Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Me parece injusta la victoria del Valencia. El Racing, para lo que tiene, ha hecho un PARTIDAZO y no se merece perder y menos de esa manera, pero bueno, fútbol es fútbol.

Cosas que pasan... ya nos tocará a nosotros, ya.

Conclusión del partido: más de lo mismo. Sin Mata, pero seguimos igual, bien de mediocampo hacia adelante, mal atrás. A ver si de verdad viene Víctor Ruiz y nos soluciona un poco la vida...

Y Bruno el pobre, cada vez que se incorporaba a la defensa, la liaba al volver. Incluso Rami se ha tirado al suelo sin venir a cuento en una jugada que no hacía falta y casi nos meten un gol por eso.

El partido, más de lo mismo como dicen por ahí: una forma de perder el balón... unos pases planos planos que corta el rival andando..... un desbarajuste de pases al primer toque que quedan en buenas intenciones...da la sensación de que si el equipo tuviera un par de meses de juego más fuera a salir todo. Pero ya conocemos a Unai.En fin, si se trae a Víctor Ruiz que parece hecho, y se trae también un lateral comptente, tienes un equipo muy majo, Emery, y si no haces nada con él, es para echarte. Me uno a lo que dicen por ahí arriba: mira en qué poquito tiempo ha armado Cúper un sistema de juego, con los jugadores cubriéndose bien y sin perder posiciones.

El debut de Canales me ha gustado mucho, participativo, muchas veces ha bajado incluso a recibir de los centrales para iniciar el juego, y con conducciones que llevaban peligro a la frontal.

Por último, parece que con Jonas detrás de Soldado todo el equipo juega mejor. Quizá se debería pasar a un 4-4-2, con Jonas y Soldado arriba, Piatti y Pablo a las bandas y elegir entre Tino-Topal-Parejo-Canales para el centro.

Jonas es un segundo delantero/enganche cojonudo. No hay más que ver el pase que se saca en el tercer gol del Valencia(que vale, Kennedy la caga en defensa habilitando a Soldado, pero aún así el pase es espectacular).

El que me ha matado por completo hoy ha sido Topal en el gol de Adrián. Lo de tumbarse a la bartola delante del delantero espero que no lo tome por costumbre...

Vaya día que le han dado a Guaita entre unos y otros...

No entiendo que tiene Emery con Aduriz con lo bien que se entendía con Soldado la temporada pasada y ahora le pasa esto...que manera de desaprovechar a un gran delantero.

A mi Bruno me parece que se incorpora bien al ataque, pero es el mayor coladero que ha pasado por la banda derecha. Veo a Mathieu infinitamente superior a Jordi ALba de lateral, no entiendo por que juega el ultimo.

Mehmet Topal estuvo horrible ayer, sobre todo de mediocentro. QU poco criterio a la hora de ordenar y de montar la presion. Ni un solo pase acertado, no se ni si recupero algun balon.

Pablito Hernandez en la linea de sus ultimas actuaciones: de paseo por el campo.

Piatti lo vi muy mal y a Bernat le falta muchisimo.

Los mejores: Bangea y Soldado del equipo titular, y los suplentes jugaron muy bien casi todos (Tino Costa a veces me desespera, pero bueno) Ah, y Rami es un figura.

Joder se ha cascado 4 goles Soldado incluso uno en puerta.Ese deberia contar para el pichichi (?) xD

Mehmet Topal estuvo horrible ayer, sobre todo de mediocentro. QU poco criterio a la hora de ordenar y de montar la presion. Ni un solo pase acertado, no se ni si recupero algun balon.

Y mira que Topal es el único mediocentro de contención decente que tenemos... en fin, confiemos en que ha tenido un mal día y que volverá a ser un jugador cumplidor.

El tema de ayer para mi fue que Emery no salió con un equipo para jugar en casa. Piatti no es mediapunta, es segundo delantero y rinde más cuando juegas a la contra y con espacios, no es un jugador de toque y de combinar como sí lo era Mata o Silva. Les costaba horrores llegar a portería, Topal estuvo lento y fallón, y Banega no tenía nadie con quién combinar. Yo creo que con un simple cambio Piatti por Canales en la mediapunta, habría cambiado la cosa, porque faltaba conexión con los delanteros. Y la defensa...pues lo mismo de siempre, ayer solo cumplieron Alba y Rami...

Juer con Soldado, empieza la liga como acabó la pasada, hinchándose a hacer goles...no sé qué tiene que hacer este chico para ir a la Selección...

Ser mejor que Negredo, y a pesar de ser ché, opino que Negredo está un punto por encima de Soldado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.