Junio 26, 201114 años Pedro León sería un gran fichaje, no cobra tanto además y el Madrid no se subirá a la parra, quieren deshacerse de él y de paso recuperar algo de lo invertido ahora que están a tiempo.
Junio 26, 201114 años A mi el Pedro León del Getafe me parecía un jugador que si seguía progresando podría ser muy seleccionable
Junio 30, 201114 años Y David Navarro está cerca de dejar el equipo camino al Neuchatel suizo. A ver si con la salida de un central aceleran la incorporación de uno de buen nivel.
Junio 30, 201114 años Yo hasta que no lo vea en la presentación con los suizos no lo celebro. Que es capaz de hacer un "Angulo" y volver rápidamente aunque sea para estar en el palco todos los partidos.
Julio 1, 201114 años Para lo que es Joma, me parece que se lo han currado bastante, a mi me gustan. Sencillas y resultonas.
Julio 1, 201114 años Sinceramente, me parecen de catalogo. No son feas, porque no lo son, pero parece que han cogido una oferta de camiseta+pantalon+medias a 20€
Julio 1, 201114 años Sinceramente, me parecen de catalogo. No son feas, porque no lo son, pero parece que han cogido una oferta de camiseta+pantalon+medias a 20€ Y pa' qué más. Sinceramente, viendo el percal en las últimas temporadas con otras marcas, prefiero eso. Sencillez, tradición...perfecto.
Julio 1, 201114 años Sinceramente, me parecen de catalogo. No son feas, porque no lo son, pero parece que han cogido una oferta de camiseta+pantalon+medias a 20€ Y pa' qué más. Sinceramente, viendo el percal en las últimas temporadas con otras marcas, prefiero eso. Sencillez, tradición...perfecto. Amén, lo mejor es no complicarse, se agradece.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.