Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Pues vaya como ha salido el Valencia.

Que bien que está jugando el Valencia, sinceramente es el equipo que peor se lo está haciendo pasar al Barça desde hace mucho tiempo...

Si hasta la posesión está igualada!!

Me cago en la TDT, cada 2 por 3 se pixela y me fastidia.

Sale Isco!! :?

Edito; ... y pierde todos los balones que toca. :D

Editado por vale

Final del encuentro. Una lástima, porque el equipo ha jugado bien(muy bien, en según qué fases del partido), muy serio, pero cuando el equipo contrario tiene un monstruo llamado Leo Messi... La cosa está complicada. Aún así, lo sigo diciendo, el Valencia es en estos últimos años el equipo que más incomoda al Barça. Gran partido de Stankevicius, que cada día me gusta más(un central que tenemos bueno y está cedido, manda huevos); grandísimo también Jordi Alba en el lateral izquierdo, muy buen partido de Mathieu, de Guaita, incluso de Ever(sorprendente el argentino, muy motivado todo el partido), y gracias a Dios, no ha habido iturraldadas en exceso... y tampoco es que los dos equipos le hayan dado demasiadas ocasiones de liarla. Partido bastante limpio.

En fin, que de lo único que se puede quejar uno es del resultado. Si se jugaran así todos los partidos igual estaríamos unos cuantos puntos más arriba. Eso sí, seguimos teniendo un problema de salida de balón de la hostia, a ver si se le encuentra remedio...

Una pregunta, Dealbert ha realizado algún pase para delante? Yo siempre lo he visto pasando a Guaita, serán colegas o algo jeje.

Dealbert es un tio majo, pero nada más :? A ver si en verano se pira a un Levante o algo. Lo que no se le puede reprochar es la entrega, un señor trabajador todo hay que decirle. Pero técnicamente de lo peor de primera y una cadera que le cuesta horrores.

A Stankevicius yo ya estaba pagando el millón y medio de euros de cláusula y para acá. Pareja de Adil Rami el año que viene y genial. Ojalá saliera un central bueno en la cantera. O repescamos a a Albiol, que en la capital no le dan bola.

En cuanto a el partido, la verdad es que me ha encantado, me lo he pasado bien, incluso he creído que podíamos ganar. Pero es que contra Messi...

Con Vicente Guaita tenemos portero para muchos años. A ver si Moyà, antes de irse este verano, le tutela en cuanto a jugar con los pies se refiere, porque en ese sentido me recuerda mucho a Cañete :D

Una lástima el gol anulado a Jordi Alba, aunque por otra parte, sería probable que si nos lo hubieran concedido el Barça habría acabado metiéndonos cinco.

Edito: Llorente le ha roto de un codazo la nariz a uno del Zaragoza he leído por ahí? Y me pregunto en serio porque no tengo ni idea

Editado por salva_bs

Una pregunta, Dealbert ha realizado algún pase para delante? Yo siempre lo he visto pasando a Guaita, serán colegas o algo jeje.

Más que colegas es que Dealbert tiene un ladrillo de hormigón como pie. :?

Dealbert es un tio majo, pero nada más :? A ver si en verano se pira a un Levante o algo. Lo que no se le puede reprochar es la entrega, un señor trabajador todo hay que decirle. Pero técnicamente de lo peor de primera y una cadera que le cuesta horrores.

A Stankevicius yo ya estaba pagando el millón y medio de euros de cláusula y para acá. Pareja de Adil Rami el año que viene y genial. Ojalá saliera un central bueno en la cantera. O repescamos a a Albiol, que en la capital no le dan bola.

En cuanto a el partido, la verdad es que me ha encantado, me lo he pasado bien, incluso he creído que podíamos ganar. Pero es que contra Messi...

Con Vicente Guaita tenemos portero para muchos años. A ver si Moyà, antes de irse este verano, le tutela en cuanto a jugar con los pies se refiere, porque en ese sentido me recuerda mucho a Cañete :D

Una lástima el gol anulado a Jordi Alba, aunque por otra parte, sería probable que si nos lo hubieran concedido el Barça habría acabado metiéndonos cinco.

Edito: Llorente le ha roto de un codazo la nariz a uno del Zaragoza he leído por ahí? Y me pregunto en serio porque no tengo ni idea

Un poco patapum p'arriba Guaita cuando le llegaba el balón... A Clemente le habría encantado xD .

Secundo la moción con respecto a Stanke. Se está ganando que el Valencia aplique la opción de compra a pulso. Y lo de repescar a Albiol también llevo yo un tiempo dándole vueltas al coco... a ver si nos lo podemos traer de vuelta por 5-10 kilitos xD .

Un poco patapum p'arriba Guaita cuando le llegaba el balón... A Clemente le habría encantado xD .

Secundo la moción con respecto a Stanke. Se está ganando que el Valencia aplique la opción de compra a pulso. Y lo de repescar a Albiol también llevo yo un tiempo dándole vueltas al coco... a ver si nos lo podemos traer de vuelta por 5-10 kilitos xD .

¿Pero no os parecio una venta cojonuda? Creo recordar que aquí en el foro los valencianistas estabais bastante contentos con su venta.

Coño si lo venden por 15 millones y lo recuperan por 6 (por ejemplo) es una venta cojonuda.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.