Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Pedro León sería un gran fichaje, no cobra tanto además y el Madrid no se subirá a la parra, quieren deshacerse de él y de paso recuperar algo de lo invertido ahora que están a tiempo.

A mi el Pedro León del Getafe me parecía un jugador que si seguía progresando podría ser muy seleccionable

Mañana presentan las nuevas camisetas de Joma, a ver que tal salen

Y David Navarro está cerca de dejar el equipo camino al Neuchatel suizo. :)

A ver si con la salida de un central aceleran la incorporación de uno de buen nivel.

Yo hasta que no lo vea en la presentación con los suizos no lo celebro. Que es capaz de hacer un "Angulo" y volver rápidamente aunque sea para estar en el palco todos los partidos.

Molan.

Para lo que es Joma, me parece que se lo han currado bastante, a mi me gustan. Sencillas y resultonas.

Sinceramente, me parecen de catalogo. No son feas, porque no lo son, pero parece que han cogido una oferta de camiseta+pantalon+medias a 20€

Sinceramente, me parecen de catalogo. No son feas, porque no lo son, pero parece que han cogido una oferta de camiseta+pantalon+medias a 20€

Y pa' qué más.

Sinceramente, viendo el percal en las últimas temporadas con otras marcas, prefiero eso.

Sencillez, tradición...perfecto.

Y pa' qué más.

Sinceramente, viendo el percal en las últimas temporadas con otras marcas, prefiero eso.

Sencillez, tradición...perfecto.

Amén, lo mejor es no complicarse, se agradece.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.