el Valencia se puede hinchar a meterlos a poco que tenga minutos y le salgan las cosas. Y si no está acertado de cara a gol, pues siempre tendrás su lucha y todo lo que le facilita el juego al equipo con su buen juego sin balón. Pero claro, por delante está Soldado.

Lo dije el día que fichó y lo digo hoy también, qué jugadorazo es Aduriz! No es solo su gol, sino como juega para el equipo (la dejada para Joaquín en el 3º es muy buena).

Felicidades por la victoria!

Capaces fuimos de perder ante el Rosenborg los dos partidos en nuestra última participación. A priori deberiamos pasar, Glasgow no me parece gran cosa, ahora mismo no se de ningún jugador del equipo escocés y los turcos, pues eso, los turcos.... Pero vamos, que de lo que debería pasar a lo que pase, ya veremos.

Si no me equivoco, el Glasgow tiene a Steven Davis, un interior diestro norirlandés muy completo.

¿Cómo visteis el partido contra el Málaga? 1 a 3. Yo solo he estado para la última media hora, suficiente para ver a Joaquín marcar sus dos golitos... Uno desde la izquierda y el otro desde derecha. Está fantástico, le veo muy muy en forma y muy rápido y desequilibrante. Incluso en los último minutos superó a su par con una ventaja insultante en un par de carreras que se metió. Ojalá vuelva a ser el del Betis.

Mathieu una pena que no termine de hacerlo bien, fue sustituido por Jordi Alba y el pequeñín lo hizo bastante mejor, al menos sin cometer errores tontos. Según decían los comentaristas, César ha salvado un par de goles... Con 39 años es la leche este tío.

Y Tino Costa y Banega bastante bien, me gusta cómo pinta el equipo.

Si no me equivoco, el Glasgow tiene a Steven Davis, un interior diestro norirlandés muy completo.

¿Cómo visteis el partido contra el Málaga? 1 a 3. Yo solo he estado para la última media hora, suficiente para ver a Joaquín marcar sus dos golitos... Uno desde la izquierda y el otro desde derecha. Está fantástico, le veo muy muy en forma y muy rápido y desequilibrante. Incluso en los último minutos superó a su par con una ventaja insultante en un par de carreras que se metió. Ojalá vuelva a ser el del Betis.

Mathieu una pena que no termine de hacerlo bien, fue sustituido por Jordi Alba y el pequeñín lo hizo bastante mejor, al menos sin cometer errores tontos. Según decían los comentaristas, César ha salvado un par de goles... Con 39 años es la leche este tío.

Y Tino Costa y Banega bastante bien, me gusta cómo pinta el equipo.

Mathieu se marchó del campo con molestias.

A mi el partido no me acabó de gustar. Ganamos y con tranquilidad al final, pero Rondon tuvo una para hacernos el 2-1 que César salvó en el último suspiro. Al equipo aun le faltan muchas cosas, el Málaga de ayer era muy flojito y no hizo gran cosa.

Pero bueno, yo lo único que espero es que Unai empieze a darle minutos a Topal que es 4 veces mejor jugador que el muakis. A ver si nos podemos quitar esa lacra ya este año, aunque por este seguro que hacen el esfuerzo de ponerle un contrato para renovar, cosa que no hicieron con otros del otro bando....

Mathieu se marchó del campo con molestias.

A mi el partido no me acabó de gustar. Ganamos y con tranquilidad al final, pero Rondon tuvo una para hacernos el 2-1 que César salvó en el último suspiro. Al equipo aun le faltan muchas cosas, el Málaga de ayer era muy flojito y no hizo gran cosa.

Pero bueno, yo lo único que espero es que Unai empieze a darle minutos a Topal que es 4 veces mejor jugador que el muakis. A ver si nos podemos quitar esa lacra ya este año, aunque por este seguro que hacen el esfuerzo de ponerle un contrato para renovar, cosa que no hicieron con otros del otro bando....

No me creo que el nuevo Ronaldo fallase un gol ;)

Sobre el partido de ayer, me alegro por Joaquín, espero que vuelva a ser el futbolista que era (por desgracia, creo que nunca llegará a ser todo lo que prometía) y deje de ser una comparsa en el Valencia. Tal vez este sea el año en que pueda sentirse importante y reclamar más protagonismo

Editado por Milinko

No falló el gol, César lo sacó cuando estaba entrando. Fue un paradón 100% mérito del portero no desmerito del delantero.

Parece mentira que podais jugar de tal manera despues de vender a 3 campeones del mundo.

Me ha sorprendido, buen partido de Banega para variar y Aduriz con Joaquin y Mata hacen muy buenas migas.

Si es verdad que os falta contundencia atrás pero en general me ha gustado mucho el Valencia.

Un saludo.

Buen partido de Banega para variar??? El año pasado fue el mejor de la temporada, por lo menos para mi

No falló el gol, César lo sacó cuando estaba entrando. Fue un paradón 100% mérito del portero no desmerito del delantero.

+1

Impresionantes los reflejos de este hombre con 39 tacos ya. Ves a Moyà en el banquillo y piensas "a César le quedan 4 días, va a ser cuestión de ir dándole la titularidad", luego llega el de Coria, te hace esto y te calla la boca. Parece que en el Valencia nos funcionan bien los porteros veteranos...

La calidad de Éver es indiscutible, la única pega es su irregularidad. No sé si sería por fondo físico, por concentración o por lo que fuera, pero el año pasado combinaba auténticos partidazos con partidos muy muy discretos.

Y lo de Mathieu y Alba... depende del partido. Ayer no se vio a Eliseu salvo a balón parado, digo yo que el francés tendría algo que ver. Y si mal no recuerdo empalmó una volea que casi entra. Alba le da mucha frescura y verticalidad al equipo cuando sale, pero en defensa... no me termina de convencer. No digo que sea malo, pero se nota que no es su posición.

El que sí está para darle el jubilo es Miguel, ayer Quincy(me niego a escribir el apellido porque me equivoco seguro ;)) se lo llevó como quiso.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.