Septiembre 30, 201114 años Es que Torres está en mejor forma que Roberto Editado Septiembre 30, 201114 años por SFC-16
Septiembre 30, 201114 años Es que Torres está en mejor forma que Roberto El que está en una forma cojonuda también es Fernando Llorente, pero aquí tiramos siempre contra el mismo
Septiembre 30, 201114 años ¿Cuanto tiempo lleva Torres mereciéndose quedarse fuera de la lista? ¿cuanto Llorente? Es más, si Torres no hubiera metido el gol de la final de la Eurocopa estoy seguro de que llevaría tiempo sin ir a la Seleccion (desde la Eurocopa 32 partidos 9 goles)
Septiembre 30, 201114 años ¿Cuanto tiempo lleva Torres mereciéndose quedarse fuera de la lista? ¿cuanto Llorente? Es más, si Torres no hubiera metido el gol de la final de la Eurocopa estoy seguro de que llevaría tiempo sin ir a la Seleccion (desde la Eurocopa 32 partidos 9 goles) Mal que haya ido Torres antes, pero precisamente ahora...
Septiembre 30, 201114 años A ver si el Marqués le enseña las 4 cosas sobre defensa que le faltan para ser un gran lateral. Ya, el año que viene fichamos a Azpilicueta y lo petamos x)
Septiembre 30, 201114 años ¿Cuanto tiempo lleva Torres mereciéndose quedarse fuera de la lista? ¿cuanto Llorente? Es más, si Torres no hubiera metido el gol de la final de la Eurocopa estoy seguro de que llevaría tiempo sin ir a la Seleccion (desde la Eurocopa 32 partidos 9 goles) Lo que debes aclarar es exactamente qué parámetros sigues para decidir quién va a la selección, porque no puedes decir que Soldado tiene que ir a la selección porque está en mejor forma que Torres, y cuando te dicen que Llorente está bastante peor que Torres, saltas a que Torres lleva más tiempo mereciéndose quedar fuera de la lista y no debe ir.
Septiembre 30, 201114 años Reyes ahora mismo no está para que lo llamen, pero es una vergüenza que no haya ido en los dos últimos años.
Septiembre 30, 201114 años A ver si el Marqués le enseña las 4 cosas sobre defensa que le faltan para ser un gran lateral. Ya, el año que viene fichamos a Azpilicueta y lo petamos x) El Marques esta para que le enseñen a poner a la gente en su sitio, como para enseñar el nada...
Septiembre 30, 201114 años Jose Enrique no tiene nada que aprender pero es mejor seguir probando laterales reconvertidos.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.