Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Y en realidad el gasto por Rami no habría que contarlo, porque se fichó en el mercado de invierno anterior, pero jugó cedido en el Lille lo que restaba de temporada. Se ha mejorado considerablemente la defensa con dos centrales de mucho nivel, y se ha reforzado la parcela creativa del centro del campo, donde solo estaba Banega. Y creo que la pérdida de Mata (Joaquín no me parecía tan importante) se ha suplido bien con Piatti y Canales. Además hay que tener en cuenta el esfuerzo económico del Valencia a la hora de rescindir a jugadores que no contaban como Navarro, Sunny, Aarón...y que cobraban cantidades importantes.

Aarón Ñiguez, una de las que se suponían que era de las mayores promesas del fútbol español y al final se ha quedado en nada de nada, ¿alguien sabe por qué? Se que se ha lesionado bastante, pero al margen de eso, ¿no era tan bueno? ¿la cabeza poco amueblada?

Y en realidad el gasto por Rami no habría que contarlo, porque se fichó en el mercado de invierno anterior, pero jugó cedido en el Lille lo que restaba de temporada. Se ha mejorado considerablemente la defensa con dos centrales de mucho nivel, y se ha reforzado la parcela creativa del centro del campo, donde solo estaba Banega. Y creo que la pérdida de Mata (Joaquín no me parecía tan importante) se ha suplido bien con Piatti y Canales. Además hay que tener en cuenta el esfuerzo económico del Valencia a la hora de rescindir a jugadores que no contaban como Navarro, Sunny, Aarón...y que cobraban cantidades importantes.

Aarón Ñiguez, una de las que se suponían que era de las mayores promesas del fútbol español y al final se ha quedado en nada de nada, ¿alguien sabe por qué? Se que se ha lesionado bastante, pero al margen de eso, ¿no era tan bueno? ¿la cabeza poco amueblada?

Pues se mezclan las dos cosas, lesiones y cabeza poco amueblada. Pero a todo esto, todavía tiene 22 años, aunque dudo que explote, se quedará en el típico jugador de 2ª que aporta calidad y poco más, un Rubén Suárez un poco más consistente. Cuando tenía 17/18 años aquí por Elche ya se hablaba de que era un poco creído de más, que no tenía las cosas bastante claras y pensaba que iba a ser una estrella. En las selecciones Sub siempre rindió, pero lo poco que jugó con el Valencia no hizo nada. En las cesiones...nada destacable, nunca fue un jugador importante en ningún equipo. Creo que las cesiones a Grecia y Escocia lo curtieron un poco, pero fue un poco espejismo.

Fíjate, estos son los partiduso jugados por Aarón en las últimas 5 temporadas. ¿Un poco triste no?

Xerez Club Deportivo (cedido)________2007_____________8____0

Iraklis Tesalónica F. C. (cedido)_______2008____________12____3

Rangers Football Club (cedido)________2008-2009________3____0

Celta de Vigo (cedido)_______________2009-2010_______11____0

Recreativo de Huelva (cedido)________2010-2011_______15____3

Editado por Ibrahimovic

Bueno, salimos al campo con dos ex-futbolistas (Miguel y Albelda), a los que se les nota que físicamente dan pena, y que, cómo no, sobretodo el primero, la lía una media de 6-7 veces por partido. Ha habido una, que ha robado bien el balón delante de la portería, y con Falcao delante hace un pase corto en el área, pero que Mathieu la saque,pero es que este, tampoco equeda corto con su pae, hace lo mismo... ¿tanto cuesta dar un puto patadón?

En líneas generales, me está gustando el juego, partido muy abierto, en defensa parece que hemos mejorado algo con respecto al Racing, pero aún quedan muchas cosas por pulir. Por ejemplo, que Rami a veces se crea Baresi no me mola mucho, la verdad, aunque bueno...

PD: El gol de Piatti, totalmente legal, y Cortuais, está salvando al Atlético.

Pues a mi Albelda me parece que está jugando muy bien y Miguel no está fisicamente para jugar en primera, no le pueden las piernas.

A mi gusto el Valencia está jugando bastante mejor, espero que consigamos llevarnos los 3 puntos.

Pues yo no paro de verle corriendo detrás del balón como si fuese un perro xD

cayo el 1 : soldado xD

Buah, partidazo del Valencia durante 60 minutos y luego, entre el cansancio (me preocupa un poco) y la empanada, he sufrido como nunca. Pero ha merecido la pena.

El Atleti tiene equipo pero sigue sin jugar a nada. Muy fácil lo han tenido para tocar durante media hora y han tenido solo una ocasión clara. La defensa me ha gustado bastante, exceptuanda algún error que son únicos en Valencia.

Pero bueno, tres puntos pa la saca contra rival xDxD

Amunt Valencia!!

Lo dicho, 60minutos, y entre cansancio, empanada típica y demás, a sufrir. No sabemos matar un partido, y llevamos 4 años así. Patidors.

A mi me parece que Victor Ruiz y Rami se pueden convertir en una de las mejores parejas de la Liga... A poco que Víctor se acople al equipo y a los movimientos y cubra su carencia de velocidad con colocación, creo que tenemos una de las mejores parejas de los últimos años. De el año pasado que nuestra mejor pareja era Costa-Stanke o Costa-Navarro...menudo cambio. Sigo pensando que yo me hubiera quedado a Stankevicius, es un buen parche para la defensa, cuando necesitas un lateral más defensivo o un central rápido.

Yo a Stankevicius le hubiera dejado incluso de lateral derecho y echar a Bruno.

Pues yo creo que no me lo habría quedado. Cierto que era mejor que lo que hay, pero es que tampoco me gusta la banda derecha que hemos dejado y él no era un buen lateral. De los centrales, creo que ahora estamos más o menos bien. A mi Dealbert y Ricardo Costa no me parecen tan malos (aunque la temporada que viene buscaba un nuevo central y subia a Pardo para venderlos a los dos) como para no poder ser suplentes. Miguel, si se pone a tono (cosa algo complicada visto lo de los últimos años) es de lo mejor a lo que podemos aspirar y Bruno... bueno, Bruno es malo de co**nes, cierto, pero la próxima campaña traerán a un lateral de primer nivel, estoy convencido que ya lo tienen hasta apalabrado

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.