Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

@GarciaCuervo El Valencia le debe 90.000 € al Atlético Benamiel por los derechos de formación de Isco. Están animando al club a q denuncie al VCF.

Asegura que Barachina (!!!) le prometió unas cantidades que el VCF nunca abonó y que ascienden a más de 80.000 euros.

El Valencia asegura que todo es rotundamente falso y que ha depositado el dinero de los derechos de formación en la RFEF.

La RFEF confirma que tiene ese dinero aunque hasta diciembre no suele hacer el reparto a los clubes.

El Atco Benamiel valora la posibilidad de denunciar al VCF por el contrato (verbal) incumplido y unas cláusulas que, dicen, no se pagaron.

Vaya movida...

Joer, cuanto perdonamos.

Soldado en racha, pero el resto tiene que marcar algún gol.

En fin, líderes a día de hoy. Que se acabe la Liga

Yo tampoco quiero ser pájaro del mal agüero, pero Soldado se dedica a meter goles de rebote, eh xD

Nada, un partido un poco más sufrido de lo que debería, la falta de Topal se sufre, Albelda tiene una cosas... y luego pues las rotaciones (Bruno u.u)

Pues en lo que llevamos de competición oficial he visto mucho mejor a Abelda que a Topal. Ayer me fató Tino Costa, faltaba un tio correoso ahí en medio, y que Jonás estuviera un poco más fino.

Y Canales en la izquierda como que no...tiene que estar en el medio y tener más contacto con el balón.

Es que Canales en banda no juega bien. Si me dijeras que tuviera un gran regate, todavía. Su posición es mediapunta y así podría asociandose con Banega.

Ayer cuando Canales se puso en la media punta dió 3 pases de medio gol

Ahora el Valencia tiene un problema (bendito problema) de jugar con un mediapunta o situar a Jonas detrás del delantero, que es donde más rinde, entrando con libertad por detrás del 9 y asociándose.

Antes de Albelda ponía al Tino, sin duda. Albelda es para partidos con oficio, segundas partes y picardías varias.

Hoy 0-3 :)

En fin, a ver si hoy Yomus y Gol Gran se ponen a animar desde el minuto 1 y se dejan de huelgas por un día. Que hoy se llenará el campo de culés.

Hoy 0-3 :)

Como si el Valencia estuviera hecho un cristo... venga ya, con el nivel defensivo del Barcelona, yo siendo ché tendría mis esperanzas. Tengo muuuuchas ganas de ver cómo se las arreglan para detener a Soldado y las entradas de Piatti y Pablo por bandas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.