Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Parece haberse convertido en política del club no soltar prende, más después de la "espantá" de Gameiro. La verdad es que por mí cojonudo, aunque me sorprende el fichaje de Barragán. No veo que mejore lo presente, y aunque no me parece un mal lateral, no lo veo para ser titular en Valencia... Lo cual me lleva a pensar que la leyenda urbana sobre Beck puede ser cierta.

En todo caso, con Víctor Ruiz y Barragán se da por cerrada la plantilla. A lo tonto, nos hemos gastado por los 30 kilos este verano. Menos mal que estamos en crisis...

Parece haberse convertido en política del club no soltar prende, más después de la "espantá" de Gameiro. La verdad es que por mí cojonudo, aunque me sorprende el fichaje de Barragán. No veo que mejore lo presente, y aunque no me parece un mal lateral, no lo veo para ser titular en Valencia... Lo cual me lleva a pensar que la leyenda urbana sobre Beck puede ser cierta.

En todo caso, con Víctor Ruiz y Barragán se da por cerrada la plantilla. A lo tonto, nos hemos gastado por los 30 kilos este verano. Menos mal que estamos en crisis...

¿De que leyenda hablas?

Gran fichaje el de Victor Ruiz, creo que va a hacer una gran pareja con Adil, seguro.

Barragán no es mal fichaje, solo ha valido 1'5M. Es cierto que para titular igual no vale pero como suplente creo que si.

Otra cosa, ¿Miguel le han rescindido contrato?

Se rumorea que Andreas Beck vendra con la carta de libertad el anyo que viene.

Si Miguel rescinde, el fichaje de Barragan me parece cojonudo.

Ayer escuché que si firmaban un lateral derecho antes del cierre a Miguel lo rescindían.

Como dice salva_bs, se ha extendido el rumor de que Beck tiene un contrato verbal con el Valencia para venir el año que viene a coste cero. Si es así, y el año que viene se pasa de Miguel-Bruno a Beck-Barragán, eso sí es una mejora importante. Pasas a tener dos laterales de treinta años, uno al que no le da la gana de trabajar y otro que se lo curra, pero es algo limitado técnicamente; a tener dos laterales de veinticinco(año arriba, año abajo), uno con talento y ganas de triunfar y otro más limitado, pero joven y cumplidor. Si realmente pasa esto para el año que viene, es para hacerle un monumento a Braulio.

Genial, ya tenemos defensa titular. Mathieu-Rami-Víctor-Barragán. Yo le daría el beneficio de la duda a Barragan, Braulio ha fichado bien estos dos años, y cualquier cosa mejor que Bruno.Y si la leyenda urbana de Beck es cierta el negocio es redondo.

Por otro lado, Miguel ha rescindido ya. Nos quedamos con Barragan-Bruno, algo circunstancial :S pero hay que que darle por lo menos 10 partidos de ventaja a Barragan para ver. Pedro jugaba en campos de tierra hasta que llegó al Barça. Si nos sale bien, tenemos una defensa competente, porque la pareja de centrales Rami-Ruiz me parece cojonuda, y Mathieu-Alba en la izquierda me parece también competente. Si Topal sigue a buen nivel y Banega coge la manija del campo, podemos ir bien en la liga de los mortales ^^

A mi me ha preocupado mucho lo mal que vi a Topal contra el Racing...miedo me da que acabe jugando Albelda.

En cuanto a Barragán, yo tengo buenos recuerdos de lo poco que le vi en el Depor y este año en el Valladolid. Es buen jugador, no ha llegado antes a la élite por cuestión de lesiones, pero puede hacer un buen papel. Y si encima nos quitamos a Miguel, la defensa mejora.

La pareja de centrales me parece de lo más solvente, y los laterales aceptables, solo falta que Emery no se vuelva loco haciendo planteamientos ultraofensivos con laterales muy abiertos como lleva haciendo 3 putas temporadas. ¿Tanto le cuesta hacer algo más equilibrado?

Lo único es que como se nos lesionen Víctor o Rami, apañados vamos xD

Lo único es que como se nos lesionen Víctor o Rami, apañados vamos xD

Yo para la temporada que viene iría tanteando alguno de los centrales canteranos del Barça. Ahora mismo no parece que vaya a haber sitio para todos, y Fontás, Bartra, Muniesa...alguno de esos podría llegar a salir. A mi me encanta Fontás.

Lo que no me gusta de esas operaciones es que se guardarán opción de recompra, como ha hecho el Madrid con Parejo y Canales si al final lo fichamos. A veces a uno le entra complejo de equipo cantera...

En otro orden de cosas, he oído que el Espanyol estaba interesado en Maduro, y ahora que ha llegado Víctor Ruiz, podría salir el holandés.

¡Amunt Valéncia! ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.