Agosto 24, 201114 años A día de hoy, para la primera jornada, ¿Alves o Guaita? ¿Quién será el titular?
Agosto 24, 201114 años Madre mía... pues me acabo de quedar con Diego Alves como único portero en el Comunio viendo la alineación que está puesta páginas atrás. Encima me iban a vender a Guaita por 600.000 en caso de que no fuera titular la primera jornada. EPIC FAIL
Agosto 24, 201114 años Madre mía... pues me acabo de quedar con Diego Alves como único portero en el Comunio viendo la alineación que está puesta páginas atrás. Encima me iban a vender a Guaita por 600.000 en caso de que no fuera titular la primera jornada. EPIC FAIL Entra en el de FMSite que te ofrecí por tus tres porteros
Agosto 25, 201114 años Diego Alves clarisimamente. No, el titular en principio es Guaita, pero a la primera pondrá a Diego Alves y así sucesivamente. Parte GUaita por la tmeporada pasada, pero ya se verá.
Agosto 25, 201114 años Del Bosque convoca a Botía! Otro motivo más para reconocer su calidad e intentar ficharlo. Aunque, sabiendo la cláusula de recompra que tiene para el año que viene con el Barça y que Puyol está acabando un ciclo, igual dentro de sus planes está formar la nueva defensa del Barça junto con Piqué y Montoya.
Agosto 25, 201114 años Diego Alves clarisimamente. No, el titular en principio es Guaita, pero a la primera pondrá a Diego Alves y así sucesivamente. Parte GUaita por la tmeporada pasada, pero ya se verá. O sea, la primera jornada la jugará SEGURO Diego Alves? Con eso me basta, después no me importa que lo sea Guaita, porque lo tendré fichado.
Agosto 26, 201114 años Mañana vuelve la Liga y viene Cúper a Mestalla A ver que tal se da la jornada ante el Racing.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.