Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Si ves el tema del malaga, ya he reflexionado y ayer con el calenton se me fue la olla y bastante, me pasé. Pero es que hay gente que por aquí dice que lo de ayer no fue un robo. Ahora, los arbitros españoles son los más malos del mundo.

Ok, acabo de leerlo, tranquilo que ya me figuré que era todo fruto del calentón post-partido. De todas formas, yo lo que buscaba era poner tu caso como ejemplo de las cotas que estamos alcanzando en el fútbol español. Creo que el colectivo de aficionados deberíamos reflexionar acerca de a dónde queremos llegar en nuestro fútbol. Quejándonos indiscriminadamente, viendo conspiraciones pro/anti-loquesea cada fin de semana, soltando improperios en los estadios y foros... Nuestro nivel de arbitraje no mejorará un ápice, irá a peor con el paso del tiempo.

Contra actitudes como éstas, la Federación Española lo que hace (lógicamente) es cerrar filas en torno a los árbitros para protegerlos de las piedras que caen desde el exterior. Pienso que si un día un árbitro se equivoca y tras el partido recibe críticas moderadas y no tendenciadas, la RFEF tendrá mucho más margen para aplicarle un correctivo (la famosa nevera o lo que sea).

¿Qué pasa ahora? Que si el árbitro es castigado tras errar en un partido del Barça, la prensa del Madrid se apresurará a hacerse cruces y lamentarse de lo fácil que se lo ponen los colegiados a los culés (mismo ejemplo en el otro sentido). Entonces, los jefes deciden que es mejor proteger a los árbitros y darles más crédito y menos correctivos, ya que bastante les llueve fuera.

Cordura y paciencia, que si no al final tendremos el fútbol que nos merecemos.

Los árbitros siempre se han equivocado y seguirán equivocándose. Otra cosa es que los "Indas" de turno pongan el grito en el cielo por una cosa que lleva pasando toda la vida. ¿No se equivocan los jugadores? ¿Porqué no pueden equivocarse los árbitros?

Si es cierto eso de que se ha portado así con los jugadores es para que no vuelva a pitar en la vida.

Editado por Chu

Si ves el tema del malaga, ya he reflexionado y ayer con el calenton se me fue la olla y bastante, me pasé. Pero es que hay gente que por aquí dice que lo de ayer no fue un robo. Ahora, los arbitros españoles son los más malos del mundo.

Ok, acabo de leerlo, tranquilo que ya me figuré que era todo fruto del calentón post-partido. De todas formas, yo lo que buscaba era poner tu caso como ejemplo de las cotas que estamos alcanzando en el fútbol español. Creo que el colectivo de aficionados deberíamos reflexionar acerca de a dónde queremos llegar en nuestro fútbol. Quejándonos indiscriminadamente, viendo conspiraciones pro/anti-loquesea cada fin de semana, soltando improperios en los estadios y foros... Nuestro nivel de arbitraje no mejorará un ápice, irá a peor con el paso del tiempo.

Contra actitudes como éstas, la Federación Española lo que hace (lógicamente) es cerrar filas en torno a los árbitros para protegerlos de las piedras que caen desde el exterior. Pienso que si un día un árbitro se equivoca y tras el partido recibe críticas moderadas y no tendenciadas, la RFEF tendrá mucho más margen para aplicarle un correctivo (la famosa nevera o lo que sea).

¿Qué pasa ahora? Que si el árbitro es castigado tras errar en un partido del Barça, la prensa del Madrid se apresurará a hacerse cruces y lamentarse de lo fácil que se lo ponen los colegiados a los culés (mismo ejemplo en el otro sentido). Entonces, los jefes deciden que es mejor proteger a los árbitros y darles más crédito y menos correctivos, ya que bastante les llueve fuera.

Los árbitros siempre se han equivocado y seguirán equivocándose. Otra cosa es que los "Indas" de turno pongan el grito en el cielo por una cosa que lleva pasando toda la vida. ¿No se equivocan los jugadores? ¿Porqué no pueden equivocarse los árbitros?

+1 a los 2

Una cosa es equivocarse y otra cosa es lo que ese hombre hizo anoche...

Y yo no soy de los que creen que la corrupción en la federación (que la hay) llegue hasta que los intereses influyan en los árbitros para que gane un equipo u otro. Pero anoche por agún motivo al Valencia le pusieron una alfombra.

Rubinos a Asenjo: "Eres muy malo, aprende a salir"

Esto de los árbitros no me suena nada extraño, más que nada porque en el Madrid- Espanyol de esta temporada el arbitrucho también le faltó a Luis García...

La verdad es que es mosqueante lo de los sheriff éstos, por desgracia confunden la autoridad con el poder, cosas que son muy muy distintas. Luego se quejarán de que les falten al respeto en los estadios, pero ellos dando ejemplo.

Madre mia, es una desgracia no tener GolTv o el +Liga, sino ya te digo yo que le dan por culo a la liga Española y me paso a la premier de cabeza, tenemos tantas cosas que aprender del futbol inglés...sobretodo el respeto.

Rubinos a Asenjo: "Eres muy malo, aprende a salir"

Esto de los árbitros no me suena nada extraño, más que nada porque en el Madrid- Espanyol de esta temporada el arbitrucho también le faltó a Luis García...

La verdad es que es mosqueante lo de los sheriff éstos, por desgracia confunden la autoridad con el poder, cosas que son muy muy distintas. Luego se quejarán de que les falten al respeto en los estadios, pero ellos dando ejemplo.

Madre mia, es una desgracia no tener GolTv o el +Liga, sino ya te digo yo que le dan por culo a la liga Española y me paso a la premier de cabeza, tenemos tantas cosas que aprender del futbol inglés...sobretodo el respeto.

Te has leido lo que te he pasado no? pues de ahí vino mi calenton...

Por suerte tengo el GolTv

OFFTOPIC:

Que cojones le pasa al Gol, que se me ve pixelado?

Sinceramente, concuerdo en muchas cosas, pero aquí hay algo que no es normal. Cualquiera que ve la Bundesliga, la Premier, la Ligue 1, etc. ve que no hay un cuarto de las polémicas que hay aquí. Los árbitros se hacen respetar y son profesionales de pura cepa (bueno, quitando a Howard Webb, que tela con el xD ) De Italia no hablo porque por todos es sabido lo que pasó allí, creo que a nuestro fútbol le iría bien una limpieza, pero en general. La prensa por desgracia está haciendo daño, la ética ha desaparecido y ahora las cosas van de mal en peor. Antes aún podías entrar en el As y leer cosas mediopotables, ahora ya ni eso.

Yo creo sinceramente que sería ideal entrar tecnología en el futbol como pasa en el rugby, más que nada porque somos humanos y podemos fallar, pero sinceramente, puedes fallar una vez, dos, pero cuando es contínuo es mosqueante...

OFFTOPIC:

Ni idea, a mi se me ve a la perfección...

Respecto al partido, estoy contento con el resultado porque puede favorecer a mi equipo, pero creo que el Málaga mereció ganar sin duda. El árbitro no dio pie con bola, faltando el respeto.. desde luego merece unas semanas en la nevera.

La tecnología en el futbol es mucho más dificil de aplicar, porque no puede romper el ritmo de juego. No se puede parar a mirar la pantalla cada vez que un entrenador reclame una acción, porque entonces metemos 20 minutos de parón extras sobre los que ya hay.

Pero con todo el nivel de "errores" de los arbitros españoles no es ni medio normal. Y lo de ayer fue un atraco con alevosía y premeditación. La diferencia de criterio al tratar a los dos equipos fue bestial. Caso más claro, la expulsión de Pellegrini por hacer algo que Emery estuvo todo el partido haciendo.

OFFTOPIC:

Ni idea, a mi se me ve a la perfección...

Respecto al partido, estoy contento con el resultado porque puede favorecer a mi equipo, pero creo que el Málaga mereció ganar sin duda. El árbitro no dio pie con bola, faltando el respeto.. desde luego merece unas semanas en la nevera.

Pues a mí se me ve pixelado, es decir que se me corta cada 2-5 segundos.

+1 con lo del arbitro...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.