Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

La edad empezará a pasarle factura como es lógico, oportunidad para Güaita... ¿Moyá que es de él?.

Lesión. El mallorquín tiene para 2-3 meses.

Que alguien me explique de donde se ha sacado el árbitro esa amarilla a Bruno...

Editado por Drasser

Del bolsillo, como todas.

Joder, quiero decir que donde ha visto la mano, no hay que ser tan literal xD .

Al final Aduriz ha aparecido para salvarnos el culo y darnos 3 puntos que saben a gloria. Ahora, que si me tengo que quedar con algo, el partidazo del Tino(No solo el golazo... mientras le ha durado la gasolina, las coberturas que le ha hecho a Mathieu han sido vitales... y aquella falta casi desde el córner, que Bravo ha tenido que sacar la manopla porque la pelota se colaba... de 10 el argentino). De la Real, me quedo con Zurutuza. Al chaval le ha faltado marcar(y ocasiones ha tenido), pero ha vuelto loca a la defensa ché.

Tino Costa jamás jugó profesionalmente en argentina... jugó en Guadalupe y de allí a la tercera de Francia.. escalo y ahora la rompe. Caso raro en el fútbol si los hay

Tino Costa jamás jugó profesionalmente en argentina... jugó en Guadalupe y de allí a la tercera de Francia.. escalo y ahora la rompe. Caso raro en el fútbol si los hay

Creo que se fue a la cuarta de francia... al Paris FC, equipo donde jugó el gran Francescoli, que estaba en la CFA y que ahora está en la CFA 2 (quinta division). De ahí pasó al Pau, Seté y luego a Ligue 1 con Montpellier...

Es el ejemplo de que con esfuerzo y constancia se puede llegar a lo más alto... un grande Alberto Costa!!!

A mi me encanta Tino. Para mi, la sensacion en lo que llevamos de temporada.

Parece que tenemos cerca la posibilidad de cerrar el primer traspaso de cara a la próxima temporada. Adil Rami, central de 25 años del Lille, internacional por Francia. El acuerdo entre clubes estaría cerrado, 6 millones de €uros. Ahora faltaría cerrar el acuerdo con el jugador.

Muy buen central, lo he visto alguna que otra vez y me recuerda mucho a Escude por la facilidad que tiene para sacar el balón jugado.

La única pega es su excesiva dureza que le lleva a recibir demasiadas tarjetas "tontas"

Parece que tenemos cerca la posibilidad de cerrar el primer traspaso de cara a la próxima temporada. Adil Rami, central de 25 años del Lille, internacional por Francia. El acuerdo entre clubes estaría cerrado, 6 millones de €uros. Ahora faltaría cerrar el acuerdo con el jugador.

Joder con el mercado francés, le estamos sacando todo lo que podemos. Entre Mathieu, Feghouli, el Tino y (si se cierra) lo de Rami ya son cuatro jugadores procedentes de la liga gala en tres años(cinco si contamos el paso de Ricardo Costa por el Lille).

Muy buen central, lo he visto alguna que otra vez y me recuerda mucho a Escude por la facilidad que tiene para sacar el balón jugado.

La única pega es su excesiva dureza que le lleva a recibir demasiadas tarjetas "tontas"

No lo he visto jugar así que no puedo opinar, pero lo que cuentas me suena sospechosamente a... Marchena.

Editado por Drasser

Si... es muy de su estilo pero en francés tongue.gif

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.