Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Yo con el dinero de Mata si finalmente se va a usar, iría por Botía para hacer pareja con Rami y luego un lateral derecho como Azpilicueta o Andreas Beck.

El Barça tiene una opción de recompra por Botía muy baja (para su presupuesto, claro, creo que eran 2 o 3 millones), por lo que se podría entrometer si se va a por Botía.

El Barça tenía opción de compra hasta el 30 de julio por Botía, ya no hay ninguna cláusula que permita al Barça meterse en las negociaciones.

El Barça tenía opción de compra hasta el 30 de julio por Botía, ya no hay ninguna cláusula que permita al Barça meterse en las negociaciones.

Hasta el final de la próxima temporada, cuando el Barcelona tendrá desde el 1 hasta el 15 de Julio para poder repescarlo por 3M. Pero ahora mismo su claúsula es de 15M para todos.

Si la opción de compra la ejerciese entre el 15 de mayo y 15 de junio de 2012 la cifra del traspaso está estipulada en 2.5 millones.

Pues era algo ya sabido, solo faltaba la confirmación.

De la Copa del Rey ganada en 2008 solo quedan Albelda, Miguel, Maduro y Banega. Los dos primeros acaban contrato el proximo verano y no creo que renueven y Maduro no cuenta en exceso, así que puede que la temporada 2012/2013 el jugador más antiguo en el Valencia sea Banega. La renovación del equipo en 4 años ha sido impresionante, está claro que se ha hecho una buena limpieza que hacía falta (desde el doblete aguantábamos a los mismos...), pero no ha sido tan a fondo y aún quedan piedras como Albelda o Miguel. Sin embargo también ha sido una limpieza en buenos jugadores, nos hemos quitado de encima cánceres pero también a los ídolos. ¿Soy el único que ve que a este Valencia le faltan referentes? Espero que este año den un paso adelante Topal, Rami, Guaita, e incluso Banega...que Alcacer pueda eclosionar y la afición tenga la esperanza de tener un ídolo futbolístico.

No se, tengo ganas de ver como se desarrolla la temporada, creo que hay mejor equipo que el año pasado, pero los rivales también se han reforzado.

No estoy seguro de querer un referente, cada vez que tenemos un referente lo acabamos vendiendo. Prefiero que se vea un equipo, que así no saben a cuál llevarse xDD.

Al que mejor le puede venir la salida de Mata es a Jordi Alba, chaval que siempre ha sido extremo y que este año puede dar la campanada. Depende de si Mathieu cumple otro año con buen rendimiento y las lesiones no lo hacen sufrir.

Con respecto a lo que dices de la renovación, sí es cierto, el año que viene acabamos una renovación de plantilla entera, y tenemos jugadores jóvenes y con proyección que nos pueden dar alegrías en un futuro. A ver si Banega se atreve a echarse el equipo a la espalda....

Hoy he leído un artículo bastante interesante en El País, donde se trata, justamente, la poítica de traspasos que se está llevando a cabo en el Valencia en los últimos años.

A mi la limpieza que ha habido me ha parecido estupenda; es más, las ventas de Villa, Silva o Mata, no me han dolido tanto como en su día las de Mendieta, el Piojo López o el Kily González; aquellos sí que eran ídolos que consiguieron cosas muy importantes para el club. Sin embargo, sobre los tres primeros, considero que han coseguido mucho, estando en el Valencia, a nivel individual.

Lo que más me interesa ahora es que la economía del club esté saneada lo antes posible y, sobre todo, que se reanuden las obras del Nuevo Mestalla. En lo deportivo estamos cumpliendo; no es una era en la que un título liguero sea posible, visto el nivel de los dos de arriba, así que, con que quedemos terceros, lleguemos más lejos que octavos en la UCL y optemos a ganar la Copa del Rey, estaré muy contento, por ahora.

Y lo de por ahora me devuelve al artículo del que hablaba. Dice que se ha fichado gente joven como Rami, Parejo, o Piatti para que exploten y poder venderlos más adelante por un precio mayor. A mi esto me resulta inquietante. Yo pienso que, tal y como está ahora la economía y lo que se ha saneado, que sin duda ha sido un éxito desde que llegara Llorente, tendríamos que mirar más a construir un equipo, al menos los cimientos, con vistas a ser más competitivos frente a Madrid/Barça en un futuro no muy lejano.

No sé cómo lo vereis vosotros, pero yo tenía vistos a estos fichajes como los próximos buques insignia del Valencia y en los que se confiaría a largo plazo.

Editado por salva_bs

No sé cómo lo vereis vosotros, pero yo tenía vistos a estos fichajes como los próximos buques insignia del Valencia y en los que se confiaría a largo plazo.

Bueno, yo a Canales no lo veo aquí para toda la vida, es un chaval que quiere triunfar en España, y si cumple aquí, querrá volver al Madrid. Piatti y Feghouli vienen de un equipo donde no se pueden observar sus aspiraciones y el aficionado no sabe si van a formar proyecto aquí o van a quemar una etapa más en busca de un grande mundial. Los Alba, Bernat, Alcácer son la verdadera base de los cimientos. Éstos, sumados a los jugadores que quieran quedarse (yo veo a Tino y Topal metidos por ejemplo) serán los cimientos del Valencia de años venideros.

Yo nunca había visto un equipo gestionar tan bien una deuda y mantenerse más o menos en el nivel. Al menos que recuerde a bote pronto.

Yo nunca había visto un equipo gestionar tan bien una deuda y mantenerse más o menos en el nivel. Al menos que recuerde a bote pronto.

El Arsenal, pero sí, la verdad es que el Valencia es todo un ejemplo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.